Los 10 mejores accesorios para camperizar furgonetas

¿Quieres comprar accesorios para camperizar tu furgoneta? Pues te lo queremos poner fácil. En este artículo te mostramos accesorios que te serán de gran utilidad a la hora de conseguir tus objetivos.

Colchón plegable Badenia

Para convertir tu furgoneta, una de las cosas que necesitarás es comprar un buen colchón en el cual descansar durante tus largos viajes. Este modelo es uno de los mejores por los que puedes apostar. No solo porque es plegable y te ocupará poco espacio cuando no lo estés usando. Sino porque es muy cómodo, por lo que podrás descansar sin problemas. Es más, incluye una funda de microfibra y poliéster para que la comodidad sea superior.

El mismo puede ser comprando en diferentes colores, aunque los más demandados son el negro y el rojo.

Ver en Amazon

Nevera portátil para furgoneta

Una buena nevera portátil no debe faltar en tu furgoneta. Si quieres crear una equipación de calidad, te recomiendo tener en cuenta este modelo, el cual te va a dar muy buenos resultados.

Cuenta con una capacidad de 32 litros y no solo te permitirá tener las bebidas y los alimentos fríos, sino que también puedes elegir por la opción de mantener calientes los alimentos. Tú solo debes elegir si quieres refrigerar o mantener el calor y la nevera hará lo que la mandes.

El funcionamiento de la nevera es muy fácil, al igual que la instalación. Si tienes cualquier tipo de duda sobre la instalación o uso, cuenta con un libro de instrucciones muy completo que te resolverá todas las dudas. Es una de las cosas que no debe faltar en tu nueva furgoneta.

Ver en Amazon

Cortinas para furgoneta

Mientras estás en el interior de la furgoneta necesitarás tener tu propia intimidad. Si no quieres que vean desde el exterior lo que estás haciendo en cada momento, no lo dudes y equipa a la furgo con estas preciosas cortinas. Harán que la decoración sea mayor y sobre todo conseguirás la privacidad que necesitas en cada momento. Recuerda, son correderas. Si quieres ver el exterior, solo las debes correr.

En cuanto a la instalación de las cortinas, la misma es sencilla, gracias a que han sido diseñadas para este tipo de vehículo. Eso sí, ten en cuenta que hay modelos de diferentes tamaños. A la hora de comprarlas debes comprar el tamaño perfecto para tu vehículo.

Ver en Amazon

Toallero vintage para furgonetas

Si quieres tener todo un poco más ordenador, puede ser una buena opción comprar este toallero. Así podrás tenerlo todo más ordenado, sin olvidar que es muy fácil de instalar.

Es verdad que es uno de los artículos menos necesarios de este artículo, pero me ha parecido interesante comentarlo porque le dará un plus de elegancia a tu furgoneta.

Ver en Amazon

Luces led Solmore

La iluminación en el interior de la furgoneta es muy importante para poder realizar cosas en su interior. Para poder tener luz de calidad sin que haya un consumo elevado de batería, te recomiendo estas luces led.

Las mismas te proporcionarán la luz que necesitas y podrás tener la seguridad de que el gasto energético será reducido. Estas luces se venden en pack de 2 unidades, es decir, que las podrás poner una en cada lado y conseguir la luz que necesitas por las noches.

La longitud de cada barra es de medio metro, mientras que la longitud del cable es de 1.50 metros. Todo esto hará que puedas instalarlas en la furgo de manera sencilla. Sin olvidar que como son led, las mismas te durarán mucho tiempo.

Ver en Amazon

Cocina de gas Super Ego

En tus aventuras necesitarás algo con lo cual cocinar. Como no vas a tener espacio para poner una cocina normal, te recomiendo comprar esta cocina de gas. La misma cuenta con unas medidas reducidas y te permitirá preparar tus platos sin problemas.

Esta cocina de gas funciona a través de pequeñas bombonas de gas. Quitar una bombona y ponerla es muy fácil, por lo que en este aspecto no vas a tener problemas, sin olvidar que la cocina hace un uso profesional del gas para que dure lo máximo posible.

También incluye un dispositivo de seguridad para que el exceso de gas no pueda crear un problema grave. En cuanto al encendido, el mismo es piezoeléctrico.

Ver en Amazon

Barras de techo para furgoneta Maypole

Llevar cosas en la furgoneta es muy importante, y en el interior seguramente no te entre todo lo que quieres llevar. En este caso te recomiendo comprar estas barras de techo a través de las cuales podrás llevar más cosas en la parte superior.

Con estas barras podrás llevar hasta 90kg de carga sin problemas, por lo que aumentan de manera importante la capacidad de carga. En cuanto a las barras, te aseguro que no son complicadas de instalar, gracias en parte a que son de aluminio, es decir, son bastante ligeras y muy resistentes al uso.

Ver en Amazon

Toldo para furgonetas EuroTrail Florida

Si vas a salir con tu furgoneta al campo cuando hace buen tiempo, seguro que agradecerás tener un buen toldo para poderte sentar a la sombra y poder disfrutar del paisaje que te rodea.

La instalación del toldo es muy sencilla y como cuenta con 3 soportes, el mismo resistirá sin problemas los vientos moderados. Eso sí, si hay mucho viento no te recomiendo abrirlo no siendo que se pueda romper.

Quiero dejar claro que le toldo es de muy buena calidad y muy ligero, lo cual te facilitará bastante la instalación. Para que te hagas a la idea, el mismo tiene un peso de 7.5kg.

Ver en Amazon

Ducha portátil

Otra de las cosas que no deberá faltar en la equipación es una buena ducha portátil para que te puedas duchar cuando lo necesites. En el mercado hay muchos modelos, pero yo te recomiendo este.

No solo porque se muy fácil de usar, sino porque te permitirá disfrutar de unas duchas muy agradables. Y para facilitar las cosas, cuenta con una batería que te permitirá disfrutar de una ducha mucho más agradable. Estas baterías se pueden cargar fácilmente a través de una conexión usb y tras cada carga, podrás disfrutar de una autonomía de una hora aproximadamente.

Ver en Amazon

Estor termal interno para furgonetas

Para mantener la privacidad y evitar que la luz pueda entrar en el interior de la furgoneta mientras estamos durmiendo, estos estores te vendrán muy bien.

El pack es de tres unidades, es decir, podrás ponerlo en el cristal delantero y en los cristales delanteros. Realmente es uno de los mejores por los que puedes apostar, tanto por calidad como por precio.

Y no solo te permitirá evitar que la luz entre en el interior, sino que también te ayudará como aislamiento térmico, lo cual agradecerás tanto en invierno como en verano.

Ver en Amazon

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5