Las 6 mejores sandalias Birkenstock de mujer

Las sandalias Birkenstock nunca pasan de moda y es por ello que este año vuelven a estar disponibles con fuerza en el mercado. Nuestras mejores expertas en calzado de mujer han analizado todos los modelos que han podido encontrar y han seleccionado sus favoritos. Sigue leyendo si quieres encontrar unas sandalias Birkenstock de mujer que vayan a adaptarse a la perfección a tus necesidades.

Sandalias Birkenstock de mujer en zueco

El primer modelo de sandalias Birkenstock que han elegido nuestros expertos tiene un cómodo diseño en formato zueco y está disponible en unas bonitas tonalidades marrones y blancas. El material exterior con el que están elaborados estos zapatos es Birko-Flor pero además están revestidos de cuero para conseguir unos acabados muy elegantes. Las suelas son de goma de la mejor calidad, y por tanto realmente cómodas y los cierres son los clásicos de hebilla que aportan un toque muy chic al zapato. Su anchura es normal y además este modelo Florida es el más famoso de la firma incorporando tres correas ajustables muy estilosas que se ajustarán a la perfección a todo tipo de pies.

Ver en Amazon

Sandalias Birkenstock de mujer

Las sandalias Birkenstock que presentamos a continuación son el modelo ideal si estás buscando unas sandalias ligeras y prácticas para poder combinar con todo tipo de estilismos frescos y veraniegos. Se trata del modelo Madrid de primera calidad elaborado con fibras vegetales y por tanto muy respetuoso con el medio ambiente y una gran opción para los amantes de los animales y la naturaleza. Tienen un ancho normal que se ajustará a todo tipo de pies y sin duda se trata de calzado de calidad perfecto para llevar durante mucho tiempo y cuidar al máximo tus pies en cualquier momento del día.

Ver en Amazon

Sandalias Birkenstock de mujer azules

Las siguientes sandalias Birkenstock que hemos elegido son únicamente aptas para las más atrevidas o aquellas que buscan una sandalias diferentes y originales sin renunciar a la calidad que una firma con estas características puede ofrecerte. Son unas bonitas sandalias en color azul navy con cuero en el exterior y suelas de goma EVA muy resistentes y cómodas. Además estas sandalias tienen un eficiente cierre de hebilla y la anchura de su zapato es normal para que puedan usarla todo tipo de mujeres.

Ver en Amazon

Sandalias Birkenstock de mujer estilo pulsera

Esta sandalias Birkenstock de estilo pulsera para mujer son estéticamente muy bonitas y podrás combinarlas desde con los estilismos playeros hasta con otros más coquetos y veraniegos. Se trata del calzado ideal para cuidar tus pies porque además de muy cómodas son también unas sandalias absorbentes ideales para las personas a las que les suelen sudar los pies. La horma es normal pero si tenemos los pies muy finos lo mejor será pedir el modelo de horma estrecha.

Ver en Amazon

Sandalias Birkenstock de mujer unisex

Las Arizona son otro clásico entre los clásicos dentro de las sandalias Birkenstock de mujer. En este caso se trata de unos zapatos con un diseño muy simple que es realmente unisex y realmente popular y elegido por muchísimas personas como su calzado predilecto. Su tela es suave y sus acabados, aunque sencillos, resultan muy elegantes. Recomendamos estos zapatos para usarlos en verano con los estilismos casuales y conseguir crear looks chic y a la moda.

Ver en Amazon

Sandalias Birkenstock de mujer elegantes

Por último nuestros expertos han elegido unas sandalias Birkenstock para mujer de primera calidad, muy elegantes y ligeras en una bonita tonalidad azul navy que sin duda te conquistarán nada más verlas. Estas sandalias de Birkenstock son realmente ligeras y cuentan con unas suelas muy cómodas de goma EVA. Son también el zapato ideal si vas a hacer actividades de agua porque te aportarán muchísima comodidad y te ayudarán a sentirte fresca y muy cómoda en verano.

Ver en Amazon

Cómo elegir sandalias Birkenstock de mujer

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores modelos de sandalias Birkenstock de mujer disponibles en el mercado te presentamos algunos consejos y recomendaciones para que puedas escoger las sandalias que mejor se adapten a lo que buscas o necesitas.

Primero que nada deberías valorar el presupuesto de que dispones a la hora de escoger unas sandalias Birkenstock de mujer de calidad para ti o para regalo. A partir de aquí, ten siempre en cuenta tus gustos personales si no quieres que tus sandalias terminen en el fondo del armario.

Un punto que seguro que te interesa tener en cuenta es que las sandalias que vayas a elegir deben estar elaboradas con material transpirable. Seguro que no te habías fijado antes pero si estás buscando un zapato para primavera o verano sin duda será básico tener en cuenta que éste debe de filtrar bien el sudor porque por mucho que todos lo neguemos nuestros pies sudan y esto no será un problema si sabemos elegir los zapatos adecuados. Es por ello que las sandalias Birkenstock de mujer que elijas deberían de ser siempre transpirables tanto por el olor como también por salud porque si te sudan los pies será mucho más sencillo que te salgan ampollas o rozaduras.

Asimismo, también va a ser muy importante seleccionar unas buenas suelas de caucho para tus sandalias. No hablamos de nada de ir a la moda sino que sin duda es el mejor material para cuidar tus pies porque les aportará muchísima más flexibilidad y amortiguación que cualquier otro tipo de calzado.

En cuanto al tipo de suela debes tener en cuenta que las sandalias que vas a escoger no deberían tener más de dos centímetros de tacón porque, además de ser malo para la espalda, en las sandalias es negativo porque no deja al zapato sujetarse bien ya que se trata de un tipo de calzado más abierto que los botines, por ejemplo, y es por ello que una óptima sujeción es básico para poder ir cómoda.

Por último, un punto muy importante será revisar el peso de las sandalias para buscar las más ligeras porque seguro que te ha pasado alguna vez que te has ido a probar unas sandalias de mujer y pesaban mucho. Sin duda esto se debe a los materiales con los que están elaboradas y es por ello que las low cost, al estar diseñadas con materiales de mala calidad suelen pesar bastante con lo que sin duda las sandalias Birkenstock ligeras y prácticas serán la mejor alternativa para cuidar tus pies al máximo.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5