Los 8 mejores detectores de movimiento

Los detectores de movimiento son muy útiles cuando se quiere, por ejemplo, que se encienda una luz sin que tengamos que tocar nada, como también, en algunos casos, para que se pueda grabar al momento desde una cámara cuando alguien entra en el perímetro de los sensores. En esta guía de compra vas a poder ver cuáles son los mejores detectores de movimientos, que cuentan con características muy competitivas y unos precios que estamos seguros de que te gustarán.

Detector de movimiento exterior

Para comenzar queremos mostrarte un detector de movimiento que se debe de colocar en el exterior y que funciona con total perfección gracias a que cuenta con una protección IP44 que hará que puedas mantenerlo en perfectas condiciones sin problema. El montaje se realizará en la superficie de la pared, colocándose con unos pequeños tornillos para mantenerlo bien sujeto, siendo el alcance de su sensor infrarrojos de 12 metros con un ángulo que va a llegar a los 180 grados. El tiempo de acción de este detector puede variar de los 10 segundos a los 15 minutos, según lo que lo configures.

Ver en Amazon

Detector de movimiento montaje en techo

Se trata de un modelo que en este caso se puede colocar en interiores o incluso para empotrarse en un techo de la entrada de la vivienda. Cuenta con una gran potencia de grabación, siendo de 1200W en bombillas convencionales, mientras que en aquellas que ahorran energía o que son por sistema LED llegará a los 300W ofreciendo un rango de detección de 6 metros que, si pensamos que se coloca en un techo, esta muy bien ya que llegará al suelo y detectará todo. Su precio es muy económico y también puede ajustar el tiempo de los sensores hasta los 15 minutos.

Ver en Amazon

Detector de movimiento con alarma

Un producto que está alimentado por baterías que se pueden sustituir muy fácilmente y que además, tienen una larga duración para que puedas disfrutar de sus funciones durante mucho tiempo. Se trata de un modelo que cuenta además con dos tipos de alarmas, una normal pero otra con timbre para que, en el momento en el que detecte que algo se está moviendo pueda sonar una alarma que te avisará que alguien está en el rango de detección. El rango cuenta con unos 8 metros de longitud y 60 grados siempre y cuando se coloque en un área que se encuentre abierta y sin obstáculos por medio.

Ver en Amazon

Detector de movimiento de techo

En este caso vas a poder disfrutar por un precio mucho más reducido y económico dos detectores de movimiento de esta gran marca que está indicado para colocarse de manera sencilla en el interior, con la posibilidad de programarse y funcionando gracias a un sensor de infrarrojos que cuenta con un alcance de 6 metros y 360 grados para que todo lo que entre dentro de su rango pueda ser detectado fácilmente. Cuenta con la posibilidad de configurarse según se desee, desde los 10 segundos hasta los 15 minutos y también puede usarse como luz de ambiente si se desea, con un total de 2000 lux.

Ver en Amazon

Detector de movimiento foco

Al igual que en el anterior, en esta ocasión vas a tener un pack de dos detectores de movimiento con focos para exterior, que cuenta con una potente luz que iluminará el exterior de tu local o jardín, contando con impermeabilidad de IP66. La luz que proyecta es fría o blanca, con una eficiencia energética A para que puedas ahorrar con este producto. Su precio es magnífico y cuenta con modos ajustables para que lo uses como prefieras, teniendo 12 metros de distancia para detectar por medio de su sensor infrarrojos. Este modelo cuenta con un ángulo de 180 grados, siendo perfecto para patios o garajes.

Ver en Amazon

Detector de movimiento sensor infrarrojos

Este pequeño modelo cuenta con un montaje para colocarlo en exteriores, siendo perfecto para entradas de casas o portales con un rango de acción que puede llegar hasta los 12 minutos sin problema. Por otro lado, se puede configurar para que funcione desde los 10 segundos hasta los 7 minutos, pudiendo de esta manera que ahorres en energía si tienes este producto conectado a una lámpara o luz. Puede tomarse el ángulo que prefieras para que puedas colocarlo o en una pared o en un techo sin problemas, siguiendo las instrucciones que vienen en su manual. Además, también se puede ajustar a la luz de ambiente, según lo que prefieras.

Ver en Amazon

Detector de movimiento luz nocturna

Un sensor que a nosotros nos ha parecido fantástico y que cuenta con diferentes modos de iluminación para que puedas usarlo como prefieras. En u primer lugar debes saber que se coloca en los enchufes, por lo que no necesitarás ni cables ni tampoco baterías ya que al estar directamente en la red eléctrica no necesitará nada y además tendrás la seguridad que siempre estará en funcionamiento. El brillo puede ajustarse desde un 15% de la potencia para una iluminación más tenue, hasta el 100% para casos en los que quieres iluminar al máximo tu vivienda o la escalera o pasillo. Es muy seguro y podrás sacarle muchos usos diferentes.

Ver en Amazon

Detector de movimiento interior y exterior

Un producto que te será muy útil ya que tiene la capacidad de encender una luz de una habitación o de un espacio determinado cuando detecta el movimiento en su rango de actuación. Podrás configurar la iluminación según lo que prefieras, desde los 10 segundos hasta los 7 en casos más largos en los que precises estar más tiempo iluminado. Cuenta con piezas impermeables para que puedas colocarlo en el exterior sin ningún tipo de problema, además está programado para el bajo consumo consiguiendo de esta manera reducir al máximo el uso de la batería y que no tengas que hacerle cambios tan de seguido.

Ver en Amazon

Consejos para comprar los mejores detectores de movimiento

Los detectores de movimiento son productos de una gran versatilidad puesto que puedes usarlos de muchas maneras diferentes y que pueden ayudarte a iluminar un garaje, un jardín o incluso la entrada de tu vivienda sin que tengas que tocar nada, aunque existen modelos, como los que nosotros te hemos mostrado y que también puedes encontrar en el portal especializado DetectorDeMovimiento.com el cual nos ha ayudado a elaborar el siguiente listado de consejos y recomendaciones para que puedas elegir con total seguridad el mejor detector de movimiento del mercado y que se puede ajustar a tus exigencias.

Lo primero que debes de saber de los detectores de movimiento es la longitud o rango de acción, puesto que no es lo mismo que un modelo pueda detectar a 6 metros que si lo hace a 12, siendo más aconsejable por lo tanto comprar este último modelo puesto que conseguirá detectar a una distancia mayor y no tendrás que estar tan cerca del aparato para que se active la luz. Por este motivo, a no ser que vayas a colocar uno en el techo de la entrada de tu casa y que haya menos de tres metros, te recomendamos que en todo momento optes por los que cuentan con más rango.

¿Qué detector de movimiento comprar?

Ahora pasaremos a hablarte del ángulo de acción, pudiendo encontrarte algunos que son muy cortos que llegarán solo a 60 grados, mientras que otros pueden llegar incluso a los 360. En estos casos, la ubicación es imprescindible, ya que no es lo mismo colocarlo en un pasillo en el que se sepa que no vas a necesitar tantos grados que si es en un terreno abierto que puede llegar el movimiento por cualquier parte. Para esto, sería necesario que el usuario o comprador pudiera

La posibilidad de regular la potencia de la iluminación también es un punto determinante para la elección del modelo que vas a elegir. En la mayoría de los casos, aunque no en todos, podrás controlar este aspecto, pudiendo hacer que esta sea más potente, es decir, con una cantidad de lúmenes más superior o al contrario, buscando que sea menor o creando una luz ambiente.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter