Los 10 mejores hoteles con discoteca de España

Llega el verano y con él nuestras ganas de disfrutar e irnos de vacaciones. Si estás buscando los mejores hoteles pero también las mejores zonas de fiesta sin duda la mejor opción es alojarse un hotel con discoteca. Sigue leyendo pues a continuación te presentamos los mejores hoteles con discoteca de España especialmente seleccionados y analizados por nuestros expertos en viajes y eventos.

El hotel Pachá en Ibiza

Sin duda el primer puesto de esta lista debe ocuparlo el popular hotel Pachá en la meca de la fiesta veraniega: la isla blanca o Ibiza. Se trata de un hotel de lujo en el que pueden encontrarse todo tipo de servicios para todas las edades pero sobre todo se trata de un hotel orientado a un público joven o adulto al que le gusta la fiesta y quiere compaginar una estancia de sol y playa en Ibiza con las mejores fiestas en la discoteca Pachá.

Hotel Puerta América en Madrid

Este espectacular hotel de diseño en la capital española es un lugar impresionante. Se trata de un hotel de cinco estrellas que cuenta con unos acabados arquitectónicos únicos pues cada planta es diferente y tiene todo tipo de servicios. Destacamos sobre todo su discoteca moderna que cuenta con música de djs en directo.

El Riu Palace Meloneras en Gran Canaria

Si te apetece viajar a las islas este verano sin duda esta es una de las mejores opciones en las que puedes alojarte pues no te dejará indiferente. El Riu Palace Meloneras es uno de los mejores hoteles de la zona, como podemos leer en este artículo de mejores hoteles en el sur de Gran Canaria. Se trata de un hotel de lujo reformado hace muy pocos años, en el 2014, que tiene muchísimos servicios y además se ubica en Maspalomas, un lugar privilegiado en Gran Canaria. Este hotel está al pie de un maravilloso acantilado y sus vistas son increíbles. El edificio y sus instalaciones, con cuatro plantas, es impresionante y tiene muchísimas villas y jardines alrededor. Además en este hotel hay muchas piscinas, actividades para los más pequeños, restaurantes, bares y discotecas para pasarlo en grande.

Meliá Benidorm

En la popular ciudad de Benidorm, una zona tradicional de fiesta en la Comunidad Valenciana, sin duda encontramos un hotel perfecto para toda la familia que también hará las delicias de los más jóvenes y fiesteros porque cuenta con una discoteca. Se trata del hotel Meliá de Benidorm, que como el resto de hoteles de la firma cuenta con todas las comodidades necesarias y sin duda será el lugar perfecto para pasar unas vacaciones excepcionales.

Hard Rock Hotel

El Hard Rock Hotel es otro de los alojamientos que no puede faltar en una recopilación de hoteles con discoteca. Se trata de un establecimiento que también se encuentra ubicado en Ibiza y en concreto es un resort de cinco estrellas que cuenta con las mayores comodidades posibles y se encuentra en una zona tranquila de la isla aunque cuenta con una divertida discoteca de tarde y noche dónde sus huéspedes podrán disfrutar al máximo.

El Ercilla en Bilbao

Este espectacular hotel de cuatro estrellas se encuentra emplazado en la ciudad de Bilbao. Se trata de un hotel de gran calidad en el que impera un ambiente de diseño realmente innovador. Cuenta con un bar discoteca con diferentes ambientes que incluso tiene una espectacular terraza desde la que se pueden ver unas vistas de Bilbao realmente especiales.

Ushuaïa Ibiza Beach hotel

Otro de los hoteles con discoteca que no puede faltar en ningún listado de los mejores hoteles con discoteca de España también se encuentra ubicado en Ibiza y se trata del popular Ushuaïa. Es un lugar espectacular en el que sin duda se podrá disfrutar al máximo de la discoteca al aire libre que atrae cada año a millones de personas y presenta las mejores actuaciones con los djs más famosos de momento.

Marina d’Or Playa

El hotel que presentamos a continuación se encuentra emplazado dentro del magnífico complejo turístico y de vacaciones que es Marina d’Or. Asimismo este lugar se ubica en la bonita y animada costa de Castellón con lo que el mar, la montaña, la diversión y la fiesta están aseguradas para unas vacaciones únicas. Se trata de un hotel que cuenta con una discoteca con diferentes ambientes para pasarlo en grande en las vacaciones.

BH Mallorca

El hotel-discoteca BH Mallorca es sin duda la mejor opción para los jóvenes o no tan jóvenes que quieren unas vacaciones de fiesta, playa, sol y diversión ya que en este lugar vas a poder dormir literalmente en una discoteca y disfrutar al máximo de tus vacaciones en la isla de Mallorca.

Club Hotel Aguamarina

La última de las opciones que te presentamos es un divertido hotel en la maravillosa isla de Menorca. Sin duda unas vacaciones en este lugar de ensueño se recuerdan siempre, pero más todavía si te alojas en un complejo hotelero que cuenta con multitud de comodidades, discotecas, bares y zonas ajardinadas.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5