Los 5 mejores pubs de Chueca

¿Quieres disfrutar al máximo conociendo la noche de Chueca? A continuación nuestros expertos en locales de fiesta y eventos han recopilado los mejores pubs de Chueca. Tanto si vas a ir de vacaciones como si sueles salir por Madrid y te apetece conocer esta zona de ambiente a continuación te presentamos los mejores pubs de Chueca para que puedas pasarlo en grande y disfrutar al máximo en los mejores locales de este emblemático barrio madrileño.

Bears Bar

El primero de los pubs de Chueca que no podía faltar en esta completa recopilación es el Bears Bar. Se trata de un bar de ambiente gay para “osos” que te fascinará, sobre todo si este es el rollo que te gusta. Es un pub con un ambiente único, muy buena gente, un público único y una atmósfera especial, divertida y original. Es el pub perfecto para tomarte unas copas y terminar liándote de fiesta toda la noche. El local en general es especialmente divertido y por tanto debe ser incluido siempre en una noche de fiesta y desenfreno por Chueca.

La Boite

En segundo lugar hemos escogido La Boite, un local realmente mítico y conocido en este famoso barrio como nos explican desde TerraChat Chueca, dónde conocen muy bien la zona y por dónde salir de marcha. Este es el pub elegido por los que no se pierden un finde en la zona ya que cuenta con un objetivo muy especial: recuperar el espíritu único de las noches madrileñas de los ochenta. Se trata realmente de un pub, pero también de una sala multifuncional en la que igual podrás disfrutar de un espectáculo de flamenco que de una obra de teatro o de música hasta altas horas. Además destaca por sus sesiones musicales con DJ’s de moda. Es el lugar perfecto para divertirse muchísimo dejando atrás los complejos.

Ay La Pepa

Otro de los must have de Chueca si estás buscando pubs con encanto es Ay la Pepa. Se trata de un local que está muy de moda actualmente y resulta especialmente moderno y acogedor. Destaca sobre todo porque tiene tres salas con ambientes distintos, perfectos para que puedas elegir el que mejor combine con tu estado de ánimo cada fin de semana. En general es un pub original dónde puedes disfrutar de buenos cócteles, música de calidad con un clásico de la movida madrileña: Dj Munster y un ambiente amigable, divertido y original que te encantará y te animará a disfrutar de tus mejores noches madrileñas.

La Lupe Chueca

La Lupe de Chueca es otro de los pubs que no te puedes perder si tienes previsto salir por esta zona ya que se trata de uno de los mejores bares de cócteles que existen en todo Madrid. En este local puedes encontrar la más pura esencia de la noche madrileña con gente muy variada. Su decoración negra y roja ha sido testigo de la noche madrileña más viva y además te dejará boquiabierto nada más verla. Puedes degustar muchísimas bebidas diferentes en un ambiente único y lo que es más importante: con unos precios que valen la pena.

Fulanita de Tal

Por último encontramos el Fulanita de Tal, un pub que no puede faltar en esta lista, sobre todo para los amantes de la música. Muchas personas afirman que la historia musical de España se ha escrito en las calles de Chueca y en sus zonas de ensayo, así como por supuesto en sus pubs y el Fulanita de Tal no es una excepción ya que se trata de un espacio en el que se reúnen los mejores cantautores de todo Madrid. Además de disfrutar de buena música en este pub podrás asistir a muchos eventos divertidos como las noches temáticas o las citas rápidas.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter