Los 7 mejores metrónomos digitales

Si te apasiona la música y estás buscando un metrónomo digital de la mejor calidad a continuación vas a encontrar un listado con los mejores metrónomos digitales disponibles hoy día en el mercado. Contamos con una gran variedad y todos ellos han sido seleccionados y analizados al detalle por grandes expertos.

Metrónomo digital compacto

El metrónomo que encontramos a continuación es un dispositivo que cuenta con una pantalla de ritmo de 1 hasta 9 tiempos. Cuenta con una eficiente función tap tiempo que te servirá para adaptar de forma sencilla el tempo que quieras seguir. Además cuenta con 8 tipos de ritmo distintos para que puedas practicar el estilo musical que prefieras. Funcionará de forma eficiente hasta 290 horas sin necesidad de carga y cuenta también con un tono de referencia para que puedas afinar el instrumento musical que quieras.

Ver en Amazon

Metrónomo digital con púas

Este metrónomo digital viene con púas de regalo para guitarra. Además de ser metrónomo también es afinador con lo que lo podrás utilizar con casi cualquier instrumento musical. Se trata de un dispositivo muy exacto que tiene además micrófono y clip de recogida. Su diseño se ajusta perfectamente a cualquier instrumento sin dañarlo. Su pantalla es de gran calidad, tiene un buen tamaño y su uso es muy intuitivo. Además la función de metrónomo es práctica y eficiente, sin molestos ruidos.

Ver en Amazon

Metrónomo digital con batería de litio

¿Estás buscando un metrónomo digital de buena calidad para que te dure mucho tiempo? Este dispositivo incorpora una eficiente batería de litio que te garantiza una gran durabilidad. Se trata de un dispositivo eficiente y de buena calidad que será perfecto para llevar el tiempo en los rangos de entre 30 y 250 bpm. Además cuenta con un control de volumen con cuatro niveles diferentes y tiene unos acabados elegantes en color plata y negro.

Ver en Amazon

Metrónomo digital con pantalla LCD

El metrónomo digital que encontramos a continuación es un práctico dispositivo 3 en 1 que es a la vez metrónomo, afinador y también generador de tonos. Se trata del dispositivo perfecto para los instrumentos de cuerda como la clásica guitarra, el famoso violín, el tan necesario bajo o el original ukelele. Emite sonidos sencillos de escuchar mientras se está practicando y cuando con una pantalla grande con acabados LCD que hace que sea muy sencillo de manejar.

Ver en Amazon

Metrónomo digital con afinador

¿Quieres encontrar un metrónomo con una pantalla digital sencilla e intuitiva de leer? Este dispositivo probablemente se adaptará mucho a tus necesidades puesto que incluso incorpora un práctico sensor con indicaciones visuales del tiempo mediante luces. Viene también con una eficiente toma para que puedas conectar tus auriculares y te permite seleccionar el sonido con claqueta. Además este metrónomo también tiene la opción tap tempo para que puedas elegir el tiempo que prefieras en cada ensayo.

Ver en Amazon

Metrónomo digital con generador de tonos

El dispositivo que presentamos a continuación ha sido especialmente diseñado para poder adaptarse a todo tipo de instrumentos, pero sobre todo será muy eficiente con la guitarra, el violín y otros instrumentos de cuerda. Tiene un método para detectar mic y además incorpora también la posibilidad de poder ajustarlo tanto de forma automática como de forma manual.

Ver en Amazon

Metrónomo digital con pantalla LED

Práctico metrónomo digital electrónico que cuenta con muchísimas características interesantes. En primer lugar este metrónomo tiene una pantalla LED que te va a permitir configurar el tiempo y te mostrará los beats, así como también será una buena opción para que puedas readaptar el volumen. Se trata de un dispositivo perfecto para tocar en interiores o para los ensayos. Viene con un eficiente regulador para el volumen y se podrá emparejar con tu instrumento si necesitas hacerlo pues cuenta con un clip de buena calidad y muy estable.

Ver en Amazon

Consejos para elegir el mejor metrónomo digital

A la hora de seleccionar un metrónomo digital es probable que te pierdas un poco ya que existen multitud de modelos diferentes en el mercado. Echa un vistazo a nuestros consejos y encuentra un metrónomo de la mejor calidad que se adapte justo a tus necesidades musicales. Seguro que encuentras alguno de ellos entre la recopilación que hemos presentado más arriba pero además si sigues estos consejos será mucho más sencillo elegir cuál de todos es mejor para ti y para lo que tú necesitas para mejorar en el mundo de la música.

Una de las elecciones más complicadas, que es la de elegir entre un metrónomo mecánico y uno digital ya está hecha, así que a partir de aquí lo que debes tener en cuenta es su diseño. Procura elegir siempre metrónomos digitales ligeros (ya que éstos siempre son menos pesados que los mecánicos, con lo que ya que has seleccionado los metrónomos digitales como opción principal, resulta evidente que cuánto más funcionales sean, mejor). Si puedes elegir un completo metrónomo digital que te quepa en el bolsillo, mejor que mejor porque podrás llevarlo contigo con la mayor comodidad posible.

En segundo lugar encontramos la batería. Si se trata de un metrónomo digital debes seleccionar un dispositivo que cuente con una batería de buena calidad y que te vaya a proporcionar una buena autonomía para poder utilizarlo por mucho tiempo sin tener que estar buscando nuevas baterías o recargándola constantemente. Ten en cuenta tanto el tipo de alimentación como el tipo de batería seleccionando siempre modelos que vayas a poder conseguir en cualquier tienda de música o tecnología. Intenta evitar los modelos con baterías AAA porque tendrás que cambiar mucho las pilas y son realmente contaminantes. Las baterías de litio son sin duda una mejor opción pero deberás tener en cuenta seleccionar un modelo con buena durabilidad para no tener que estar cargándola continuamente.

Además de los puntos que reseñábamos anteriormente, también será muy importante que se trate de un dispositivo compacto y totalmente funcional que vayas a poder llevar contigo y utilizar en cualquier lugar. Y por supuesto, sin duda deberás revisar su funcionalidad para el uso que vayas a darle. Es decir, antes de elegir un modelo ten en cuenta que opciones de sonido y de tempos, así como que extras puede proporcionarte dicho metrónomo. Por ejemplo, algunos metrónomos te permiten seleccionar desde 30 hasta 250 compases por minuto, pero hay otros que no cuenta con tanta variedad. Hay otros que te permiten optar entre 1 y 9 tiempos, así como otros que te permitirán seleccionar distintos ritmos que se adaptarán mejor a uno u a otro instrumento. Revisa a conciencia la oferta disponible y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Los metrónomos son una gran opción para que aprendas a tocar tu instrumento o a tocar una canción nueva con el tiempo que el compositor decidió darle, así que sin duda elige bien si quieres mejorar tus aptitudes musicales. Además será interesante que revises si el dispositivo que vayas a seleccionar cuenta con otros extras. Los más populares son los metrónomos que también incluyen afinador, lo cual es una gran opción para todos los instrumentos y para conseguir empezar a tocar en el tono o la nota correcta.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5