Los 7 mejores sensores puertas y ventanas

Si quieres tener algo más de seguridad, sin tener que contratar un servicio de vigilancia, seguro que te interesa comprar los mejores sensores para puertas y ventanas. Te avisarán cuando se abren y en consecuencia te será más fácil saber si te han entrado a robar. Conócelos en el siguiente listado.

Sensor de puertas y ventanas Blaupunkt

Estamos ante un sensor de máxima calidad que te permitirá tener toda la seguridad que estás buscando en tu vivienda en un solo producto.

Este kit incluye un sensor de movimiento y otro sensor o ventana. Aunque si quieres más, podrás añadirlos y conectarlos a la misma centralita. Incluso se puede instalar una cámara de verificación, para saber si realmente ha sido una falsa alarma o en cambio hay alguien en tu casa sin permiso. Por supuesto, para tenerlo todo controlado, es importante usar la app y conectar el kit del sensor a la red wifi. Así las alertas te llegarán en tiempo real.

Ver en Amazon

Sensor de puertas y ventanas Kwmobile

Este kit incluye 4 protecciones antirrobo que se conectan al sensor, el cual será el encargado de informarte de que algo no está bien. En este caso se incluyen las baterías, las cuales ofrecen una gran autonomía, gracias a que en modo reposo consumen muy poca energía.

Cuenta con una gran protección antirrobo y funciona a través de contacto magnético. En cuanto ambas partes del sensor se separen más de 10mm, la alarma se pondrá en marcha. Sin olvidar que las dimensiones son muy pequeñas, por lo que el ladrón no se dará cuenta del sistema de seguridad que has instalado.

Ver en Amazon

Sensor de puertas y ventanas Wer

Esta opción incluye un kit de 4. Como en otros casos es muy fácil de instalar y funcionan a través del sistema magnético. En este caso incluye unas baterías de larga duración y una vez descargadas son muy fáciles de recargar.

Una vez instalado, puedes activar o desactivar la alarma con tan solo pulsar un botón. Es decir, no tendrás ningún tipo de complicación para sacar el máximo partido al sensor. No olvides que la potencia de la alarma es elevada, concretamente es de 100db.

Ver en Amazon

Sensor de puertas y ventanas Koogeek

Este sensor trabajar de la mano de Apple y ofrece muy buenos resultados, gracias a que trabajar de manera profesional. Debes saber que es muy fácil de instalar, por lo que no tendrás ningún problema en este aspecto.

Luego solo lo tendrás que configurar y una vez configurado esperar a que las puertas o las ventanas no se abran sin tu permiso. En el caso de que se abran sin permiso, sonará una alarma para que sepas que se han abierto y tomes las medidas necesarias.

Ver en Amazon

Sensor de puertas y ventanas con Wifi Domos

Otro sensor que funciona muy bien, sin importar el sistema operativo que tengas en el móvil. En este caso la detención se realizar a través del sensor magnético. Y por si esto fuese poco, también es compatible con otros sistemas DOMOS. Ahora solo tendrás que poner en tu móvil la app y en caso de que las puertas o ventanas se abran, recibirás un aviso. Esto se debe a que los sensores se conectan a través de la red wifi. Si no dispones de wifi en casa, entonces este sistema no te dará los servicios esperados. El sensor funciona con un par de pilas AAA, aunque el consumo es mínimo, sobre todo cuando está en reposo.

Ver en Amazon

Sensor de puertas y ventanas Bitiwend

Este sensor es usado por muchas familias como alarma de seguridad. Y es que muchos ladrones siempre van a buscar las posibles alarmas para desactivarlas, pero lo que no se esperan son estos sensores. Son sencillos y te permitirá saber si alguien ha entrado en tu casa sin permiso. Los puedes poner en la puerta o en las ventanas, gracias a que su instalación es muy sencilla.

Por si esto fuese poco, el sensor también puede ser usado como timbre si lo pones a la puerta, recordando que si también le das esta función, podrás elegir entre un gran número de melodías.

Ver en Amazon

Sensor de puertas y ventanas Thinkels

Otra opción interesante si quieres ofrecer un grado superior de seguridad a tu vivienda, sin tener que hacer frente a un gasto mensual en una alarma de seguridad. La ventaja de este sistema es que en cuanto haya una separación entre ambas partes, la alarma se pondrá en marcha y te avisará. Como en otros casos, la puedes poner en una puerta o en una ventana.

La alarma puede avisarte a través de sonido o con un aviso al móvil, siempre y cuando conectes el sensor a la red wifi. También tendrás que descargarte la app. Está disponible para IOS como para Android.

Ver en Amazon

Consejos para comprar un sensor de puertas y ventanas

A la hora de comprar el mejor sensor de puertas y ventanas, es muy importante tener en cuenta donde lo vamos a instalar y sobre todo hay que tener en cuenta el número de puertas y ventanas que queremos cubrir. Normalmente los packs incluyen un número determinado de sensores, pero debes saber que luego se pueden comprar más si así lo deseas de manera individual.

A continuación debes mirar si funcionan con pilas o con baterías y que autonomía te van a ofrecer. Siempre tienes que comprar un pack que tenga una autonomía de varios meses. Así evitarás tener que estar cada poco tiempo cambiando las pilas o recargando las baterías. Y es que a pesar de que es una labor sencilla, con el tiempo podría ser repetitiva.

Cómo funcionan y se instalan los sensores

Este tipo de sensores destacan por estar formados por un par de dispositivos que funcionan de manera inalámbrica. En este caso encontramos la base principal y el sensor. Este último se activa a través de magnetismo, es decir, cuando se separa hace sonar la alarma. Esto se produce cuando la puerta o la ventana se abre. Aunque sea poca la apertura, la alarma se pondrá en marcha para que seas consciente de ese movimiento. No olvides que también se pueden instalar en puertas correderas automáticas de cristal.

En cuanto a la instalación, te puedo asegurar que es más fácil de lo que parece, es decir, no necesitarás de la ayuda de ningún profesional para conseguir el objetivo buscado. Para comenzar, tendrás que instalarlo a la misma altura, el uno al lado de otro para que el sistema magnético funcione correctamente. Concretamente tendrás que instalar el sensor de apertura en la hoja de la puerta o de la ventana, mientras que el otro dispositivo siempre tendrá que ser puesto en el marco. Una vez instalado, será el momento de hacer la prueba para ver si realmente está bien instalado y en consecuencia funciona. Solo tendrás que abrir la puerta y la ventana y ver si se pone en marca. Si la respuesta es positiva, esto quiere decir que lo tendrás instalado correctamente.

El único problema de este sistema es que para que funcione tendrá que tener un buen estado de las baterías. Esto supone que tendrás que estar siempre pendiente de que la batería sea la adecuada. Algunos modelos también te avisarán cuando el nivel de batería sea bajo.

Gracias a este sistema, tendrás un sistema de seguridad barato, sin cuotas mensuales y que los ladrones no se esperarán en ningún momento. No olvides que puedes comprar un sensor de puertas y ventanas barato por internet. El precio es más competitivo, por lo que podrás ahorrar un poco más en la compra. Eso sí, no olvides cubrir todas las áreas de acceso para que los resultados sean positivos.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5