Los 5 mejores sistemas home cinema Samsung

Si te gusta el cine y quieres disfrutar de la mejor experiencia posible a la hora de ver películas en tu casa, te recomiendo adquirir uno de los mejores sistemas home cinema Samsung. Podrás disfrutar de una gran calidad de sonido y todo a cambio de un precio muy económico. Te recomiendo leer la siguiente comparativa.

Sistema home cinema Samsung HW-MS650

Para comenzar te recomiendo una gran barra de sonido a través de la cual podrás vivir una gran experiencia de sonido.

Para que te hagas a la idea, la barra que incluye 9 altavoces y tres canales. Por si esto fuese poco, para conseguir una experiencia mayor, incluye woofer, de aquí que las películas ya no volverán a ser iguales. A esto hay que añadir que cuenta con tecnología especial para que los efectos sean más realistas, a la vez que incluye un algoritmo que permite cancelar las distorsiones del sonido que se puedan producir. Por supuesto, la podrás regular a tu gusto a través de un mando a distancia completo.
Ver en Amazon

Sistema home cinema Samsung HW-K450

Otra barra de sonido de alta calidad que cuenta con una potencia de 300W, más que suficiente para un salón grande. A esto hay que añadir que cuenta con un diseño elegante que permite que la barra quede muy bien integrada con los televisores modernos de hoy en día.

Esta barra tiene diferentes tipos de conexión, recordando que cuenta con la opción de conexión a través de bluetooth, lo cual hace que la transmisión se pueda realizar sin cables. Es una opción muy cómoda de usar. Por supuesto incluye un buffer y la tecnología Surround Sound Expansion. Te aseguro que la calidad de sonido que disfrutarás será elevada.
Ver en Amazon

Sistema home cinema Samsung HT-J5500

Un equipo realmente bueno a través te dará la sensación de estar en el cine en tu propia casa. Para que te hagas a la idea, tiene una potencia total de 1000W, lo que supone que la experiencia será realmente impresionante.

La centralita puede leer un gran número de discos, gracias a que tiene un gran soporte. A su vez quiero dejar claro que este modelo cuenta con señal analógica Pal e incluye un subwoofer pasivo. Incluso cuenta con compatibilidad de sonido 3D para una experiencia superior. Es fácil de manejar y de instalar, de aquí que merezca un puesto en este listado.
Ver en Amazon

Barra de sonido Samsung HW-M360/ZF

Ahora te presento una opción 2.1 con una potencia de 200w. Si solo buscas una buena calidad de sonido y realmente no eres demasiado exigente, esta barra de sonido será más que suficiente. Para el precio que tiene es una gran opción para cualquier salón.

Tiene opción de conexión bluetooth. Gracias a esto no solo podrás mandar el audio desde la tele o tv box, sino que también lo podrás mandar desde el móvil y convertirlo en un equipo de música ocasional. Entre otras cosas cuenta con surround ready, dolby digital, dts digital… la verdad, está muy bien preparada la barra de sonido.
Ver en Amazon

Sistema home cinema Samsung HW-M4501

Si buscas algo diferente, pero que también te aporte un buen sonido, esta opción en color plateado no te va a decepcionar.

Por supuesto, cuenta con todo lo necesario para crear un canal 2.1 de sonido y una potencia de 260W. La experiencia será sobresaliente en la gran mayoría de salones de una vivienda, a excepción de si es super grande. Te aseguro que no podrás ponerlo al máximo porque los vecinos se cabrearán.

Cuenta con conexión bluetooth, surround ready, tecnología One Remote para que si lo usas con una tele de la marca lo puedas emparejar fácilmente… y como no cuenta con cables, a excepción del cable de la luz, te puedo asegurar que es muy fácil de instalar.
Ver en Amazon

Guía para comprar un buen sistema home cinema Samsung

Como te habrás dado cuenta, en el mercado hay muchas opciones entre las que elegir. Yo te he presentado algunas de las que en mi opinión son mejores dentro de la marca Samsung. Pero para que tengas totalmente claro que modelo es el que más te interesa, te vamos a mostrar unos consejos que nos han dado desde Wandatech.

Lo primero que debemos tener claro es que uso le vamos a dar. Siempre tienes que saber si solo lo vas a usar para escuchar películas con una muy buena calidad de sonido o también lo quieres para escuchar música y así sacarle más partido a la compra. Esto te permitirá saber si te interesa más una barra de sonido o un home cinema.

Lo siguiente que tienes que mirar es la potencia y los canales que tiene. En este caso puedes apostar por un 2.1 o un 5.1. Todo dependerá de tus gustos y necesidades. La potencia también es importante para conseguir un buen sonido. Pero no todo lo es la potencia, sino que esta deberá venir acompañada de tecnología que permita que la experiencia sea mayor y en consecuencia puedas tener la sensación de estar en el cine mientras estás viendo una película. Hay modelos con más o menos tecnología. Deberás elegir el que mejor encaje en tus necesidades, ya que no todo el mundo es igual de exigente.

Por supuesto, siempre tienes que apostar por un modelo que sea fácil de instalar y sobre todo sea fácil de manejar. Personalmente, cuantos menos cables tenga mejor, de aquí que sea de las personas que apuestan por la tecnología bluetooth. Pero si prefieres los cables de toda la vida, fíjate que te ofrezca el tipo de conexión que realmente te interesa.

Para acabar, para completar la experiencia, te recomiendo que el diseño sea bonito y encaje con la decoración y sobre todo con la televisión que tienes. De esta manera te sentirás más a gusto con la compra. Y si no te la quieres jugar, apuesta por comprar el mejor sistema home cinema Samsung teniendo en cuenta los modelos que te he mostrado en el listado superior. Sea cual sea el que compres, te aseguro que no te decepcionará.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter