Los 10 mejores destinos para una despedida

Una boda es un evento muy importante en la vida de una persona. Por el contrario, para otras, la aventura y lo emocionante ocurre en la despedida de solteros, cuando los lazos que se han creado con los amigos más cercanos se afianzan, viviendo un momento en el que lo importante es la amistad, la camaradería y, sobre todo, pasarlo en grande. Por eso, aquí te vas a encontrar los 10 mejores destinos para una despedida que hemos elegido según las opiniones de cientos de personas.

Venta del Moro (Valencia)

El primer destino es uno de los preferidos por aquellos a los que le gusta la Naturaleza, las emociones fuertes y aprovechar el tiempo que estáis juntos para hacer algo diferente, pero también muy completo. Se trata de Venta del Moro en Valencia, donde podrás disfrutar de actividades al aire libre, de aventura y que pondrán a prueba tu ingenio, como también te ayudará a ti y a los tuyos a subir la adrenalina.

En este municipio tendrás las mejores actividades multiaventuras de España, puesto que el terreno y el paisaje así te lo permiten, pudiendo jugar a paintball, como también ser más atrevidos y practicar rafting o gymkanas en las que la Naturaleza estará siempre presente. Pero esto no es solamente lo que podrás hacer, sino que además podrás disfrutar de barbacoas completas para que puedas montar en una de las casas rurales que se alquilan la fiesta de despedida de tus sueños. Lo importante de este lugar es que podrás conectar con el medio ambiente, haciendo algo distinto a lo que generalmente se suele hacer, ya que ir de discotecas está algo más pasado de moda, aunque siga realizándose, pero los novios prefieren este tipo de actividades incluso asistiendo los dos, para que ambos puedan pasarlo en grande con los amigos. Si quieres más información, pulsa aquí y conocerás con más detalle lo que te ofrece este lugar.

Ibiza

Esta isla se encuentra dentro de los destinos habituales cuando alguien piensa en una despedida de solteros. Cuenta con sus ventajas, como un turismo náutico sensacional, como también muchas fiestas y discotecas que será lo mejor que habrás conocido en pubs y salas para bailar, aunque el problema que nosotros vemos es que suelen tener unos precios elevados.

Madrid

La capital es un claro ejemplo de ciudad en la que se puede hacer una despedida. Puedes hacer de todo, desde un día de compras por las decenas de tiendas, ver el espectáculo de El Rey León, o entrar en los innumerables pubs temáticos que te brinda esta ciudad que nunca duerme.

Tenerife

Un lugar mucho más tranquilo que los dos anteriores que te hemos contado, pero que también si lo deseas, puedes disfrutar de sus chiringuitos. Lo que más vas a apreciar de este sitio es que cuenta con un clima perfecto, en el que apenas llueve y siempre hace calor, con playas preciosas que te encantarán. Se suelen realizar actividades relacionadas con el surf, pero hay otras ofertas como los catamaranes con buffet libre y bebidas.

Amsterdam

Si quieres cambiar de país y viajar para celebrar una despedida de solteros por todo lo alto, en Amsterdam no te equivocarás. Una ciudad en la que vivirás unas experiencias increíbles por la mañana, con su arquitectura, su museo de Heineken que debes ir si eres amante de la cerveza, y por la noche prepárate para las mejores fiestas.

Budapest

Quizás puede que sea un viaje largo, pero merece la pena, porque la belleza de esta ciudad es incomparable. Es distinta, pero ahora eso sí, para los que quieren disfrutar de la mejor fiesta de despedida, se puede hacer de todo, desde discotecas, viajes en barco, limusinas y otros misterios que os encantará conocer de primera mano.

Las vegas

Si quieres vivir el desmadre más grande de tu vida en la despedida, tienes que ir a Las Vegas. Casinos, capillas donde te puedes casar, los mejores espectáculos, y mucho más. Es posiblemente el lugar más idílico para vivir una despedida de solteros. Aunque claro está, no nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrir en este lugar, puesto que es un sitio famoso por no acordarte de lo que hiciste la noche anterior, o de levantarte casado con la persona menos indicada.

Granada

Una de las ciudades más bonitas que tiene Andalucía es Granada. Cuenta con un encanto que enamora nada más pisarlo. Es famosa por sus monumentos, la catedral, la Alhambra y por sus calles, pero lo pasarás en grande con sus bares de copas, sus tapas y si te coge en época de nieves, no te olvides pasar por Sierra Nevada.

Islas Cíes, (Galicia)

Aunque nos gustaría recalcar la belleza de la ciudad de Santiago de Compostela o Vigo, contando con muchas actividades como mariscadas, fiestas y otras actividades, no hay nada como visitar con tus amigos las Islas Cíes, una auténtica maravilla para reencontrarse con la Naturaleza.

Cádiz

Finalmente hacemos parada en Cádiz, una tierra que lo tiene todo, desde playas naturales con decenas de chiringuitos chill-out, como también rutas turísticas con buen vino, cerveza, comida deliciosa y las mejores discotecas.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5