Las 8 mejores bolas de discoteca

Si vas a dar una fiesta y quieres que la misma sea inolvidable, no debe faltar una buena bola de discoteca. Para que la fiesta sea perfecta, en este artículo te muestro las mejores bolas de discoteca del momento. Tan solo deberás elegir la que más te interese.

Bola de discoteca giratoria Zken

Si quieres disfrutar en tu local o en tu casa de una buena bola de discoteca para simular que la fiesta se está realizando en la disco, con este artículo seguro que lo conseguirás. Y es que pesar de tener un precio muy económico, te puedo asegurar que te dará muy buenos resultados.

La luz es muy luminosa y dará a la estancia un ambiente de fiesta que todos tus invitados agradecerán. Esto es posible a través de sus siete colores y su función giratorio. Y también cuenta con un mando a distancia para modificar los colores y la velocidad de giro.

Ver en Amazon

Bola de discoteca Qibaok

Una de las cosas que más me gustan de este modelo es que la puedes controlar a través de tres opciones. Puedes controlar la bola a través de la voz, mando a distancia y la función automática.

La bola simulará muy bien el ambiente de fiesta a través de sus 7 colores diferentes, sin olvidar que podrás regular la velocidad de movimiento de los colores según tus gustos. Además, poner y quitar la bola es muy fácil, gracias a que estamos hablando de una bola muy ligera, aunque te recomiendo mirar cual es el mejor lugar para ponerla.

Ver en Amazon

Bola de discoteca con mando a distancia Agapo

Otra de las opciones más sencillas del mercado. Es una buena opción si buscas una bola para un uso ocasional y no quieres comprar algo que sea demasiado caro. Y es que para dar ambiente es más que suficiente por lo que no te arrepentirás de la compra.

Su funcionamiento es tan sencillo como enchufar y desenchufar, aunque si que es verdad que puedes cambiar la combinación y la rapidez de rotación de las luces a través del mando a distancia. Por el precio que tiene realmente es una opción que debes valorar, gracias a que tiene una buena potencia de iluminación.

Ver en Amazon

Bola de discoteca de espejos Fx Lab

Si eres de las personas clásicas y quieres una bola clásica de discoteca de toda la vida, seguro que esta bola te encantará. No solo te gustará por diseño y calidad, sino también por su precio económico.

Una vez que la tengas en tu poder, debes saber que es muy fácil de poner. Tan solo la tendrás que poner en el techo y ya estará lista para comenzarla a disfrutar. Recordando que es muy ligera, es decir, la instalación no será para nada complicada. Verás como podrás conseguir una atmósfera de discoteca con esta sencilla bola.

Ver en Amazon

Bola de discoteca para fiestas Innoo Tech

Si las anteriores bolas de discoteca te parecen sencillas y quieres un modelo de más calidad, esta te gustará. En este caso podrás elegir entre 12 colores diferentes y con más intensidades, es decir, es una bola que te permitirá disfrutar de una gran experiencia.

No solo te dará buenos resultados a la hora de simular una discoteca, sino que puede ser una buena opción para otros fines como decorar un bar que busque un diseño moderno.

A la hora de programar la bola, debes saber que puedes modificarla fácilmente a través del mando a distancia, aunque también cuenta con la función por voz y auto. Solo debes elegir la que más te interese.

Ver en Amazon

Bola de discoteca led Lixada

Si eres de las personas a las cuales les gusta dar fiestas en casa y quieres dar un ambiente diferente, con esta bola las fiestas no volverán a ser lo mismo. A partir de ahora podrás crear un ambiente festivo de una manera sencilla. Tan solo la deberás enchufar y podrás comenzar a disfrutar de sus luces.

Eso sí, para disfrutarla al máximo, tienes que mirar un lugar estratégico para que no se creen sombras que hagan perder elegancia a las luces que lanza la bola. Por otra parte quiero recordar que la luz que emite la bola es muy fuerte, por lo que no es agradable mirarla directamente. También la puedes usar como decoración navideña del exterior de tu vivienda.

Ver en Amazon

Bola de discoteca con sonido activo HogarTech

Otra de las opciones económicas que hemos encontrado en el mercado y nos ha dado muy buenos resultados. Además, incluye un trípode para que quede más sujeta y así poder disfrutar un poco más de la bola.

La iluminación es muy potente. Esto quiere decir que si la colocas en una zona adecuada, podrás iluminar y decorar una estancia de hasta 30 metros cuadrados. Y es que a pesar de ser un modelo pequeño, tiene una gran potencia. Te puedo asegurar que alegrará cualquier tipo de acontecimiento que hagas en tu casa. Por el precio que tiene, te puedo asegurar que es una compra segura.

Ver en Amazon

Bola de discoteca con efecto escenario

Si apuestas por comprar este modelo de bola, debes saber que en este caso la caja incluye la bola, un mando a distancia, un soporte de pared y dos tornillos. Es decir, viene lista para ser instalada donde más te interese.  Y es que el anclaje como la inclinación es muy fácil. Te puedo asegurar que aunque no seas un manitas, no te será para nada complicado instalarla.

La bola cuenta con una gran cantidad de modos entre los que elegir. Todos estos modos estarán a tu disposición gracias al mando a distancia, el cual es muy fácil de usar. Tan solo debes probar que combinación de luces y rapidez te gusta más, para que el día de la fiesta puedas tener todo listo para disfrutar. Y si no tienes claro que opción elegir, entonces puede que te guste más la opción automática. En este caso las luces y los giros irán en son de la música. Personalmente pienso que es una de las mejores opciones para disfrutar de la fiesta al máximo

Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor bola de discoteca

Ahora que ya conoces las mejores bolas de discoteca, es el momento de mostrarte una serie de consejos para que puedas mirar una serie de cosas a la hora de realizar la compra y asegurarte que la compra es perfecta.

Para comenzar debes tener en cuenta el tamaño y la calidad de las luces que emite la bola. Ten en cuenta que no todos los modelos son igual de potentes. No pienses que porque la bola sea más grande, te permitirá decorar un espacio más grande.

No debes olvidar que las bolas de discoteca modernas funcionan a través de luces que son emitidas a la habitación, pero también hay modelos que funcionan a través del sistema tradicional, es decir, a través de un sistema de espejos. Si quieres dar un ambiente más clásico, esta opción seguro que te interesará.

Siempre debes tener claro que la instalación sea sencilla de realizar. Y recuerda, a la hora de instalarla, siempre debes ponerla en una zona que no lance la luz de manera directa a tus invitados y sobre todo que no tenga sombras. Así conseguirás crear un gran ambiente.

Fuente de la imagen: Costa Ballena

Uno de las cosas que debes mirar es la combinación de luces y la rapidez de los giros de la bola. Cuantas más opciones te ofrezca mejor, así conseguirás que la fiesta sea mucho mejor.

Los modos para controlar estas luces y los giros siempre debes valorarlo. Normalmente se suelen controlar a través de mando a distancia, de voz y de manera automática. Si tienen estos modos, puedes estar seguro de que la bola es de buena calidad. En el caso del modo automático, la bola funcionará ligada a la música que esté sonando en cada momento. Yo es la opción que más te recomiendo porque conseguirás crear un ambiente realmente agradable y sobre todo porque no tendrás que estar todo el rato cambiando con el mando a distancia.

Ahora que ya conoces estos detalles, es el momento de saber que si quieres comprar una bola de discoteca barata de calidad, lo mejor que puedes hacer es comprar una de las que te he recomendado y realizar la compra por internet. Así conseguirás los mejores precios, sin poner en duda la calidad de la bola.

Votos realizados: 1. Valoración media 5/5