Tabla de contenidos
¿Quiere escapar de las miradas indiscretas de tus vecinos y estás pensando en instalar una empalizada como una valla? ¿Buscas vallas para el jardín funcionales, bonitas y a buen precio? En nuestra selección de las mejores vallas para el jardín tenemos todo eso. Todos los modelos que hemos seleccionado se adaptan a todos los bolsillos y son aptas para casi todo tipo de jardines. Echa un vistazo a nuestro catálogo de vallas de jardín y encuentra las que necesitas.
Valla para exteriores red metálica electrosoldada
Valla modular de paneles de alambre galvanizado y plastificado con poliéster de color verde. Cada uno de ellos mide 200 x 192 cm y tienen un diámetro exterior del alambre de 4,5 mm. Además incluyen tres nervios horizontales de refuerzo. Es una valla rígida ideal para las delimitaciones perimetrales de jardines o parcelas, como nos indican desde ARKespai, expertos en coordenadas georreferenciadas o planos georreferenciados.
Valla de jardín de tulipanes y girasoles de plástico
Si lo que buscas es una valla decorativa para delimitar zonas, este modelo puede ser ideal por su diseño colorido y divertido. Para darle un toque animado a tu jardín, echa un vistazo a esta valla de polipropileno no tóxico. Es perfecta para marcar caminos, delimitar zonas de huerta, etc. Tiene protección antirrayos UV.
Paneles de vallas de acero con postes con puntas de lanza
Valla de acero de alta calidad formada por 3 paneles de valla y 4 postes. La longitud total de los 3 paneles es de 6 metros. Es ideal para crear barreras perimetrales sólidas, seguras y resistentes a la climatología. Cada una de las barras verticales de la valla está coronadas con puntas de lanza y una fuerte abrazadera horizontal como refuerzo de la estructura. El montaje es sencillo.
Valla decorativa de color bronce
Realizada en poliuretano, esta valla de jardín es resistente a las inclemencias meteorológicas. El pack Incluye 4 secciones, cuya totalidad suman 2.4 m de longitud. Cada una de las secciones mide 60 x 2 x 36 cm.
Valla con borde de pirámides de PVC y metal
Otra valla ideal para delimitar zonas en el jardín o para marcar caminos. Esta valla de jardín está realizada en ratán sintético con bordes redondeados. Cada extremo de los paneles viene con ganchos de fijación incluidos, y el tamaño de cada uno de ellos es 100 x 35 cm. Son resistentes a los UV y a la intemperie.
Qué material escoger para las vallas de jardín
Elegir entre los diferentes materiales que hay para vallas no es tarea fácil. Para ayudarte a elegir rápidamente el tipo de cerca que mejor se adapta a tus expectativas, puedes seguir esta guía.
Vallas de jardín de madera: Es el material más utilizado, sobre todo por su precio asequible, pero también por su atractivo estético. Para mantener su color original, se recomienda aplicar esmalte o pintura.
Vallas de jardín de madera compuesta: La madera compuesta también se llama resina. El costo de este material es aún más caro que la madera tradicional. Sin embargo, puede tener el mismo aspecto que la madera. También puede resistir hongos y el mal tiempo. Como resultado, está especialmente diseñado para su uso en exteriores.
Vallas de jardín de PVC: Es un material muy asequible y fácil de instalar. Además tiene la ventaja de ofrecer una amplia variedad de colores. En comparación con las vallas de aluminio, es fácil de mantener y también puede soportar la congelación. Sin embargo, puede dañarse fácilmente y, por lo tanto, su vida útil será limitada.
Vallas de jardín de aluminio: En comparación con la madera, es un estilo de modelo con una vida útil muy larga. Este material puede resistir la corrosión y no requiere ningún mantenimiento especial. Hay que tener en cuenta que la instalación de una cerca de aluminio requiere experiencia profesional y es costosa.