Los 9 mejores auriculares acuáticos bluetooth

Si siempre has soñado con escuchar música mientras nadas o realizas un deporte acuático, la mejor opción es comprar los mejores auriculares acuáticos bluetooth. Con ellos podrás disfrutar de tu música favorita mientras te entrenas o nadas.

Auriculares acuáticos bluetooth Landnics

Poder disfrutar de unos buenos auriculares acuáticos no tiene porque ser caro y esto lo podemos comprobar con este modelo. Los auriculares son de muy buena calidad y destacan por tener un precio muy competitivo.

Como es de esperar, no solo los podrás usar en el agua, sino que los podrás usar cuando salgas a la calle a correr o en casa, gracias a que la calidad del sonido es buena. Concretamente estos auriculares te darán un sonido estéreo con bluetooth 4.1 y EDR. Gracias a esto podrás disfrutar de una buena nitidez en el sonido.

La duración de la batería es buena, para que te hagas a la idea, puedes usarlos de 6 a 8 horas, dependiendo del volumen a los cuales los pongas.

Ver en Amazon

Auriculares acuáticos bluetooth Mpow

Estos son unos de los auriculares más vendidos, debido a que por calidad precio quizás sean la mejor opción. A mí personalmente me gustan mucho y por ello no he dudado ni un solo momento en recomendarlos en este artículo.

Los mismos son muy cómodos, tanto cuando los usamos dentro o fuera del agua. Es más, en el agua se sujetan muy bien para que puedas escuchar la música sin tener que estar pendiente de ellos.

A pesar de que estos auriculares han sido diseñados especialmente para hacer deporte con ellos, es verdad que los puedes usar también en casa. Los mismos funcionan a través del sistema bluetooth de alta calidad y gracias a que usan el sistema 4.0, te puedo asegurar que la calidad de sonido no se perderá. Realmente merece la pena tenerlos en cuenta a la hora de tomar una decisión.

Ver en Amazon

Auriculares acuáticos bluetooth Huadun

Otra opción económica a la hora de usarlos en el agua. Como es de esperar, el sonido es bastante bueno, aunque si eres exigente deberás apostar por otra opción.

Su funcionamiento es muy sencillo, a la vez que los podrás acoplar rápidamente a tu móvil para comenzar a disfrutar de la música sin cables. Y como no, son unos auriculares que no se estropean cuando nadamos con ellos, gracias a que cuentan con una doble protección para el agua.

Eso sí, a la hora de usarlos debes saber que son capaces de conseguir señal del móvil a una distancia máxima de 10 metros.

Ver en Amazon

Auriculares acuáticos bluetooth Gogotool

Personalmente te recomiendo estos auriculares si los vas a usar principalmente para nadar, hacer surf o vela. Con ellos podrás disfrutar de la música con la seguridad de que se pueden mojar sin problemas.

Para evitar problemas de señal, cuentan con una memoria interna de 8gb para que puedas incluir toda la música que te gusta en formato mp3. Es decir, podrás incluir muchas horas de música y así no estar pendiente de la señal bluetooth.  Para que te hagas a la idea, con esta capacidad podrás incluir unas 2000 canciones, lo cual no está nada mal.

Su funcionamiento es muy sencillo, sin olvidar que son muy cómodos y ligeros. Cuando te los pongas te olvidarás que los llevas puestos, es decir, te podrás centrar en tu deporte acuático.

Ver en Amazon

Auriculares acuáticos bluetooth Sunstech

Otra opción de buena calidad para poder disfrutar de buena música mientras hacemos deporte de agua. Este modelo cuenta con 4gb de memoria interna para que puedas incluir todas las canciones que quieras disfrutar.

Por otra parte, el modelo cuenta con una batería que nos ofrece una autonomía de unas 10 horas, por lo que podrás entrenar con los auriculares puestos sin problemas. En cuanto a la carga de la batería, la misma es muy sencilla a través del cable usb que se entrega junto a los auriculares.

La calidad de sonido es buena, tanto si eliges el formato MP3 como si eliges WMA.

Ver en Amazon

Auriculares acuáticos bluetooth con manos libres

Tras más de un mes usando este modelo, te puedo asegurar que los auriculares me han sorprendido para bien. Los he usado durante ese tiempo en la piscina y no he tenido ningún tipo de problemas con ellos. He podido disfrutar de la natación y de la música que me gusta mientras nado.

Gracias a que la duración es buena, he podido nadar durante unos días sin tener que recargar la batería, lo que quiere decir que son una alternativa muy buena. Sin olvidar que el volumen que ofrecen es más que suficiente para poder escuchar la música a pesar del chapoteo del agua.

Ver en Amazon

Auriculares acuáticos bluetooth Leophile

Estos auriculares están muy bien de precio y ofrecen un buen sonido, tanto dentro como fuera del agua. Por si esto fuese poco, los auriculares cuentan con el sistema IP67 para mejorar la resistencia de los mismos en el agua.

La batería también es bastante duradera, por lo que podrás disfrutar de una autonomía de unas 10 horas más o menos, dependiendo del volumen que pongas.

El diseño es bastante sencillo, por lo que si no quieres llamar la atención, pueden ser una opción muy interesante.
Ver en Amazon

Auriculares acuáticos bluetooth Tayogo IPX8

Es otras de las opciones que más me gustan a día de hoy. Estos auriculares tienen un diseño muy bonito, el cual se adapta muy bien a las necesidades de cada persona. Y como su diseño es moderno, te puedo asegurar que cambiar la canción como modificar el volumen es muy sencillo. Además cuenta con una app que te permitirá gestionar mejor la reproducción de todo.

Y si no quieres escuchar tu música, debes saber que en este caso también podrás escuchar la radio FM, siempre y cuando haya cobertura de radio donde los estés usando.

Ver en Amazon

Auriculares acuáticos bluetooth Ancient

Si buscas calidad y no te importa gastar un poco más de dinero, con este modelo conseguirás dicha calidad. Destacan por aislar bastante del exterior, a la vez que la calidad de sonido es bastante buena.

La colocación de los auriculares es sencilla y una vez puestos te darás cuenta de que son muy cómodos. Es más, en poco rato te acostumbrarás a ellos y ni te darás cuenta de que los llevas puestos. Encajan muy bien en la oreja y una vez puestos no entra agua, ni se salen. Una buena alternativa.

Ver en Amazon

Consejos para comprar los mejores auriculares acuáticos bluetooth

Como has podido ver, he seleccionado algunos de los mejores auriculares acuáticos para ti. Pero como se que la decisión no te será sencilla, te voy a mostrar una pequeña guía con consejos a tener en cuenta a la hora de realizar la compra de este tipo de productos. Así tendrás la seguridad de que vas a comprar los auriculares que realmente necesitas.

Lo primero que debes valorar a la hora de comprar este tipo de auriculares es la comodidad. Puede estar seguro de que si compras un modelo con el cual no te sientes a gusto, no los vas a querer usar y por ello acabarán en el fondo del armario. Por este motivo, es importante gastar un poco más, pero tener la seguridad de estar comprando un producto de alta calidad.

Para sentirte cómodo, el diseño será fundamental. No lo digo porque sean bonitos o feos, sino porque se adapten bien a tus necesidades. Y no olvides fijarte en que su sistema de control sea sencillo de manejar y controlar.

La capacidad es otro de los puntos que debes valorar si quieres llevar siempre contigo la música. Hay modelos que puedes encontrar con 4gb de datos y otros con más. Dependiendo de la música que quieras introducir en los auriculares, necesitarás que la memoria interna sea mayor o menor. También puede ser interesante ver si incluye función de radio.

Siempre debes fijarte que los auriculares sean impermeables. Y es que en algunos casos puede que se nos informe que son resistentes al agua, pero esto no quiere decir que sean impermeables. Si quieres que un auricular te de buenos resultados mientras haces un deporte acuático, asegúrate que tenga el certificado IP65 como mínimo, pero si tiene un certificado superior como es el caso de IP68, entonces mejor.

Normalmente, la gran mayoría de auriculares funcionan a casi todas las temperaturas. Para que te hagas a la idea, funcionan con un rango de temperaturas de -5 a 45 grados. Pero nunca está de más de asegurarnos.

La carga y la autonomía son puntos muy importantes a valorar, sobre todo si los quieres usar para entrenar y dicho entrenamiento dura bastantes horas. Para que te hagas a la idea, la media suele estar en unas 10 horas, pero realmente dependerá del tipo de batería que tenga. No olvides fijarte en si los auriculares también incluyen un sistema de carga sencillo o no. Normalmente suele ser a través de usb, por lo que no tendrás problemas al cargarlos.

Con estos consejos y con el listado anterior, seguro que ya tienes toda la información que necesitas para comprar los mejores auriculares según tus intereses.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5