Los 6 mejores termos eléctricos Junkers

Si quieres disfrutar de los beneficios de los termos eléctricos y quieres disfrutar de una buena experiencia desde el primer momento, te recomiendo seguir leyendo. De la mano de nuestro experto te presentamos una comparativa completa con los mejores termos eléctricos Junkers del mercado. Seguro que tras leer la comparativa ya habrás encontrado el termo que realmente quieres tener en tu vivienda para disfrutar de agua caliente.

Termo eléctrico Junkers vertical

Antes de entrar en detalles, quiero dejar claro que la marca pertenece a la familia Bosch, por lo que puedes tener la certeza de que todos estos termos te van a dar muy buenos resultados. Si nos centramos en el termo, puedo asegurarte de que te dará muy buenos resultados.

Concretamente tiene una capacidad para cien litros, lo que quiere decir que podrás disfrutar de varias duchas o incluso de agua caliente para lavar los platos. Cuenta con una potencia de 2000w y es muy fácil de usar. Además, la nueva generación de termos permite obtener el agua caliente en un menor periodo de tiempo, de aquí que sea una gran opción de compra. Este modelo es vertical, tenlo en cuenta a la hora de realizar la compra.
Ver en Amazon

Termo eléctrico Junkers Elacell

Te presento un termo eléctrico vertical que te dará buenos resultados, aunque es verdad que es ligeramente peor que el modelo anterior, de aquí que sea más económico. Cuenta con una capacidad de cien litros, pero el punto negativo es que cuenta con clase de eficiencia energética C, lo que quiere decir que consumirá un poco más de luz que el modelo anterior.

La marca está muy segura de su producto de aquí que te ofrezca dos años de garantía total y otro año extra en el calderín. A esto hay que añadir que ha sido fabricado con materiales muy resistentes, por lo que en este aspecto no tendrás problemas. Incluye un gran número de medidas de seguridad y se adapta muy bien al perfil de consumo L.
Ver en Amazon

Termo eléctrico Junkers Comfort

La capacidad de este modelo es ligeramente inferior al de otros modelos porque cuenta con una capacidad de 80 litros. Pero cuenta con la ventaja de que conserva muy bien el agua caliente en su interior. Así siempre tendrás el flujo de agua caliente que necesitas para ducharte o en el fregadero, sin cortes.

El funcionamiento del termo no solo es muy sencillo, sino que te puedo asegurar que es fácil de instalar, aunque seguramente tengas que solicitar ayuda a un experto para su instalación. Otro punto positivo es que cuenta con un gran número de medidas de seguridad a través de las cuales se consigue obtener muy buenos resultados.
Ver en Amazon

Termo eléctrico Junkers horizontal

Si por las condiciones de tu vivienda te viene mejor apostar por un termo eléctrico horizontal, esta alternativa se adaptará muy bien a tus necesidades. En concreto cuenta con una capacidad de 80 litros, más que suficiente para un uso moderado de agua caliente.

Ofrece una garantía de hasta tres años, por lo que la marca está segura de que el termo te va a funcionar sin problemas. Cuenta con una resistencia de 1500W y las resistencias se realizan en contacto con el agua. El control de temperatura es rotativo y el depósito es de acero vitrificado de alta resistencia para conseguir que el agua se mantenga a la temperatura adecuada y así evitar tener que consumir energía de más. Incluye protección IPX3 y la clasificación energética es C. Se recomienda para un consumo M.
Ver en Amazon

Termo eléctrico Junkers Excellence

Un modelo que se puede instalar tanto en horizontal como en vertical, por lo que en este aspecto no tendrás problemas. Si tienes grandes necesidades de agua caliente, no lo pienses y ten en cuenta este termo eléctrico. Cuenta con una capacidad de 150 litros, por lo que puede ser una buena opción para las grandes familias.

El modelo cuenta con resistencias envainadas para conseguir reducir el ahorro de energía e incluye un display que te mostrará la temperatura, una información que en mi opinión es muy útil. Por supuesto, puedes tener el control de la temperatura por grados para conseguir el equilibrio perfecto entre temperatura y consumo según tus necesidades. Así evitarás que dar el agua caliente, perdiendo energía a lo tonto.
Ver en Amazon

Termo eléctrico Junkers Smart

Para finalizar la comparativa te quiero hablar de un modelo pequeño que te vendrá muy bien si vives solo o con tu pareja y el piso no es demasiado grande. Para que te hagas a la idea, su precio es muy competitivo y su capacidad es de 15 litros. Es reducido, por lo que solo es apto para duchas cortas y no para baños.

Cuenta con un termostato que permite graduar la temperatura del agua entre 30 y 65 grados. Al tener que calentar poca cantidad de agua, el consumo energético es bastante bajo. Y cuando está caliente, se mantiene a la temperatura ideal para reducir el consumo todavía más. Por supuesto, ha sido fabricado con muy buenos materiales, los cuales ayudan a que el agua se conserve mejor para el momento de ser usada. Cuenta con una potencia de 1.2W y las medidas son bastante reducidas. Puede ser perfecto para las viviendas pequeñas en las cuales vive una sola persona. Por supuesto, es un producto que te durará muchos años, de aquí que la inversión merezca la pena.
Ver en Amazon

Ventajas y desventajas de los termos eléctricos Junkers

De la mano de nuestro Servicio técnico Junkers Valencia te hemos mostrado cuales son los mejores termos eléctricos Junkers del mercado. Seguro que ya sabes cuál es el modelo que mejor encaja con tus necesidades. Pero antes de que des al botón de comprar quiero mostrarte los pros y los contras. Así te darás cuenta de que realmente es lo que necesitas y en consecuencia vas a poder disfrutar de una buena experiencia.

Ventajas de los termos eléctricos Junkers

Se adaptan a las necesidades de cada persona o vivienda. Para que te puedas hacer a la idea, puedes comprar un termo pequeño y barato con una capacidad de 30 litros o uno con más capacidad para familias con varios miembros de 100 a 120 litros. Hay muchas opciones entre las que elegir. Es decir, la capacidad no será ningún problema si tomas la mejor decisión.

Los termos eléctricos Junkers vienen preparados para reducir al máximo la factura de la luz y en consecuencia ser lo más eficientes posible. Este tipo de termos cuentan con materiales de alta calidad que evitan que el agua caliente se pueda enfriar y en consecuencia siempre pueda estar perfecta para ser usada. Y como los materiales son de muy alta calidad, puedes tener la certeza de que el termo te durará muchos años como nuevo. Sin olvidar que solo funcionan con luz, es decir, podrás olvidarte del gas y de los muchos peligros que tiene.

El funcionamiento de los termos Junkers es muy sencillo. El agua se calienta a través de las resistencias eléctricas que hay en su interior. Una vez que el agua está caliente, la resistencia se apaga y los materiales aislantes garantizan que el agua pueda estar a la temperatura adecuada durante mucho tiempo. Esto evita un gasto de energía extra. Cuando usamos parte del agua, el agua fría vuelve a entrar en el termo y la resistencia vuelve a funcionar para estar siempre el depósito lleno para ser usado cuando lo necesitemos. No hay que olvidar que pasan todas las pruebas de seguridad, lo cual evita cualquier tipo de incidente.

Otro de los beneficios es que el agua sale caliente al instante, no como sucede en las calderas que tarda un tiempo en ofrecernos agua caliente. Funcionan con un caudal mínimo y son muy fáciles de instalar.

Desventajas de los termos eléctricos Junkers

Su mayor problema viene dado cuando usamos mucha agua y el termo se queda sin agua. Cuando se acaba el agua caliente, no podremos disfrutar de más agua hasta que se vuelva a calentar. A pesar de que son modelos rápidos, hay que espera un tiempo hasta que el agua se calienta completamente. Por este motivo, antes te he recomendado comprar un termo adecuado al número de personas que viven en la vivienda. Así todo el mundo podrá tener agua caliente si os ducháis de manera seguida.

Otro inconveniente puede ser que en ocasiones la luz puede ser más cara que la luz, sobre todo en las horas punta. Para evitarlo, puede ser una buena opción adquirir un modelo programable que caliente el agua en las horas más económicas.

Al principio puede que tengas la obsesión de pensar que te vas a quedar sin agua. Pero en cuanto te acostumbres te darás cuenta de que has hecho muy bien en comprar uno de los mejores termos eléctricos Junkers que te hemos recomendado en la parte superior.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter