Las 5 mejores discotecas de Galicia

¿Te gustaría conocer cuáles son las mejores discotecas de Galicia? Si vas a viajar al norte y no quieres perderte la marcha de la noche gallega a continuación te presentamos algunas ideas para que puedas pasarlo en grande. Sigue leyendo y encuentra los mejores locales para disfrutar al máximo de la fiesta al más puro estilo gallego.

Amura en la Coruña

La primera discoteca que hemos seleccionado, como la mayoría del ambiente nocturno gallego, se encuentra ubicada en la Coruña. Concretamente se trata de un café- pub por el día que también es discoteca por las noches y cuenta con una espectacular terraza veraniega ubicada en la planta más alta de Los Cantones Village. El Amura es un local diferente con buena música y muchos cócteles. Abajo se encuentran una terraza y una cafetería y arriba una zona VIP increíble con unas vistas al Puerto de la Coruña, que como leemos en este chat de Galicia, son fascinantes.

El Zoo Club

En segundo lugar hemos seleccionado el Zoo Club. Se trata de una discoteca muy popular en el pueblo de Sanxenxo, que además es realmente turístico. Esta discoteca cuenta con zonas exteriores y sin duda es uno de los locales más conocidos de las Rías Baixas. Se trata de una discoteca muy popular que forma parte de la gran oferta de ocio que tiene Sanxenxo, una localidad realmente popular, sobre todo en los meses de verano.

Moom en la Coruña

También en la Coruña encontramos la popular discoteca Moom en el Paseo de la Ronda. Es un gran local para pasarlo muy bien entre amigos, sobre todo en verano porque tiene unas bonitas vistas al mar que podrás disfrutar mientras degustas tu bebida favorita. Se trata de una discoteca que además incluye una buena oferta hostelera y por supuesto de ocio nocturno. Es un lugar muy moderno y con mucho estilo donde disfrutarás junto con la gente más chic de la ciudad.

El Pelícano

En cuarto lugar te presentamos la popular Sala Pelícano. Se trata de una de las salas más famosas y de mayor tamaño de todo Galicia y tiene un espacio abierto en el puerto de la Coruña. En este lugar puedes disfrutar de todo tipo de eventos y conciertos pero además todos los jueves, viernes y sábados hay eventos y sesiones de discoteca y diversión en un ambiente realmente chic, juvenil, divertido y diferente que vale la pena acercarse a conocer si quieres disfrutar al máximo conociendo la noche gallega.

Villa Rosa en Baiona

Por último hemos seleccionado Villa Rosa, que se ubica en Bainoa. Se trata de un local totalmente diferente a todo lo que habrás visto nunca ya que no tiene nada que ver si se la compara con cualquier discoteca o pub que hayas visitado antes. Esta discoteca que se ubica en el paseo de la playa, justo frente a la costa de Baiona y destaca porque es un antiguo caserío que cuenta con tres o cuatro plantas. En cada una de las plantas hay un estilo de música diferente. La organización es muy buena y la decoración es espectacular. Es ideal si estás buscando un local diferente al que acudir con amigos a pasarlo en grande por la noche si estás de vacaciones en Galicia pues sin duda será una experiencia que no olvidarás.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5