Tabla de contenidos
Viajar en pareja cuando estás de vacaciones es una experiencia gratificante, principalmente porque vas a desconectar del lugar donde os soléis encontrar para perderos entre las gentes de otra ciudad, volviéndoos desconocidos para el resto del mundo. Cuando viajas puedes hacer muchas actividades diferentes, tanto si te encuentras en un lugar de montaña como si vas a la costa a disfrutar del mar o a las terrazas al pie de playa. En esta guía queremos que tengas una serie de ideas excitantes para disfrutar con tu pareja en vacaciones de una manera diferente y que siempre recordareis.
Ideas de actividades para hacer en pareja en tus vacaciones
Como podrás imaginar las ideas que te vamos a promover no serán las habituales de ir al museo o al teatro, sino que queremos que puedas experimentar algo diferente y que pueda ser una de esas aventuras para contar con los amigos o incluso para que se convierta en el secreto de pareja mejor guardado.
Una acampada en medio de la naturaleza
Aunque muchos dirán que no hay nada mejor que dormir en la habitación de tu hotel o casa rural, bien es cierto que cuando realizas una acampada con tu pareja en medio del campo habrá algo místico que os hará conectar más con la naturaleza. Cuando hablamos de hacer camping no queremos referirnos a dormir a uno en el que te encuentres con decenas de personas más, sino que puedas adentrarte en medio del campo y plantar allí tu tienda de campaña para dormir. No habrá nada más romántico y a la par excitante que dormir abrazados en un lugar en el que no hay absolutamente nadie y que podréis estar viendo las estrellas en todo momento.
Montar en moto acuática
Bien es cierto que existen muchos deportes de agua emocionantes, pero nada va a ser tan excitante como ir en una moto de agua. La sensación de velocidad, el hecho de que tu pareja pueda agarrarte por atrás para no caerse y apretarse a ti fuertemente va a merecer mucho la pena, como también es el hecho de que, cuando estéis ya bastante lejos de la aglomeración que pueda haber en la orilla, poder bajaros de la moto y disfrutar un poco del agua y del baño los dos solos sin que nadie os moleste. Aunque tienes que recordar que en el momento de bajar al agua debes tener puesto el brazalete para que la moto y vosotros no os alejéis demasiado y os quedéis solos por el agua.
Masajes en pareja
En los viajes de vacaciones en pareja siempre está el pensamiento de que lo que se deben de hacer son actividades que requieran mucha actividad, tener que ir de un lado a otro sin parar, consiguiendo que cuando se termine y estés en casa la sensación que tengas no es precisamente de descanso, sino todo lo contrario. Por este motivo hemos querido incluir esta idea excitante puesto que no consistirá en algo que canse, sino todo lo contrario que reconforte y una a la pareja más de lo que puedas imaginar.
Esta idea nos la han aconsejado los profesionales de masajesenpareja.madrid/ y hemos quedado encantados con la idea, principalmente porque nos parece que es una actividad en la que la pareja va a conectar directamente la una con la otra, consiguiendo disfrutar plenamente de la experiencia y que viene muy bien, por ejemplo, para uno de los últimos días de las vacaciones, después de haber estado haciendo todas las actividades más intensas recibir un masaje en pareja es algo que os complacerá y sobre todo que conseguiréis salir de allí con una gran sonrisa en la boca y con la sensación de haber disfrutado increíblemente.
Consejos para hacer cosas excitantes con tu pareja en vacaciones
Además de las ideas que te hemos ofrecido en el anterior bloque, hemos querido que tengas en cuenta algunos consejos, como por ejemplo el hecho de que todas las actividades no son recomendables para todas las parejas y que conviene saber a qué atenerse en cada momento. Lo que queremos decir con esto es que la idea de hacer unas vacaciones excitantes y originales es algo que debe buscar cualquier pareja, evitando hacer exactamente lo mismo en cada ciudad que se pisa, puesto que al final la rutina podrá acabar matando la relación, pero si por ejemplo tu pareja odia el agua o le da miedo la velocidad, no vayas a llevarla a un circuito a conducir un coche de lujo o no lo lleves a montar en una moto de agua o en una atracción en un parque temático porque podríais terminar enfadados y echar por tierra vuestras vacaciones.