Las 10 mejores aplicaciones para ligar

Ligar por internet cada vez está más de moda, de aquí que cada vez más personas usen las aplicaciones para conocer a otras personas y en consecuencia tener más opciones para poder encontrar a su media naranja. Nosotros te mostramos diferentes aplicaciones para que solo te tengas que poner a ligar.

Meetic

Si buscas una aplicación profesional, esta aplicación te será de gran utilidad. La misma ha sido desarrollada por expertos para permitir que las personas se puedan conocer sin problemas. La misma hace un pequeño test para presentarte luego a personas que te podrían interesar. Es verdad que las opciones avanzadas son de pago, pero merece la pena. Eso sí, es una aplicación para adultos, ya que no se suelen registrar personas jóvenes.

Ver en tienda

Casual Dating

A pesar de ser una app bastante joven, la verdad es que cada vez tiene más usuarios, gracias a que cuenta con muchas opciones.

A través de esta aplicación podrás conocer a personas solteras, personas que buscan una relación estable, disfrutar de un chat para pasarlo bien… y todo ello con la ventaja de poder elegir el país donde en el cual quieres navegar.

Ver en tienda

Tinder

No nos vamos a engañar, a día de hoy esta aplicación sigue siendo una de las más usadas por los jóvenes. Es una aplicación que permite conocer a gente de tu entorno de una manera sencilla. Eso sí, a pesar de que suele ser usada por los adolescentes, también es usada por adultos.

Tiene versión de pago y gratuita, por lo que podrás probarla sin ningún tipo de compromiso.

Ver en tienda

Badoo

Es una aplicación con mucha historia que te recomiendo tener en cuenta a la hora de disfrutar de una buena aplicación para ligar. Es una app que ha evolucionado mucho en los últimos meses, por lo que se ha adaptado a los nuevos tiempos.

La aplicación cuenta con un gran número de usuarios, por lo que no te será complicado encontrar a tu pareja ideal para ligar con ella. Pone a tu disposición todo lo que necesitas para conocer a tu chico o chica. Descarga Badoo gratis y comienza a disfrutarla.

Ver en tienda

PalTalk

Es una aplicación muy fácil de usar. Solo la tienes que instalar en el móvil, luego eliges un Nick y finalmente ya solo tienes que chatear para comenzar a ligar.

La ventaja de esta aplicación es que no solo podrás chatear con otras personas, sino que también podrás realizar llamadas o videollamadas, por lo cual hace que el contacto sea algo más personal. Es una gran opción para ligar teniendo un poco más de contacto, aunque es muy usada para encontrar amigos.

Ver en tienda

Shakn

Ahora te presento una aplicación para ligar que ha sido diseñada especialmente para usar en móviles de Apple. Esta aplicación es bastante completa, aunque puede que no encuentres a esa persona tan especial que estás buscando porque no se puede usar en Android.

Es una app que nos ayuda a ligar de una manera sencilla, a la vez que nos permite crear actividades para conocer a gente nueva y conseguir que ligar sea algo presencial.

Ver en tienda

Happn

Es una aplicación para ligar que destaca por permitir conocer a gente con la cual hemos coincidido pero que por una cosa o por otra no nos hemos atrevido a hablarnos. Si te has enamorado a primera vista por la calle, prueba esta aplicación. Si la tiene instalada, te avisará de que has coincidido por la calle y podrás hablar con esa persona. Piensa que cada vez más personas la tienen, de aquí que las probabilidades de éxito cada vez son mayores.

Ver en tienda

Wapa

Es la mejor aplicación para ligar dentro del mundo de las lesbianas. A través de esta aplicación podrás conocer a chicas con tus mismos gustos y en tu zona de una manera sencilla. Pruébala, es gratis y es apta para todas las mujeres mayores de 18 años.

Ver en tienda

Okcupid Dating

Es una aplicación que nos ofrece un pequeño cuestionario. Lo debes rellenar y luego te permitirá conocer a personas con tus mismos intereses. De esta manera no solo ligarás por el físico, sino que ligaras con personas que realmente tienen los mismos gustos que tú.

Ver en tienda

Lovoo

Es otra aplicación que está teniendo mucho éxito, es bastante parecida a Tinder y destaca por tener un gran éxito en nuestro país. Verás fotos de los demás y darás a me gusta o no. Si ambas personas dan a me gusta, podréis hablar. Si todo va bien, podréis quedar.

Ver en tienda

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5