Los 8 mejores sellos de lacre

¿Estás buscando sellos de lacre? Entonces has llegado al artículo ideal puesto que nuestros grandes expertos te presentan a continuación los mejores modelos de sellos de lacre especialmente seleccionados y analizados presentando todas sus características para que puedas encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Sigue leyendo y encuentra los sellos de lacre que sean perfectos para ti.

Sello de lacre con dos piezas

El sello de lacre que te presentamos a continuación cuenta con dos palos de lacre en un color oscuro bonito y un sello de cera muy eficiente con los acabados del árbol de la vida. Este sello es una gran opción para decorar sobres, invitaciones de boda, paquetes, regalos etc. Sin duda también será una buena opción para decorar algún producto artesano elaborado de forma manual y se trata de un producto de gran calidad.

Ver en Amazon

Sello de lacre con diez colores

En segundo lugar encontramos un sello de lacre elaborado con material de la mejor calidad que viene con diez palos de lacre de colores variados. Este lote incluye una cuchara de fundición de acero inoxidable y el sistema para aplicar la cera es polivalente, con lo que lo vas a poder utilizar en invitaciones de boda, en cartas, en mapas, en manuscritos, etc., obteniendo unos resultados excelentes.

Ver en Amazon

Sello de lacre con ocho piezas

Este sello de lacre no te dejará indiferente puesto que se trata de un dispositivo perfecto para decorar paquetes, invitaciones a eventos elegantes, sobres, tarjetas etc. Sin duda es la mejor forma de personalizar cartas e invitaciones de forma muy elegante y en concreto este pack incluye dos velas, cinco ceras y una cuchara para quemar con acabados de acero inoxidable.

Ver en Amazon

Sello de lacre de estilo antiguo

Si estás buscando un sello de lacre de gran calidad has llegado al lugar adecuado pues a continuación nuestros expertos han recopilado un eficiente sello de lacre con acabados de latón de color plata. El lacre es de tres colores diferentes y sin duda es la mejor opción para la decoración de tarjetas, sobres, postales, invitaciones u otros elementos elegantes de artesanía.

Ver en Amazon

Sello de lacre con letras

¿Quieres encontrar un sello de lacre para dar un toque diferente a tus misivas más formales? El siguiente kit de sello de lacre cuenta con placas para elegir entre la letra A y la X la inicial que prefieras. Se trata de un producto de gran calidad con una cabeza desmontable para que puedas colocar el sello o inicial que prefieras y marcar tu correspondencia, las invitaciones a eventos, las tarjetas etc. de forma personal y elegante.

Ver en Amazon

Sello de lacre con iniciales moradas

Si quieres encontrar un sello de lacre para cerrar alguna invitación a un evento formal el siguiente modelo es justo lo que estabas buscando. Se trata de una gran opción para utilizarlo en invitaciones a bautizos, en invitaciones de boda e incluso en cartas personales a las que quieras dar un toque único y tradicional. Este lote se compone de un mango, una tarjeta, un folleto, y el sello con la posibilidad de hacer iniciales dobles creando tu propio sistema de estampado.

Ver en Amazon

Sello de lacre con placas intercambiables

Te presentamos un sello de lacre de la mejor calidad con unos acabados únicos. Este lote viene con tres cartuchos de lacre de gran calidad siendo una muy buena idea para utilizarlo en lugares en los que importa muchísimo la caligrafía como los gabinetes de caligrafía, aunque también para personalizar regalos, cartas e invitaciones. Este lote incluye un eficiente mango de madera y tres almohadillas diferentes.

Ver en Amazon

Sello de lacre de estilo vintage

Por último nuestros expertos han seleccionado un sello de lacre que no te dejará indiferente ya que vas a tener la posibilidad de elegir la letra o inicial que prefieras para el cobre y además se trata de un lote que viene con tres ceras de sellado diferentes en color rojo en color oro y en plata, con dos velas y con una cuchara para realizar la fundición de la mejor calidad. Este sello cuenta con un eficiente mango de madera y además tiene también una cabeza extraíble. Se trata del modelo perfecto para que puedas decorar todo tipo de paquetes, sobres, tarjetas, etc.

Ver en Amazon

Consejos e información sobre los sellos de lacre

Si estás buscando diferentes sellos de lacre es probable que no sepas muy bien qué puntos tener en cuenta para decirte por unos u otros modelos. A continuación te presentamos algunos consejos y recomendaciones interesantes para que puedas elegir los sellos que mejor se adapten a tus necesidades y requerimientos.

Los sellos de lacre eran realmente famosos hacen muchísimos años y mucho más utilizados que en la actualidad pero con el paso del tiempo, sobre todo cuando se fueron dejando de escribir cartas a mano, este tipo de sellos fueron también desapareciendo.

Algunas personas han continuado escribiendo cartas a mano y es por ello que podemos ver este tipo de sellos en algunas cartas (en la actualidad ya muy pocas) de correo ordinario. Pero en realidad, en la actualidad los sellos de lacre han pasado a reservarse para otro tipo de correspondencia formal: las invitaciones para bodas, comuniones, bautizos u otros eventos de carácter festivo, conmemorativo o elegante.

Los sellos de lacre son un elemento que dota de distinción cualquier carta, mensaje o misiva, con lo que sin duda son el elemento perfecto para cerrar este tipo de correspondencia. A la hora de seleccionar un sello de calidad recomendamos que a poder ser sea personalizable. Lo mejor es elegir colores que combinen con el evento o presenten algún tipo de toque o tonalidad acorde con los colores básicos de la fiesta o los colores corporativos de la empresa en caso de que se trate de un sello que cierre alguna carta o invitación formal del trabajo.

Para aplicar este tipo de sellos y cerrar las cartas se pueden utilizar sellos sencillos o sellos en forma de anillo y sin duda se trata de una de las mejores formas que existen para cerrar la correspondencia formal y todo tipo de cartas que, como explicábamos, necesiten del aporte de un toque de distinción, formalidad y elegancia.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5