Las 5 mejores páginas para descargar Torrents de música

A pesar de la música streaming, son muchos los que seguimos disfrutando de los discos que nos descargamos en alta calidad para escucharla ya sea en nuestro móvil, coche o incluso en el reproductor de mp3. Si eres uno de estos apasionados y quieres conocer las mejores páginas para descargar Torrents de música, estate atento a este listado.

Mejor programa de Torrent

Vemos esencial, antes de hablar de las páginas que puedes utilizar para descargar tu música gratis, que conozcas cuál es el mejor programa de torrents. Aunque actualmente hay muchos y muy buenos, nosotros pensamos que uno de los más completos y seguros que existen es uTorrent. En este artículo de descargar música por torrent nos lo recomiendan y nosotros mismos lo utilizamos para poder disfrutar de la música que más nos gusta, como también para bajar otros tipos de archivos como películas, series o incluso juegos. Es una de las opciones más rápidas, sin necesidad de configurarlo, por lo que tendrás todo listo y al momento para disfrutar de tus discos favoritos en máxima calidad.


MusicaTorrents

Queremos empezar por una página que nos ha encantado de principio a fin, se trata de una web que para nuestra sorpresa ni tiene nada de publicidad. Por lo general estas páginas suelen ser bastante intrusivas al respecto y con cada clic que haces, te saltan 10 páginas de publicidad. Esta es muy limpia y podrás seleccionar por categorías para que puedas elegir la que más te guste. Lo único malo es que no cuenta todavía con un catálogo enorme de miles de discos, pero para estar en sus comienzos es una opción más que eficaz y rápida, con una calidad excelente.

Descargar MusicaTorrents


MejorTorrent

En esta página vas a encontrar absolutamente de todo, desde programas para ordenador, series en HD, películas documentales y claro está, mucha música. Quizás no cuente con diferentes categorías para ir buscando entre los estilos que más te gustan, pero contarás con subidas semanales de discos, tanto originales como otros que han ido creando con remixes para que tus sesiones de entrenamiento, como tu velada tenga siempre la mejor música mientras disfrutas de lo que haces. Respecto a la publicidad en la página tiene bastante, pero a pesar de esto, es una de las más interesantes y fiables que puedes utilizar a día de hoy.

Descargar MejorTorrent


TomaDivx

Al igual que el anterior, cuenta con un buen catálogo que van actualizando cada ciertos días. Puedes buscar por las iniciales del cantante o grupo, como también, si tienes en mente lo que quieres descargar, ir directamente hacia su buscador e ingresar en él lo que quieres. Quizás es mucho más limpio en temas de publicidad que otros, pero el hecho de no contar con categorías de música puede ser un punto negativo. Por lo demás, la web va muy rápida y el hecho de poder bajar al momento la música que quieres es algo positivo, funcionando muy bien los enlaces que comparten.

Descargar TomaDivx


Infomaniakos

Otra página que está resistiendo y que cada cierto tiempo mejora el catálogo que tiene. Cuenta con mucho contenido que puedes disfrutar, desde discografías completas de tus cantantes y grupos de música favoritos hasta recopilatorios, por lo que es una muy buena opción a tener en cuenta. Quizás para descargar la música hay que cliquear demasiado, pero una vez aprendido cada uno de los pasos, nada se antepondrá entre tus canciones y tú. Al igual que el resto, el contenido se va actualizando cada semana con nuevos discos y contenido, por lo que viene muy bien echarle el ojo de vez en cuando.

Descargar Infomaniakos


The Pirate Bay

Es posiblemente la más conocida de todas por su gran cantidad de Torrents, reuniendo en su buscador la gran mayoría que se encuentra actualmente rondando por internet. Tanto si buscas un disco, una discografía de cualquier cantante, tan solo tienes que escribirla que en pocos segundos la tendrás delante de ti para descargar sin problemas y totalmente gratis. No tiene publicidad, por lo que tiene un diseño limpio, extremadamente sencillo pero fácil de usar. Lo importante de esta página es que no vas a tener categorías ni nada por el estilo, por lo que lo único que tendrás que tener claro es el estilo de música que quieres buscar para tenerlo en tu ordenador al momento, por lo demás, es una web que debes usar para descargar tus torrents de música sí o sí.

Descargar The Pirate Bay

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter