Las 9 mejores barras de sonido

¿Estás buscando una barra de sonido para tu casa o local? Entonces echa un vistazo a la especial selección que nuestros mejores expertos en tecnología han realizado eligiendo solamente los mejores productos disponibles este año en el mercado. Revisa sus características y encuentra una barra de sonido que sea perfecta para ti.

Barra de sonido con luz LED

La barra de sonido que encontramos a continuación es ideal para todo tipo de habitaciones pues incluso en las más grandes conseguirán emitir un sonido claro y muy nítido, siendo ideal para utilizarla en fiestas o al aire libre. Cuenta con una pantalla táctil de gran calidad que incorpora luz LED y además permite conectar hasta dos altavoces de forma sencilla. Esta barra de sonido incorpora una potente batería de litio y es compatible con todo tipo de dispositivos bluetooh y también con tarjetas de TF.

Ver en Amazon

Barra de sonido con USB

Esta barra de sonido es realmente potente pues cuenta con 300W de potencia. Incorpora una eficiente tecnología bluetooth con lo que será realmente sencillo el poder conectarla a cualquier televisor. Además se trata de una barra que incorpora la tecnología Surround Sound Expansión que conseguirá que disfrutes al máximo cada vez que escuches música o veas una película. Además viene también con un eficiente mando a distancia de la mejor calidad.

Ver en Amazon

Barra de sonido con subwoofer

¿Buscas una gran barra de sonido para tu local, para tu casa o para alguna fiesta? El dispositivo que analizamos a continuación es una barra que incorpora subwoofer y bluetooth de última generación. La especial tecnología con la que cuenta le permite identificar el tipo de instrumento y música para poder ajustar el modo de audio. Cuenta con una potencia de 100W y sin duda es una buena opción si estás buscando una barra de sonido polivalente que te vaya a servir para muchas ocasiones diferentes.

Ver en Amazon

Barra de sonido de dos canales

La barra de sonido que presentamos a continuación es un dispositivo muy eficiente para disfrutar de tu música favorita o ver la televisión consiguiendo un sonido totalmente envolvente y de la mejor calidad. Se trata de una barra que cuenta con dos canales e incorpora también un subwoofer inalámbrico con las mejores garantías. Se puede ubicar tanto de forma vertical como horizontal aunque te recomendamos instalarla en una pared para que puedas ahorrar espacio y disfrutar al mismo tiempo de todas sus funcionalidades.

Ver en Amazon

Barra de sonido con altavoces inalámbricos

A continuación encontramos una barra de sonido de gran calidad que incorpora la tecnología dsp y un procesador de audio muy bueno. Además de contar con unos grandes bajos también es capaz de proporcionar un sonido muy nítido y con mucho equilibrio. Podrás elegir entre sonido bass, de agudos o modo 3d. Se puede emparejar con cualquier tipo de dispositivo mediante NFC y su rendimiento es muy bueno, pues se puede activar el altavoz bluetooh con cualquier tipo de tecla sensible al tacto, sin necesidad de realizar complicadas operaciones técnicas.

Ver en Amazon

Barra de sonido compacta

Si estás buscando una barra de sonido que cuente con conectividad bluetooth para poder transmitir de forma inalámbrica cualquier tipo de música desde tus dispositivos esta barra te gustará porque su especial tecnología permite crear un sonido totalmente cinematográfico. El subwoofer de esta barra puede funcionar tanto de forma vertical como de forma horizontal, configurándolo de forma muy flexible. Se trata de una gran opción si quieres ahorrar espacio porque incluso lo podrás ubicar en la pared. Además esta barra de sonido te permitirá conectarla a la tele de forma sencilla ya que incorpora tecnología HDMI.

Ver en Amazon

Barra de sonido de alto rendimiento

¿Quieres encontrar una barra de sonido perfecta para ti o para regalar? Te recomendamos especialmente este dispositivo pues en primer lugar te va a proporcionar el mejor rendimiento en cualquier tipo de contexto, y además incorpora una batería recargable que te permitirá utilizarlo durante mucho tiempo porque tiene una gran vida útil. Además podrás emparejarla con cualquier tipo de dispositivo que tengas que cuente con la función NFC con sólo pulsar una vez en la pantalla. El sonido es espectacular pues incorpora dos altavoces de gran rendimiento.

Ver en Amazon

Barra de sonido con 320 W de potencia

Barra de sonido con 320 W de potenciaLa barra de sonido que han seleccionado nuestros expertos cuenta con un práctico mando que hace que su funcionamiento sea realmente sencillo: simplemente deberás emparejarla mediante bluetooth con tu televisor y después podrás controlarla mediante el mando o hacerlo directamente desde el mando de la tele. No necesitarás cables para disfrutar de un sonido de gran calidad, muy potente y con unos buenos graves.

Ver en Amazon

Barra de sonido con diseño especial

¿Quieres una barra de sonido con un diseño diferente que combine a la perfección con tu moderno hogar? Entonces esta barra de sonido es perfecta para ti ya que tiene un diseño realmente elegante. Incorpora un botón de volumen que viene con una luz LED y además te va a permitir ahorrar mucho espacio porque la podrás montar en la pared. El sonido que emitirá será en estéreo y con la mejor calidad y además cuenta con una eficiente tecnología bluetooth, siendo compatible con todo tipo de dispositivos: desde ipad a tabletas pasando por Mp3 e incluso por consolas.

Ver en Amazon

Cómo elegir la mejor barra de sonido

A la hora de elegir la mejor barra de sonido vas a tener que tener en cuenta algunos puntos que te presentamos a continuación. En principio puede parecer complicado realizar una buena elección ya que existen multitud de barras de sonido disponibles en el mercado y todas ellas con muchas funcionalidades, pero si sigues nuestros consejos seguro que encuentras lo que estabas buscando.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar una barra de sonido es con cuántos altavoces cuenta. Estos dispositivos son realmente necesarios para poder hacer los graves, los medios y los agudos. Ten cuenta que si el subwoofer o altavoz de los graves se encuentra en la barra de sonido con el resto de altavoces el sonido será de menor calidad que si el subwoofer se encuentra separado. Revisa también que aunque puedas ver solamente una barra dentro pueden estar montados los altavoces. Para escuchar música o ver la televisión te bastará con un modelo 2.1 pero en cambio para ver películas como en el cine será mejor elegir modelos 5.1 como mínimo.

En segundo lugar deberías valorar también el tipo de conexión ya que aunque no lo creas puede afectar a la calidad del sonido. Por ejemplo existen conexiones HDMI, ópticas o por cable. Lo mejor será que haya pocas entradas para que sea más fácil conectar la barra, pero que como mínimo exista una entrada para conectar la tele. Además si el dispositivo cuenta con conexión NFC, con conexión WiFi o con conexión bluetooth mejor que mejor.

Ten en cuenta también la potencia que vayas a seleccionar. Para un salón de tamaño medio se necesita una potencia de al menos 150 W. Revisa el lugar en que vas a ubicar la barra de sonido y analiza bien con cuanto espacio cuentas para poder seleccionar la barra adecuada.

En cuanto a la configuración lo mejor será seleccionar una barra cuanto más sencilla posible para poder utilizarla de forma eficiente cuanto antes. Selecciona modelos que te permitan conectar tus dispositivos smartphone o tu pc siempre que puedas.

Revisa también la ubicación y ten en cuenta que siempre vas a obtener mejores resultados si ubicas la barra de sonido en la pared, además de que así vas a poder ahorrar mucho más espacio. En cuanto al diseño intenta elegir colores y materiales que combinen con tu decoración pues se trata de un dispositivo que pasará a formar parte de tu hogar y no querrás que desentone con el diseño o el estilo de tu casa.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5