Los 8 mejores timbres musicales

¿Estas cansado de escuchar siempre el mismo tono cuando llaman al timbre? Cambialo ahora mismo comprando uno de los mejores timbres musicales del momento. Para ayudarte en la elección, te muestro un listado de los más interesantes en estos momentos.

Timbre musical Orbis Orbison

Es un timbre de estilo sencillo que te permitirá disfrutar de dos tonalidades diferentes dentro de la cobertura ding dong. Podrás cambiar el sonido rápidamente, lo que hace que sea muy cómodo de funcionar.

El timbre funciona con una tensión nominal que se encuentra en todas las viviendas, a la vez que la frecuencia es de 50 a 60 hz. La carcasa del timbre es de alta calidad y como es de plástico, podrás saber que el timbre te durará mucho tiempo. Si te gusta ese tono, seguro que te gustará este timbre.

Ver en Amazon

Timbre musical impermeable Tecknet

Este modelo gusta mucho por el diseño modero que tiene, pero también te gustará por su calidad y por su funcionalidad.

Instalarlo no te resultará para nada complicado, a la vez que lo podrás poner en la calle, gracias a que cuenta con una protección especial que lo hace impermeable. También cuenta con la función de largo alcance, es decir, funcionará sin problemas si la distancia entre ambas partes no es superior a los 300 metros. A la hora de programarlo podrás elegir entre poner o no la luz led a la vez que podrás elegir entre 52 tonos diferentes. A esto hay que añadir que podrás regular el tono del sonido a más o menos potencia. Además incluye un sistema de memoria que evita que cuando se vaya la luz el timbre se desprograme.

Ver en Amazon

Timbre musical Electro

Si buscas un timbre sencillo y que sea barato, esta opción te vendrá bien para cambiar por tu viejo timbre. Este modelo solo cuenta con una melodía, concretamente con la melodía de ding dong. Si eres de las personas a las cuales les gustan los tonos modernos, este modelo no es lo que estás buscando.

Uno de sus puntos fuertes es que es muy fácil de instalar, a la vez que incluye todo lo que vas a necesitar para instalarlo, a pesar del bajo precio. Para que te hagas a la idea, entre otras cosas incluye el fusible térmico.

Ver en Amazon

Timbre musical electromagnético SCS

En esta ocasión te presento un timbre musical que se caracteriza por ser electromagnético.

Cuenta con una buena potencia sonora, aunque se puede regular. La máxima potencia posible es de 80db, por lo que no tendrás problemas a la hora de saber que están llamando al timbre. Eso sí, este modelo solo te permitirá elegir entre dos sonidos relacionados con el ding dong.

Pero lo positivo de este modelo no solo será su bajo precio, sino sobre todo que podrás disfrutar de una instalación sencilla. Sin olvidar que lo podrás usar a través de conexión eléctrica o a través de 4 pilas

Ver en Amazon

Timbre musical de pared Legrand

Si no te importa gastar un poco más de dinero, a cambio de tener un timbre mucho más completo, entonces sigue leyendo porque esta opción te gustará nada más verla.

Es muy fácil de instalar y una vez puesto podrás tener un timbre durante muchos años. Y es que no solo ofrece una buena calidad de sonido, sino que también ofrece una gran durabilidad. Esto se traduce en que muchas personas ya lo han probado y están muy satisfechas con la compra realizada. No hay que olvidar que incluye un transformador V integrado.

Ver en Amazon

Timbre musical Denuy Bison

De nuevo te vuelvo a presentar un timbre electromecánico. Esta opción te permitirá elegir entre dos melodías. Cambiar de una a otro te resultará muy sencillo.

Otra de las cosas que te gustarán de este modelo es el precio, es una de las opciones más baratas del listado, concretamente se podría decir que es un timbre musical low cost. Tiene un buen sonido y su tamaño no es para nada grande. Es una muy buena opción para sustituir el viejo timbre y disfrutar de unos tonos muy bien conseguidos. Si te gusta el ding dong, seguro que te gustará.

Ver en Amazon

Timbre musical Tesa

Si tu casa es grande y necesitas que el timbre tenga potencia para poder saber cuando alguien está llamando a la puerta, este modelo te dará la potencia que buscas. Concretamente ofrece 80 db.

Como es de esperar, los tonos que ofrece son de alta calidad y sobre todo es muy fácil de instalar. Pero por si esto fuese poco, se añaden unas instrucciones que te facilitarán un poco más la instalación de dicho timbre. Y como es muy pequeño, lo podrás poner en la pared y pasará desapercibido. Si lo pones en la zona alta de la pared se escuchará todavía mejor.

Ver en Amazon

Timbre musical lumen

Para acabar el listado te quiero hablar de un timbre que por calidad precio está consiguiendo muy buena nota. A esto hay que añadir que cuenta con un precio muy competitivo y el diseño es moderno. Es otro dato a tener en cuenta, aunque es verdad que una vez instalado nadie se va a fijar en su exterior.

Es otra de las opciones que tiene un buen sonido y nos permite elegir entre diferentes melodías. Recuerda, no porque sea el último es la peor opción por la que puedes apostar.

Ver en Amazon

Cómo elegir un timbre musical

Si quieres saber cuando hay alguien que está llamando a la puerta o el timbre para que le abras la puerta, es de vital importancia comprar siempre el mejor timbre musical.

A la hora de comprar un timbre musical, debes saber que puedes apostar por un timbre con hilos o sin hilos. Estos últimos también los conocemos bajo el nombre de timbres inalámbricos, como leemos en esta guía de modelos inalámbricos. Dentro de esta última gama podemos encontrarlos con conexión eléctrica o con pilas. Aunque estos últimos suelen ser menos predominantes en el mercado.

No hay que olvidar que en el mercado también podemos encontrar los timbres electromecánicos. Esta variedad de timbre destaca por funcionar a través de una corriente eléctrica y ofrecen un gran sonido. De aquí que estos sean perfectos para las grandes viviendas y sobre todo para las fábricas o negocios. Incluso en colegios también se suelen usar mucho.

Dentro de este último rango podemos encontrar los timbres zumbadores y los timbres de campana.

A la hora de comprar el timbre perfecto, es de vital importancia mirar la distancia que hay entre el pulsador y el receptor. No todos los modelos permiten tener la misma distancia.

Es importante mirar el tipo de aviso que nos va a ofrecer el timbre. Puede ser a través de vibración, a través de luz flash o a través de sonido, siendo estos últimos los que te he presentado en este artículo. Dentro de estos últimos podemos encontrar los tradicionales de campana o din don o los que nos ofrecen más melodías entre los que elegir. De todos las variedades puedes encontrar en el listado anterior.

Igual de importante es mirar si el timbre es o no fácil de instalar.

¿Cómo cambiar un timbre por otro?

Para cambiar un timbre estropeado, lo primero que debes hacer es cortar la luz eléctrica para poder trabajar con total seguridad y comodidad.

A continuación quitar el timbre que no funciona y con cinta aislante marca cada uno de los cables que quedarán sueltos. Cada uno será de un color diferente. Márcalos para que la instalación sea sencilla y no cambies los cables de orden.

Ahora solo tienes que conectar los cables en orden en el nuevo timbre dentro de la regleta. Aprieta bien los cables para que queden bien sujetos y sujeta en la pared.

Ahora solo tendrás que dar la luz y probar que el timbre ha quedado bien instalado. Si no suena, esto es debido a que alguno de los cables no ha quedado bien instalado. Vuelve a repetir los pasos anteriores, sin olvidar cortar de nuevo la luz por seguridad.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5