Los 7 mejores focos halógenos led para exterior

Hoy te quiero mostrar una selección de los mejores focos halógenos led para exterior del mercado. Con ellos podrás disfrutar de la iluminación que estás buscando, con la ventaja de saber que no se estropearán por estar en el exterior.

Foco halógeno led para exterior con sensor de movimiento

Comienzo hablando con un modelo muy interesante. Cuenta con el diseño de los halógenos exteriores de toda la vida, pero con la ventaja de que puedes adquirirlo con una bombilla halógena o con una bombilla leed.

Es un modelo muy interesante para poner en zonas de tránsito donde la necesidad de luminosidad solo es temporal. Digo esto porque se enciende cuando detecta movimiento y cuando deja de detectarlo se apaga de manera automática. La verdad, ahorra mucha energía. Si nos centramos en el ángulo de detención del foco, vemos que el mismo es de 180º. Y dependiendo de tus necesidades, lo puedes comprar con más o menos potencia.

Ver en Amazon

Foco halógeno led para exterior de blanco frío

Modelo con un diseño un poco futurista para que puedas disfrutar de una buena iluminación en el exterior sin tener que hacer un gasto de energía importante. Este modelo me gusta porque ofrece una buena iluminación, mientras que el consumo energético es muy ajustado. Debes saber que este modelo es muy fácil de poner, de aquí que sea otro punto a su favor.

Lo que sí debes saber es que la luz que emite es de color blanco frío. Lo comento porque a todo el mundo no le gusta este color de iluminación, a pesar de que se está imponiendo.

Ver en Amazon

Foco halógeno led para exterior en trípode

Si necesitas un foco con amplia potencia y que además se pueda mover de un sitio a otro, esta opción trípode te vendrá muy bien. Es un modelo que se puede mover fácilmente de un sitio a otro, lo cual facilita que haya donde vayas puedas tener luz. La altura del trípode puede llegar a ser de hasta metro y medio, aunque la altura se puede regular según las necesidades.

Puedes ser una buena opción para patios grandes, fincas o incluso para obras. Sin olvidar que es resistente a la intemperie.

Ver en Amazon

Foco halógeno led para exterior

Te presento un modelo que a pesar de que pueda parecer sencillo, tiene más potencia de lo que parece y sobre todo ha sido fabricado para aguantar en el exterior sin problemas.

Este foco cuenta con una potencia de 800 lúmenes y como es led, podrás ahorrar algo más de un 90% en el consumo energético sin perder calidad. Gracias a su composición, el foco es muy duradero y la luz que emite no tiene ningún tipo de sombras. Puede ser una buena opción si buscas un foco para tener encendido toda la noche sin que el consumo se dispare.

Ver en Amazon

Foco halógeno led para exterior impermeable

Otra opción muy interesante con una potente luz y un consumo muy reducido. Puedes ponerla en un sitio para que te ofrezca una luz fija o puedes ponerla en un sitio para que solo se encienda cuando pase alguien. Gracias a que cuenta con un detector de movimiento, el foco solo se encenderá cuando haya movimiento. No olvides que estamos ante un foco a un precio muy competitivo que puede adquirirse con la potencia que cada persona necesite, siempre y cuando la misma no supere los 100w. Sin olvidar que la luz es cálida en este caso, es decir, emite una luz muy agradable a la vista.

Ver en Amazon

Foco halógeno led para trabajos exteriores

Si buscas un foco led para poder iluminar una zona determinada mientras trabajas por la noche, esta opción te vendrá muy bien. Esta opción es muy demandada por muchas empresas que necesitan aportar luz a una zona determinada.

A pesar de hablar de luz led, te puedo asegurar que la potencia es buena, de aquí que la luminosidad también lo sea. Para que te hagas a la idea, es como si tuvieses doble unidad de 400w, es decir, no vas a tener falta de luz. Y para una mayor regulación, cuenta con un trípode que se puede regular a diferentes alturas, siendo la altura máxima de dos metros.

Ver en Amazon

Foco halógeno led para exterior Ecobelle

Para finalizar quiero hablar de un foco que queda muy bien en el exterior de cualquier vivienda, gracias a que tiene una potencia muy buena y un diseño que gusta a la gran mayoría de personas.

El foco destaca por ofrecer una buena luminosidad y sobre todo por no ser complicado de instalar. Y como es de esperar, viene preparado para aguantar el sol directo, la lluvia, el frío… ha sido fabricado para durar. En consecuencia, es un modelo que merece la pena pagar lo que cuesta.

Ver en Amazon

Que tener en cuenta al comprar un foco halógeno led para exterior

Una vez vistos los mejores focos halógenos led para exterior, es el momento de mostrarte una serie de pautas que debes mirar a la hora de comprar el modelo perfecto para ti.

En primer lugar, debes tener claro que uso le vas a dar. No es lo mismo comprar un foco para iluminar un pequeño espacio, que comprar un modelo para iluminar bastante espacio o por ejemplo para una obra. Dependiendo de tus necesidades tendrás que adquirir un modelo u otro.

A continuación, tendrás que valorar la potencia lumínica que necesitas que el foco te aporte. Hay modelos de todo tipo, pero como en este caso hablamos de luz led, puedes estar seguro de que el consumo energético será bastante bajo. La verdad, podrás ahorrar mucho dinero en la factura de la luz. No olvides tener en cuenta el tipo de luz que quieres. No es lo mismo comprar un foco con emisión de luz fría que con luz cálida. Dependiendo de tus gustos, tendrás que adquirir una opción u otra.

El diseño y el tamaño en este caso sí que importa. Es muy importante que el foco no sea demasiado grande, sobre todo si no quieres que llame mucho la atención. En el caso de que lo quieras para una obra, fíjate que el trípode se pueda ajustar a la altura que realmente necesitas.

Otro apartado que te recomiendo valorar es si el foco cuenta con un detector de movimiento, sobre todo si lo quieres para que se ilumine solo cuando pase gente por la zona. Sin olvidar que es importante fijarse en sí el foco es fácil de instalar o no.

Para acabar, es muy importante mirar que el foco venga preparado para el exterior. Para ello, debes mirar que los materiales sean de buena calidad y sobre todo te tienes que asegurar que el foco te ofrece la seguridad de disfrutar de muchas horas de iluminación.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5