Las 8 mejores tarjetas de felicitación

Si quieres felicitar a alguien de una manera más tradicional, sin usar el WhatsApp, estás en el lugar indicado. Te mostramos las mejores tarjetas de felicitación para que puedas encontrar la tarjeta que estás buscando según el momento que quieras celebrar.

Tarjeta de felicitación de boda

Ponemos a tu disposición una de las mejores tarjetas para poder felicitar la boda a una pareja que se acaba de casar. Con esta tarjeta no solo quedarás bien con la pareja, sino que también les podrás ofrecer un recuerdo para toda la vida. Hay regalos que se terminan por olvidar, pero este tipo de tarjetas siempre quedarán en su recuerdo. Este modelo en concreto tiene un diseño muy bonito, de aquí que sea una gran opción.

Ver en Amazon

Tarjeta de felicitación Zewoo

Si quieres felicitar a una pareja porque se han casado y quieres que tengan un buen recuerdo de la felicitación, esta divertida tarjeta les gustará mucho. Es verdad que el mensaje está en inglés, pero es realmente divertida. Además, en el interior encontrarás espacio para escribir unas palabras y así conseguir que esta tarjeta sea todavía más personal. El tamaño es medio y cuenta con un diseño 3D. A esto hay que añadir que las letras son de papel aluminio. En conjunto es una felicitación para el recuerdo, con la cual podrás quedar realmente bien con cualquier persona.

Ver en Amazon

Tarjeta de felicitación para mamá

Esta felicitación es una buena opción de felicitar a una madre por el día de la madre o por su cumpleaños. El mensaje es directo y seguro que conseguirás emocionar a tu madre de una manera sencilla. Y si no estás cerca de ella, la podrás mandar en forma de postal. Así la demostraras que te acuerdas de ella en todo momento. Esto es posible porque incluye sobre para ser mandada a través de correos.

El interior de la tarjeta es muy amplio, es decir, tendrás espacio más que suficiente como para escribir un mensaje cariñoso a tu madre. Así tendrá un gran recuerdo del día que le mandaste esa tarjeta.

Ver en Amazon

Tarjeta de felicitación de búho de nieve

Una tarjeta de felicitación diferente a otros modelos que solemos ver en las tiendas. Este modelo destaca por formar un búho blanco en formato 3D, que hace que sea una felicitación realmente divertida.

Por supuesto, podrás escribir un pequeño mensaje en la tarjeta para hacerla un poco más personalizada, lo que quiere decir que gusta mucho a la persona que tiene la suerte de recibir este tipo de tarjeta. Y como ocupa muy poco espacio, se puede meter sin problemas en un sobre y mandarla a través del correo tradicional.

Ver en Amazon

Tarjeta de felicitación de ballena

Si sabes que a la persona que va dirigida la tarjeta le gustan los animales y sobre todo es amante de las ballenas, esta opción le encantará. Como en el caso anterior, la ballena tiene forma 3D, simulando que está entrando en el agua. La verdad es que es muy bonita, por lo que merece la pena tenerla muy en cuenta.

Esta tarjeta se puede plegar para ver el dibujo 3D, mientras que una vez plegada apenas ocupara espacio. Y como siempre digo, si quieres demostrar que este regalo es personalizado, te invito a poner un pequeño mensaje. Hay sitio suficiente para hacerlo, solo tienes que pensar lo que quieres poner.

Ver en Amazon

Tarjeta de felicitación por nuevo trabajo

Si alguien cercano a ti acaba de encontrar un trabajo nuevo y está feliz de haberlo conseguido, puede ser una buena opción mandarle esta tarjeta de felicitación. Así le demostrarás que tú también estás muy feliz de que tenga de nuevo trabajo, tanto si es su primer trabajo como si es un trabajo nuevo. El trabajo siempre es motivo de felicitación y esta tarjeta te puede ayudar a mostrar lo que sientes. Esta tarjeta se puede comprar en diferentes tamaños, solo debes elegir el que más te interese.

El mensaje está en inglés, pero se entiende bien. Y si no, siempre le puedes poner un mensaje personalizado.

Ver en Amazon

Tarjeta de felicitación grabable

Si quieres mandar un mensaje diferente a esa persona tan especial, puede ser una buena opción mandarlo a través de una grabación. Esta tarjeta puede parecer sencilla, pero incorpora una pequeña grabadora para que puedas grabar un mensaje y que la otra persona lo escuche.

El mensaje se reproducirá según se vaya abriendo la tarjeta. Eso sí, debes saber que el tiempo máximo de grabación será de 40 segundos, por lo que antes de grabarlo es importante saber qué es lo que quieres decir. Así podrá escuchar el mensaje tantas veces como quiera.

Ver en Amazon

Tarjeta de felicitación divertida de despedida

Si por suerte o por desgracia una persona se tiene que cambiar de ciudad, esta tarjeta de felicitación podrá ser un regalo interesante para que siempre te recuerde cuando la vea. Es una tarjeta muy divertida y con espacio más que suficiente como para escribir un mensaje que esa persona recordará toda la vida.

Con esta tarjeta desearás a esa persona lo mejor para el futuro, recordando que los acabados de la tarjeta son muy buenos. Y por supuesto, viene con un sobre por si quieres mandar la tarjeta por correo y que le llegue a la nueva dirección. Eso sí, el tamaño de carta es grande, por lo que el sello te saldrá un poco más caro. Pero no importa.

Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor tarjeta de felicitación

Si tienes que felicitar a alguien por cualquier cosa y lo quieres hacer a través de una felicitación, lo mejor que puedes hacer es hacerlo a través de una tarjeta de felicitación. Eso sí, antes de comprarla es importante tener claro por lo que se quiere felicitar a esa persona. Así podrás tener la seguridad de que con ese regalo vas a triunfar y esa persona va a tener un buen recuerdo de ti.

A la hora de comprar la tarjeta de felicitación tienes que mirar con que materiales ha sido fabricada la tarjeta. Por ejemplo, puede ser fabricada con cartón Kraft u otros materiales. Lo importante es que el material sea resistente al uso. Así te asegurarás de que a esa persona le durará mucho tiempo la tarjeta y en consecuencia cada vez que la lea se acordará de ti.

No debes olvidar que el mensaje que se transmite en la tarjeta es muy importante. No solo tienes que mirar lo que está inscrito de por si en la tarjeta, sino que también tendrás que incluir un mensaje personalizado para conseguir que la tarjeta sea todavía más personal. No cometas el error de buscar en internet para escribir un mensaje, hazlo desde el corazón.

A la hora de comprar una tarjeta de felicitación puedes apostar por las sencillas, por las tarjetas 3D o por las que permiten grabar un mensaje de voz. Sea cual sea la opción que elijas, puedes estar seguro de que gustará a esa persona. Y es que debes tener en cuenta que en muchas ocasiones un regalo personal es mucho más valioso que otro tipo regalo. Si quieres triunfar, te puedo asegurar que con una de las tarjetas del listado anterior te ayudarán a conseguirlo.

No olvides tener en cuenta el tamaño de la tarjeta, sobre todo si la quieres mandar a través de correo postal.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5