Las 8 mejores cámaras fotos instantáneas

Las cámaras de fotos instantáneas se han popularizado después de llevar unos años ausentes en el mercado. Esto ha ocurrido porque cada vez son más personas que aprecian la posibilidad de tener una foto en formato físico al instante, para compartirla con una persona especial, para colocarla en un tablón y disfrutar de este recuerdo. Por eso, hemos seleccionado para ti las mejores que hemos encontrado en el mercado, las más vendidas y aquellas que cuentan con la calidad que quieres, pero en todo momento, al precio más barato.

Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9

Con un color muy divertido, este modelo es uno de los más comercializados del mercado, contando con infinidad de colores que puedes adquirir y con muchas ventajas que puedes utilizar para sacar la foto perfecta sin tener que sacar innumerables fotos. Se trata de una cámara que cuenta con un pequeño espejo para realizar selfies, aunque también podrás realizar otro tipo de fotografías de gran calidad, pudiendo hacer fotos hasta a una distancia de 35 cm con su potente macro.

Antes de sacar la foto, podrás ajustar el brillo de las mismas, para que puedas revelar tus fotos con el mejor aspecto posible. Esta cámara cuenta con una correa del mismo color, como también un pequeño sticker para decorar tu producto.

Ver en Amazon

Cámara analógica instantánea Fujifilm Instax Wide 300

Si eres de los que le gustan las cámaras antiguas, por su tacto, su diseño y la calidad que dan estas máquinas, te recomendamos que te hagas con este modelo, puesto que está realizado por la prestigiosa marca Fujifilm y tendrás un producto que te durará muchos años si sabes cuidarla como es debido.

Cuenta con un objetivo movible, incluyendo dos componentes y dos elementos que harán que las fotos sean más profesionales, como también un visor óptico de imagen real con punto para que puedas fijar correctamente el objetivo que vayas a fotografiar. Este modelo va a funcionar por medio de pilas alcalinas, necesitando películas que se pueden conseguir en cualquier tienda de fotografías especializada.

Ver en Amazon

Cámara de fotos instantánea Polaroid original

El próximo producto es el indicado especialmente para aquellos amantes de la fotografía que le gusta lo retro o vintage. Se trata del modelo Polaroid original con algunas variaciones, pero su cuerpo es una réplica completa de lo que fue en su momento esta gran cámara de fotos instantánea.

Es muy fácil de utilizar, como los modelos de siempre, tan solo tendrás que mirar por su mirilla, apuntar y disparar con su botón rojo, en ese momento la foto aparecerá y tendrás un bonito recuerdo con tu pareja o con tus amigos. Al ser de Polaroid, contarás con una lente de gran calidad que durará mucho tiempo, contando, además, con un flash para captar cualquier momento incluso con poca luz.

Ver en Amazon

Cámara digital instantánea Polaroid Snap

Una bonita evolución del modelo anterior es esta Polaroid Snap. Cuenta con un tamaño mucho más reducido, un tacto mucho más agradable y también la posibilidad de visualizar las imágenes que has realizado, para seleccionar aquella que más te gusta.

Su uso es igual de sencillo, tan solo tendrás que apuntar y disparar, para luego, si te gusta lo que has sacado, imprimirlo al momento. Cuenta con una calidad de 10 Megapíxeles y además tiene una función de cámara digital, ya que, si le incluyes una tarjeta SD, podrás traspasar tus fotos al ordenador para subirlas a tus redes sociales. Un producto de calidad con un precio inmejorable.

Ver en Amazon

Cámara de fotos instantánea analógica Fujifilm Instax Mini 8

Si te gustó el primer producto que te hemos ofrecido en este listado de las mejores cámaras de fotos instantáneas, pero, sin embargo, su precio se te salía del presupuesto, siempre puedes contar con un modelo inferior, el Instax Mini 8, que cuenta con muchas características parecidas al anterior modelo, eliminando algunas, pero dejando la calidad en sus fotografías.

Las fotos que realiza tienen un tamaño aproximado de una tarjeta de crédito, para que puedas guardarlas en tu cartera o incluso ponerlas en tu cuaderno o carpeta. Las fotos que realiza cuentan con mucho color y no perderán en ningún momento su calidad. De la misma manera, tiene un flash potente y un enfoque para que puedas preocuparte tan solo de posar.

Ver en Amazon

Cámara de fotos instantánea Lomography

Una cámara de fotos que se encuentra entre las mejores por su formato compacto, su aspecto profesional y por la calidad de sus fotografías. Tenemos ante nosotros un modelo que cuenta con una lente con gran angular, teniendo una buena distancia de enfoque, perfecta para hacer tus macros.

La velocidad del obturador es buena, consiguiendo captar el momento preciso cuando más lo necesitas. Uno de los beneficios que encontrarás es que podrás añadirle un trípode si lo deseas, de esta manera podrás hacer una toma mucho más profesional, sin movimiento. Su funcionamiento está alimentado con pilas y podrás imprimir fotos en carretes Fujifilm.

Ver en Amazon

Cámara de fotos instantánea Fujifilm Instax SQ6

Uno de los modelos que más nos ha impresionado por su diseño y ligereza es este creado por la marca Fujifilm. Se trata de una cámara que cuenta con un cuerpo muy fino, cuadrado, que puedes guardar fácilmente en cualquier parte, pero con el beneficio que, además, tendrás tus fotos al momento.

Nos encontramos con una versión de doble exposición, con un modo selfie que te ayudará a verte mientras te realizas la foto, como también diferentes filtros para el flash, para que le puedas dar más personalidad a tus fotografías. Su enfoque es preciso y es una de las máquinas que más recomendamos por sus características.

Ver en Amazon

Cámara de fotos instantánea Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic

El diseño de esta cámara nos ha enamorado, recordándonos a los modelos más clásicos que estaban forrados de cuero y que les daban un aspecto único a las cámaras instantáneas de fotos. Tienes un producto que cuenta con una rosca para situar el trípode y hacer fotografías mucho más profesionales, como también mayor facilidad para trabajar con las fotos, ya que tiene muchas opciones interesantes de personalización.

Entre estas funciones está la larga exposición, un flash de calidad y un interruptor que facilita su encendido para que puedas encenderla al momento y hacer esa foto perfecta que tanto tienes en mente.

Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor cámara de fotos instantánea

Con la llegada de las redes sociales, los teléfonos móviles con cámara y otros dispositivos, nos hemos olvidado al final de sacar las mejores fotos y prestarle la atención necesaria a unos recuerdos que se imprimen y que son, para nosotros, preciosos. Esto cada vez se está corrigiendo y hay cada vez más personas que prefieren utilizar las cámaras de fotos instantáneas para conseguir un resultado al momento, pudiendo agregar estas fotografías a un álbum, a un marco o incluso regalársela a alguien, algo que desde hace mucho tiempo no se hace. En esta guía conocerás los mejores consejos no solo para comprar tu cámara de fotos instantánea, sino también para hacer una buena foto.

En primer lugar, tenemos que fijarnos en cómo está hecha la cámara, si es agradable a la mano, y si cuenta con una rosca para colocar un trípode. Nos recomienda el fotógrafo Dani Arjones que es muy importante que, cuando tenemos nuestra máquina en la mano, nos sintamos a gusto con ella, pues es la herramienta que vamos a utilizar para realizar la foto. Si tienes que estar mucho tiempo utilizándola, o quieres sacar una buena toma, pero no te sientes cómoda con ella, posiblemente salga movida o no tan bien como a ti te gustaría. Esto se puede arreglar con un trípode, pero en momentos en los que la rapidez apremia, es esencial este factor.

Cámaras instantáneas para hacer fotos

Los flashes en estos aparatos suelen ser de buena calidad, aunque nunca viene mal comprobar que realmente merecen la pena. Si los comparamos con los de las cámaras de los móviles, nos damos cuenta porqué estas cámaras están siendo mucho más comercializadas, y es que pueden sacar fotografías muy nítidas en plena noche, algo que un móvil sería casi imposible de hacer, ya que su flash es muy reducido y no cuenta con la calidad suficiente para hacer imágenes profesionales.

Es importante que la cámara de fotos instantánea que te vayas a comprar, tenga la posibilidad de incluirle un carrete universal o que sepas que siempre podrás adquirirlos en cualquier tienda o en internet a un buen precio. Es común que suceda con este tipo de complementos que, con el paso del tiempo, las medidas cambien o el formato, dejándose de fabricar las antiguas, por eso tienes que estudiar bien este factor, puesto que desde aquí queremos que la cámara que te vayas a comprar, te dure toda la vida.

Existen modelos que podríamos llamarlos híbridos, ya que tienen por un lado la facilidad y rapidez de una cámara analógica, pero también tienen los beneficios de una digital. Estos productos pueden albergar gran cantidad de imágenes por medio de una tarjeta SD, algo que ayudaría a sacar más fotos y en un momento de tranquilidad, visualizar aquella que más te apetece imprimir desde el propio aparato. Aunque posiblemente esto le quite “la gracia” que tienen las instantáneas, pues no sabes cómo vas a salir realmente.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5