Los 7 mejores vaporizadores de marihuana

Cada vez son más las personas que quieren comprar un buen vaporizador de marihuana. Sí tú también estás pensando en comprártelo, te invito a leer el siguiente listado con los mejores vaporizadores de marihuana del mercado a día de hoy.

Vaporizador de marihuana Atman

Es uno de los modelos más bonitos del mercado, por lo que me ha parecido una buena opción presentártelo en primer lugar. Este vaporizador no solo destaca por tener un diseño bonito, sino que también destaca por tener un tamaño y peso perfectos. Lo podrás llevar a cualquier parte, sin olvidar que es muy fácil de usar.

Quiero decir que cuenta con la última tecnología, por lo que podrás sacarle el máximo partido al vaporizador. Entre otras cosas cuenta con una cámara de cerámica de 1.6ml, por lo que podrás meter en su interior hierba suficiente para disfrutarlo al máximo. También incluye una batería de 900 MAh que te dará bastante autonomía con cada carga.

Ver en Amazon

Vaporizador de marihuana con regulador de temperatura

Con este vaporizador podrás fumar tus hierbas favoritas y sacar de ellas el máximo partido. Es muy fácil de usar, a la vez que sus dimensiones son pequeñas, es decir, te será muy cómodo de llevar a cualquier sitio.

Cuenta con una cámara cerámica cerrada para que puedas sacarle el máximo partido, a la vez que su carcasa es muy agradable al tacto. Es decir, estamos ante un modelo con el cual te sentirás muy a gusto en todo tipo de circunstancias. Pero si hay algo que me gusta, es que cuenta con la función de poder elegir la temperatura perfecta en cada caso. Esta temperatura la podrás comprobar a través de su pequeña pantalla Oled.

Ver en Amazon

Vaporizador de marihuana sin papel ni filtro

Es uno de los modelos más sencillos del mercado y en consecuencia de los más baratos. Pero a cambio podrás disfrutar de un diseño muy bonito, de aquí que sea muy demandado por los más jóvenes que ya pueden comenzar a fumar.

Con este vaporizador podrás sacar el máximo sabor a tu hierba, por lo que te sentirás a gusto fumando a través del mismo. Esto es posible porque incluye la nueva tecnología de quemado absoluto. Esto hace que la combustión sea lenta y en consecuencia dure más y sobre todo podamos disfrutar de su sabor.

Ver en Amazon

Vaporizador de marihuana Mighty

Si estás buscando algo más profesional para sacar el máximo partido a tu hierba, no busques más, estás ante el producto que realmente necesitas para ti.

Cuenta con un par de baterías de litio para que en ningún momento te quedes sin ellas y sufras hasta que las tengas cargadas. Son de carga rápida, en un par de horas las tendrás listas. Para sacar el máximo partido a la materia que quieres fumar, el vaporizador te permitirá elegir la temperatura que quieras, siendo la mínima de 40 y la máxima de 210 grados. La temperatura se controla fácilmente con un par de botones.

Ver en Amazon

Vaporizador de marihuana con batería de larga duración

Es un producto que para el precio que tiene es una buena opción. Es verdad que la experiencia será diferente que si fumas a través del método tradicional de liado, pero rápidamente te acostumbrarás y te darás cuenta de que has realizado una buena compra.

El diseño no es uno de los que más me gusten, pero como su calidad es buena, lo he querido incluir para que lo tengas en cuenta en la decisión final. Cuenta con unas baterías de larga duración y una buena potencia para sacar el máximo partido posible.

Ver en Amazon

Vaporizador de marihuana Kingston

Un modelo con un diseño realmente moderno que no te dejará indiferente. Serás el alma de la fiesta, mientras disfrutar de sus beneficios. Para que te hagas a la idea, el producto cuenta con una cámara interior de alta calidad que te permitirá sacar el máximo partido al tabaco o a la hierba que incluyas en su interior.

Es totalmente eléctrico, por lo que no incluye elementos que puedan perjudicar tu salud. Sin olvidar que las baterías que incluye son de alta calidad, por lo que podrás disfrutar de una muy buena autonomía. Otro punto a favor es que incluye un sistema de calentado rápido, en menos de medio minuto lo podrás tener listo.

Ver en Amazon

Vaporizador de marihuana Heven

En último lugar y no menos importante te muestro un vaporizador muy compacto. Muchas personas lo usan para llevarlo en los viajes, pero la verdad es que también lo podrás usar en el día a día.

Con este modelo podrás conseguir un gran resultado a la hora de fumar las diferentes hierbas. Debes saber que cuenta con un horno que te ofrecerá una temperatura de 93 a 220 grados. Así podrás sacar el máximo partido a tu hierba. También incluye un sistema de apagado automático en caso de problemas o que no se use durante mucho tiempo.

Ver en Amazon

Consejos para comprar un vaporizador de marihuana

Quiero que sepas que el vaporizador de marihuana es la mejor herramienta que tienes a tú disposición para consumir marihuana de una manera saludable. Con el vaporizador podrás sacar los compuestos del vegetal sin quemarlos, lo que quiere decir que podrás fumar la hierba sin que el humo tóxico entre en tus pulmones.

A la hora de comprar un vaporizador es muy importante tener claro que uso le vamos a dar. Debes saber si lo vas a usar por la calle o solo en casa. Esto te mostrará si es mejor opción comprar un modelo de mesa o portátil. Personalmente te recomiendo uno portátil para que lo puedas usar cuando quieras, pero esto ya es cuestión de gustos.

Como nos recomiendan desde SadhuGrowshop.com debes tener muy en cuenta el interior del vaporizador, donde va insertada la hierba. Este debe ser de calidad para que puedas tener la seguridad de que vas a fumar sin problemas. No hay que olvidar fijarnos bien en la temperatura que nos va a ofrecer el vaporizador. No todos los modelos cuentan con la misma tecnología. Fíjate bien si es de temperatura fija o la puedes cambiar a tu antojo, fijándote en la temperatura mínima y máxima que te ofrece.

Siempre tienes que mirar si es fácil de usar y sobre todo cuanto tiempo tarda en cargar para comenzar a usar. Piensa que los hay más rápidos y otros más lentos. La rapidez va muy ligada en muchas ocasiones con el precio. Valora si te interesa esperar un poco más a cambio de esperar un poco más o no.

El diseño y el peso también son dos factores importantes que deben hacerte elegir entre una opción u otra.

Otro punto para valorar son las baterías que tiene. Fíjate que te ofrezcan una buena autonomía entre carga y carga. Así evitarás quedarte sin vaporizador en el momento que más lo necesitas. O incluso puede ser una buena opción comprar un modelo con dos baterías. Así podrás disfrutar de una autonomía más elevada.

Votos realizados: 1. Valoración media 5/5