Los mejores trucos para combinar ropa y joyas para una fiesta

Si tienes una cita especial y quieres ir perfecta a esa fiesta tan importante para ti, este artículo te será de gran ayuda. Te vamos a mostrar una serie de consejos para poder combinar correctamente tu vestuario y joyas. Piensa que sin una buena combinación no irás perfecta, por lo que es importante que conozcas estos trucos para poder disfrutar de una buena experiencia.

¿Cómo debo llevar las joyas?

Si lo que estás buscando es poder llevar un collar, tienes que saber que los colares cercanos al cuello quedan realmente muy bien si apuestas por un escote redondo. Esto hará que luzcas elegancia y en ningún momento atrevimiento. Y para conseguir una buena combinación, puede ser una buena opción apostar por pendientes pequeños o por el corpiño.

En el caso de querer llevar un collar largo, lo mejor que puedes hacer es apostar por ropa sobria y vestir un tejido natural que combine correctamente con el color del colgante. Como nos recomiendan desde mundoazabe.es los tejidos de bambú, algodón o punto ligero pueden ser una muy buena opción para este tipo de colgante.

En el caso de querer llevar una joya étnica, lo mejor que puedes hacer es vestirte con un vestuario con colores neutrales como es el blanco o el beige. Esto hará que la joya étnica sea más visible y en consecuencia pueda aportar un plus de elegancia a tu vestuario. El problema viene dado si la joya es de madera, debido a que será más complicado hacerla visible, por lo que para una fiesta puede que no sea la mejor opción. Seguro que en tu casa tendrás muchas más opciones entre las que elegir para conseguir una elegancia perfecta.

A la gran mayoría de mujeres les gustan mucho los pendientes. Si quieres acudir a la fiesta con pendientes, tienes que saber que los largos y finos hacen que la silueta sea más larga. Ese tipo de pendientes pueden ser una buena alternativa si vas a apostar por un escote tipo V o por un cuello vuelto. En el caso de querer llevar unos pendientes trabajados y largos, lo mejor será destapar la nuca y en ningún momento intentar combinar con un collar. Esto haría que todo estuviese demasiado recargado y en consecuencia la elegancia se quedase por el camino.

Si lo que quieres es llevar unos pendientes de aro, te recomiendo que sean de un color dorado para aumentar la elegancia de tu vestuario. Este tipo de pendientes combinan con la mayor parte de vestuarios, por lo que no tendrás problemas a la hora de conseguir una buena combinación en este aspecto.

Las pulseras son otro elemento importante a la hora de valorar una buena combinación de vestuario. Es importante que sepas que las pulseras junco harán que tus muñecas parezcan mucho más finas. Es importante que valores si te quedan bien varias pulseras de este tipo o en cambio solo te queda bien una única pulsera. Para que te hagas a la idea, si acudes a la fiesta con un top ajustado, lo mejor será una pulsera. En cambio, si el top es de mangas anchas, varias unidades combinarán perfectamente.

Otra opción para aportar elegancia es usar pulseras de tobillo. Si tienes ganas de lucir este tipo de pulsera, lo mejor que puedes hacer es apostar por un vestido largo y ligero o por una falda. En ambos casos los resultados serán muy positivos. Lo importante es no recargar la silueta, por lo que en ocasiones puede ser una buena opción no abusar por este tipo de pulseras.

Lo mismo pasa con los anillos, es importante no recargar las manos con demasiados anillos, sobre todo si vas a llevar ropa de color intenso. Si quieres conseguir unas manos finas, lo mejor que puedes hacer es llevar anillos de metales preciosos y algo discretos.

No olvides que el pelo también es importante. En este caso tienes que valorar si con tu peinado quedará bien una diadema o pinza. Estos accesorios pueden ser interesantes a la hora de conseguir una combinación perfecta, pero en algunos casos puede resultar demasiado.

Con estos consejos y con una simple mirada en el espejo verás si has conseguido una combinación perfecta para esa fiesta o es mejor realizar pequeños cambios para ir perfecta.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter