Las 8 mejores cerraduras de seguridad

Las mejores recomendaciones para elegir e instalar cerraduras de seguridad llegan de la mano de nuestros expertos cerrajeros. Sigue leyendo para saber cuáles son los mejores modelos de cerraduras de seguridad que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Revisa las características de las cerraduras de seguridad que presentamos a continuación y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Cerradura de seguridad blanca

Cerradura de seguridad blancaLa siguiente cerradura de seguridad es invisible desde el exterior con lo que es el mejor dispositivo para evitar cualquier robo. Se trata de una segunda cerradura que será el complemento ideal a las cerraduras tradicionales. Este tipo de dispositivos son muy sencillos de instalar y ubicar en puertas de metal, de madera e incluso de cristal. Además cuentan con un práctico sistema de gestión de energía que hace que no sea necesaria ningún tipo de alimentación externa.

Ver en Amazon

Cerradura de seguridad con cuatro pestillos

Cerradura de seguridad con cuatro pestillosEn segundo lugar hemos elegido para ti una cerradura de seguridad con cinco llaves de primera calidad con doble dentado. Será imposible forzar esta cerradura ya que cuenta con cuatro pestillos de acero inoxidable a dos vueltas de máxima calidad. Además incorpora un casquillo giratorio que es imposible de forzar con presas, palancas ni taladros.

Ver en Amazon

Cerradura de seguridad con mando a distancia

Cerradura de seguridad con mando a distanciaEl siguiente modelo de cerradura de seguridad es la opción ideal para solucionar todo tipo de problemas con puertas. Se trata de una cerradura que cuenta con tres años de garantía y resulta muy sencilla de instalar en puertas de metal, de madera e incluso de cristal. Es un dispositivo de primera calidad que la mayoría de la gente no sabrá ni que está instalado que te reportará los mejores resultados posibles para proteger tu hogar.

Ver en Amazon

Cerradura de seguridad para todo tipo de puerta

Cerradura de seguridad para todo tipo de puertaEste modelo revolucionar de cerradura de seguridad es totalmente diferente a todo lo que habrás visto hasta hora porque se trata de un dispositivo de seguridad que funciona con una práctica app para móvil con la que podrás controlar la puerta de tu casa e incluso crear llaves virtuales o revisar la batería de tu puerta. Es ideal para todo tipo de puertas y permite bloquearlas de forma automática funcionando sin necesidad de usar cables.

Ver en Amazon

Cerradura de seguridad con botón interno

Cerradura de seguridad con botón internoComo nos recomiendan desde este portal de cerrajeros Barcelona, el siguiente dispositivo de seguridad es una opción perfecta para proteger tu hogar de cualquier tipo de robo o intruso. Se trata de una cerradura que cuenta con un cuerpo de acero lacado muy resistente y un cilindro con un diámetro de 23 mm a prueba de diferentes técnicas de robo que os proporcionará a tu familia y a ti la máxima seguridad en el hogar.

Ver en Amazon

Cerradura de seguridad para puertas de cristal

Cerradura de seguridad para puertas de cristalSi lo que necesitas es una cerradura de seguridad que sea muy fácil de colocar el siguiente modelo es perfecto para las puertas de cristal y además será realmente resistente para proteger tu hogar porque resulta imposible forzar esta cerradura. Se trata de un dispositivo de acero inoxidable de muy buena calidad con aleación de aluminio perfecta para el grosor de las puertas de vidrio de entre 10 y 12 milímetros. Cuenta también con un práctico bloqueo antirrobo y además se podrá ubicar desde en el hogar como en puertas de oficina e incluso en baños de hoteles.

Ver en Amazon

Cerradura de seguridad resistente

Cerradura de seguridad resistentePara elaborar esta cerradura de seguridad se ha utilizado acero muy resistente y aluminio. Se trata de un dispositivo de primera calidad que se ubicará en puertas o mirillas y cuenta con un diseño realmente humanizado y de calidad. Esta cerradura repele muy bien la suciedad y te proporcionará muchísima seguridad y protección para tu hogar. No necesita baterías con lo que su funcionamiento es práctico y duradero.

Ver en Amazon

Cerradura de seguridad invisible

Cerradura de seguridad invisibleLa primera cerradura de seguridad de color plata que han elegido nuestros expertos es una gran opción para proteger tu hogar porque aportará seguridad extra a tus puertas sin que los intrusos se percaten de que este dispositivo se ubica en tus puertas. Se trata de una cerradura invisible que cuenta con cinco mandos a distancia diferentes que resulta muy fácil de ubicar y es imposible de apreciar desde el exterior.

Ver en Amazon

Consejos para elegir cerraduras de seguridad

A la hora de seleccionar una buena cerradura de seguridad para tu hogar existen algunos aspectos que debes valorar si quieres seleccionar los mejores modelos para poder proteger de forma eficiente tu casa y a los que vivís en ella.

En primer lugar te recomendamos que elijas siempre cerraduras de seguridad de primera calidad que se vayan a adaptar de forma perfecta a todo tipo de puertas, sean del material que sean (cristal, madera, metal, etc.).

En segundo lugar también debes seleccionar siempre dispositivos que vayan a resistir totalmente cualquier tipo de ataque o de intento de robo. Una verdadera cerradura de seguridad debe ser imposible de abrir sea cual sea el método que los ladrones intenten utilizar para lograrlo. Asimismo, sin duda las cerraduras de calidad también deberán ser capaces de contrarrestar sin problemas todo tipo de ataques contra los bombines de seguridad.

También debes saber que aunque selecciones un buen modelo de la mejor calidad tendrás que hacerle un mantenimiento periódico para lograr mantener tu puerta en las mejores condiciones posibles durante el mayor tiempo posible. Piensa que las cerraduras de seguridad se suelen ubicar normalmente en los interiores de las puertas y por tanto serán imposibles de abrir. Recuerda tener este punto en cuenta a la hora de elegir una buena cerradura de seguridad.

Así, las cerraduras de seguridad tienen un funcionamiento sencillo porque aunque para los ladrones será imposible abrir tus puertas para ti será muy sencillo. Esto es así porque contarás con un mando a distancia (o varios, según el modelo) que te permitirá abrir tu puerta de forma sencilla. También debes saber que las cerraduras de seguridad suelen funcionar mediante un código que suele cambiar automáticamente. Así los ladrones pueden llegar a copiar los códigos pero no podrán entrar porque se cambiarán.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5