Las 6 mejores webcam para chatear

Si quieres chatear con amigos o con familiares, es importante que tengas una buena webcam para que te puedan ver sin problemas. Si todavía no sabes que modelo comprar, te invito a conocer el siguiente listado con las mejores webcam para chatear.

Webcam para chatear 1080p

Por calidad precio es una webcam que te dará muy buenos resultados a la hora de chatear con otras personas. La calidad de imagen que va a captar es de resolución 1080p, es decir, tus familiares o amigos te van a poder ver en sus ordenadores perfectamente. Es más, si tienes una conexión lenta, también podrás rebajar la calidad para que las imágenes sean retransmitidas sin parones.

También incluye un micro de buena calidad que te permitirá hablar sin problemas. Es más, cuenta con un sistema que reducirá el ruido, con el objetivo de que las conversaciones puedan ser más claras. Si no quieres gastarte mucho dinero, pero quieres tener una buena cámara para chatear, esta opción te será de gran utilidad.

Ver en Amazon

Webcam para chatear HD Creative

Esta pequeña cámara es otra opción que te vendrá bien a la hora de chatear. Ten en cuenta que la misma es bastante pequeña por lo que la podrás poner encima de la pantalla sin problemas. Es más, la instalación es uno de sus puntos fuertes.

La cámara cuenta con una resolución 720p, más que suficiente para este tipo de conversaciones, a la vez que es bastante segura. Me gusta porque cuenta con un sistema de cifrado para evitar que terceras personas puedan acceder a la cámara y verte sin tu consentimiento. Eso sí, para disfrutar de este sistema, lo tendrás que activar y poner una contraseña complicada para evitar que los profesionales la puedan encontrar rápidamente.

El precio es realmente barato, es decir, es una webcam apta para todos los bolsillos.

Ver en Amazon

Webcam para chatear Full Hd Logitech

Si estás buscando una cámara de calidad y no te importar gastar un poco más de dinero, esta alternativa te vendrá muy bien. No solo es muy fácil de instalar, sino que además graba a una resolución Full Hd, lo que quiere decir que ofrecerás una gran calidad de imagen. Eso sí, para mandar  la calidad de imagen máxima tendrás que tener una buena conexión de subida.

Es una gran herramienta para chatear o para usar con herramientas como Skype. Y no solo te permitirá grabar en video en tiempo real, también te permitirá realizar fotos con una calidad de 15MP. Realmente es una opción que te gustará, sin olvidar que también cuenta con doble micro para captar un mejor sonido.

Ver en Amazon

Webcam para chatear con micrófono

Otra cámara profesional a través de la cual podrás conseguir muy buenas imágenes a cambio de una inversión pequeña.

En primer lugar podrás optar por ofrecer una resolución Full Hd a 30 fps o por una resolución a 720p y 60fps. Dependiendo de si te vas a mover o no, tendrás que elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Además podrás añadir un fondo personalizable, lo cual es de agradecer.

También se incluyen dos micros de alta calidad para conseguir que el sonido sea de máxima calidad. Es decir, la otra persona te escuchará de una manera clara. Y recuerda, también se incluye con trípode para que la puedas poner donde quieras.

Ver en Amazon

Webcam para chatear Ausdom

Con un diseño moderno y un tamaño reducido, podrás tener la seguridad de tener una buena webcam, con la ventaja de que ocupará muy poco espacio. Es más, es muy fácil de instalar, por lo que en este aspecto tampoco tendrás problemas.

Cuenta con un ángulo de visión de 65 grados y un micro de alta calidad. Y recuerda, este modelo es compatible a partir de Windows XP2. Por el precio que tiene es otra opción que merece la pena valorar.

Ver en Amazon

Webcam para chatear Microsoft

Para acabar el listado, te presento una webcam a través de la cual podrás captar una resolución de imagen Full Hd. Esas imágenes tendrán una gran calidad y una buena nitidez.

Me gusta mucho la función de enfoque automático y su tecnología Truecolor. Gracias a esto conseguirás que la cámara capte muy bien los colores, por lo que la calidad de imagen que verán será muy buena. Y todo ello con la ventaja de saber que la reproducción es fluida.

Ver en Amazon

Consejos para comprar una webcam para chatear

A la hora de comprar una webcam, es importante que no solo te fijes en el precio de la misma, recordando que puedes comprar webcam baratas por internet. Sino que es mejor que primero te fijes en sus características y luego te fijes en el precio.

Para comenzar, la calidad de imagen que vas a poder captar es muy importante. Como mínimo, la calidad debe ser HD, aunque por unos pocos euros más podrás comprar un modelo Full Hd. Gracias a este tipo de cámara, podrás tener la seguridad de que la otra persona con la cual estás chateando te podrá ver sin problemas.

Supongamos que entras en las salas de Terra Chat Madrid. En este tipo de salas a la gente la gusta mucho hablar, por lo que si no quieres estar todo el rato escribiendo, es importante que la cámara también incluya un buen micro para que te puedas escuchar con total claridad. Es más, hay cámaras que ya incluyen sistema de doble micro para capturar todavía mejor el sonido.

La  tecnología extra también es importante. Cuantos más extras tenga la cámara, mejor calidad de imagen podrán disfrutar los receptores. Para que te hagas a la idea, si es capaz de regular la luz, la intensidad de colores y capta la luminosidad perfectamente, puedes tener la seguridad de que la imagen será perfecta. También es importante que la imagen sea fluida y no se produzcan cortes. Aunque es verdad que la gran mayoría de estos cortes se producen por una mala conexión a internet.

Finalmente, debes tener en cuenta que la webcam debe ser pequeña para evitar que te ocupe demasiado espacio y sobre todo sea fácil de instalar. Muchos modelos incluyen instrucciones, pero otros no.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5