Los 7 mejores trucos para disfrutar de los rollos de una noche

Aunque muchas personas suelen decir que el sexo ocasional es malo, la verdad es que la realidad nos ha demostrado que el sexo casual y ocasional no tiene por qué ser malo. Si piensas como nosotros y quieres disfrutar al máximo de rollos de una sola noche, te recomiendo tener en cuenta los consejos que te vamos a mostrar a continuación.

Olvídate de los sentimientos

Como nos comentan desde la web experta en sexo Valenciacitas.com, el mejor consejo que os podemos dar es el de dejar de lado los sentimientos o este tipo de experiencias nunca las podréis disfrutar. Si pones por delante tus sentimientos, puede que te enamores y lo que en principio podría ser una relación de una noche, finalmente termine siendo en un enamoramiento que te haga sufrir mucho, sobre todo si el amor no se ve correspondido. Esto quiere decir que no tienes que buscar más allá del propio momento y por supuesto no intentes volver a profundizar en la relación una vez que haya pasado la noche de pasión. Si cometes el error de meterte en una relación insegura, puedes tener la seguridad de que el sufrimiento n tardará en llegar. Incluso puede ser una buena opción no pedir a esa persona el número de teléfono para evitar cualquier tipo de contacto.

Improvisa

Es importante que tengas claro que una relación de una noche no es siempre igual. Esto quiere decir que en ocasiones la experiencia será realmente buena y en otras normal o incluso un verdadero fracaso. Para evitar que la rutina te invada, lo mejor que puedes hacer es apostar por los rollos de una noche de manera improvisada. Disfruta del momento y haz lo que te apetezca. Y sobre todo, cuando salgas de fiesta, no vayas con la idea del éxito o te verás obligado a triunfar. Y en caso de fracaso, te llevarás una gran decepción a casa. En cambio, si improvisas, si surge, pues que surja.

Comunicación

En toda relación la comunicación es muy importante. Pero como a esa persona no la vas a volver a ver más seguramente, lo mejor que puedes hacer es relajarte, contar lo justo y sobre todo soltarte. Para disfrutar al máximo de un rollo de una sola noche, lo mejor que se puede hacer es hacer lo que uno quiere, siempre y cuando la otra persona se sienta a gusto haciendo eso. Puedes tener la seguridad de que la pareja de una noche no te va a juzgar por lo que eres, por lo que puede ser una buena opción incluso para hacer realidad alguna fantasía erótica.

Cuidado con los modales

Es verdad que vas a disfrutar de un rollo de una noche, pero los modales son muy importantes para que la otra persona se sienta a gusto a nuestro lado y en consecuencia la experiencia sea positiva. Nuestras expertas nos comentan que es importante dejar de lado los formalismos y apostar por una relación cercana e informal.

Eso sí, hay que tener claro que la cercanía no tiene que ser sinónimo de maleducado. El objetivo tiene que ser el de conseguir que la otra persona se pueda sentir a gusto a nuestro lado. No solo para que la relación sexual sea la adecuada, sino para poder disfrutar de esos momentos románticos en la cama una vez que la relación sexual ha tenido éxito. Por supuesto, es importante que te despidas de manera adecuada para que la pareja tenga constancia de que la cosa ha ido bien y mucho cuidado con frases típicas como “ha estado bien”.

No abuses del alcohol

Este tipo de experiencias deben ser recordadas o no servirán de nada. Para poder disfrutar al máximo de un rollo de una noche te recomiendo no abusar del alcohol o todo quedará borroso. Es más, al día siguiente todo quedará en una resaca bestial. Para evitarlo, como mucho tomate una copa que te ponga a tono, sobre todo si eres un poco corto. El alcohol realmente no te ayudará a disfrutar de esa noche, sino todo lo contrario. Además, así no te avergonzarás de lo que ha ocurrido.

Usa siempre precaución

Una relación sexual siempre tiene que ir acompañada de una protección adecuada si no queremos acordarnos de ella durante toda la vida. Si no tomamos precauciones, no solo corremos el riesgo de sufrir un embarazo, sino que también corremos el riesgo de sufrir una enfermedad de trasmisión sexual, la cual puede que nos acompañe toda la vida. Para evitarlo, solo hay que tomar las medidas adecuadas y disfrutar del momento.

Con estos consejos te puedo asegurar que le podrás sacar el máximo provecho a los rollos de una sola noche.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter