Las 8 mejores sillas hamaca colgantes

Ahora que viene el buen tiempo, seguro que te apetece disfrutar de la comodidad de las mejores sillas hamaca colgantes. Para que puedas disfrutar de una silla adecuada, te propongo leer la siguiente comparativa y en consecuencia podrás encontrar la silla colgante que tanto tiempo llevas buscando. No lo dudes, compra la que más te interese y comienza a disfrutar de su comodidad.

Silla hamaca colgante D4P

Una silla de alta calidad que te permitirá disfrutar de una gran comodidad. Se puede instalar sin problemas en el jardín, terraza o incluso en casa. Lo importante es su comodidad y la misma la vas a poder disfrutar en cualquier parte.

Uno de los puntos fuertes de este modelo es que ha sido fabricado a mano. Esto quiere decir que no hay ningún modelo igual que otro, aunque a simple visa pueda parecer lo contrario. Los materiales son de alta calidad, de aquí que sea muy resistente. La instalación es muy sencilla, siempre y cuando lo pongamos en un punto resistente para que aguante nuestro peso. Si la pones en el exterior, guárdala en invierno para que te dure más temporadas.

Ver en Amazon

Silla hamaca colgante Ultranatura

Te presento una silla colgante que cuenta con un travesaño de madera y un triángulo de suspensión que hace que la silla sea más resistente de lo que puede parecer en un primer momento.

Me ha llamado la atención los materiales con los cuales ha sido fabricado la silla. Son materiales robustos y muy resistentes, de aquí que sea una silla perfecta para los más exigentes, siempre y cuando les guste este diseño. La tela se puede quitar fácilmente y lavar en la lavadora, aunque no se recomienda lavar a una temperatura superior a los 30 grados. Quiero dejar claro que estamos hablando de la silla, la base para sujetar la silla se tiene que comprar a parte, no está incluida en el precio.

Ver en Amazon

Silla hamaca colgante Chihee

Un modelo que personalmente me gusta mucho. Es una silla hamaca de diseño, por lo que aportará elegancia al jardín o donde la instales. A mí me gusta mucho en color blanco, pero está disponible en otros colores.

La hamaca es de alta calidad y muy resistente, como indican el fabricante, es capaz de aguantar el peso de una persona de hasta 150KG. La tela de algodón no se rompe y se puede lavar en la lavadora siempre y cuando pongas un programa suave. Es fácil de instalar y en invierno cuando la recojas te ocupará muy poco espacio. Te puedo asegurar que la silla es muy segura, gracias a que está formada con un total de 26 cuerdas colgantes que le dan un seguridad y equilibrio a la silla. Esas cuerdas están pensadas para distribuir mejor el peso y para dar elegancia a la silla.

Ver en Amazon

Silla hamaca colgante Songmics

Una silla realmente divertida para los más exigentes. Te puedes mover en la silla y tener la seguridad de que no te vas a caer, debido a que es muy resistente. Como el modelo anterior, cuenta con una gran cantidad de cuerdas que te dan estabilidad incluso cuando te estás moviendo. Cuando la probé me di cuenta de que realmente era un modelo muy cómodo, de aquí que lo haya incluido en esta comparativa.

Me llamó la atención que también tenía un reposapiés para disfrutar de una mayor comodidad cuando nos cansamos de tener los pies colgados. También incluye un cojín para sujetarnos la cabeza. Todo ha sido pensado en el detalle, incluso la tela, la cual es suave y muy resistente al uso.

Ver en Amazon

Silla hamaca colgante Mertonzo

Un modelo que ofrece una gran comodidad es elegante y lo más importante, tiene un precio muy interesante. Me gusta la calidad del producto, no solo por la calidad de los tejidos, sino por la calidad de los acabados. Se nota que es un modelo que ha sido fabricado con mimo.

Es una silla muy segura, amplia para disfrutar de una buena comodidad y sobre todo muy resistente. Todo esto hace que sea una buena opción para usar en interior como en exterior. Normalmente se suele poner en el jardín o terraza, pero en el interior también queda bien y da elegancia a la estancia donde se pone.

Ver en Amazon

Silla hamaca colgante Holifine

Una de las cosas que más me gustan de esta silla es su diseño, el cual en mi opinión es un diseño romántico. Es perfecto para las ocasiones especiales y en todo momento nos ofrece una comodidad que nos permite relajarnos al máximo. Se puede instalar en interior como en exterior.

La silla es realmente robusta y sólida, en ese aspecto no tendrás ningún tipo de problema. El único pero que le pondría a este modelo es su tacto, el cual podría ser más agradable. Puede que con el paso del tiempo no sea tan suave por el tejido y en consecuencia se pierda parte de la comodidad. Por el resto de las cosas, te puedo asegurar que te dará buenos resultados, sin olvidar que si no se va a usar, se puede desinstalar fácilmente y no nos ocupará espacio.

Ver en Amazon

Silla hamaca colgante Femor

En esta ocasión te presento una silla colgante especialmente diseñada para los niños. Es un modelo fácil de instalar. Se puede poner en el jardín, pero muchos niños la están disfrutando en sus habitaciones. Una manera divertida de descansar. Y si no te gusta el color que te propongo en la foto, debes saber que está disponible en otros colores.

Es un producto de alta calidad y muy seguro. El material de la silla es realmente estable y muy resistente. Para que te hagas a la idea, es capaz de aguantar hasta 80kg, es decir, incluso algunos adultos la podrán usar sin miedo a que la tela pueda sufrir. La silla hamaca es amplia y permitirá al niño hacer diferentes actividades. Incluye un cojín que aporta un plus de comodidad.

Ver en Amazon

Silla hamaca colgante Detex

Para finalizar te presento una silla perfecta para las personas que busquen algo sencillo donde sentarse y relajarse. Es un modelo que ha sido pensado especialmente para instalar en el exterior, aunque se puede poner el interior de la vivienda sin problemas.

La silla cuenta con una capacidad de carga de hasta 150kg y es bastante amplia, por lo que en todo momento nos podemos sentir a gusto. Me gusta mucho la silla respecto a los materiales. Ha sido fabricada en algodón y poliéster resistente que hace que sea muy suave y aguante sin problemas el clima exterior. Eso sí, en invierno puede ser una buena opción guardarla para evitar que sufra y así nos dure más tiempo.

Ver en Amazon

Cómo instalar una silla hamaca colgante

Antes de ponernos manos a la obra, es importante que tengas claro cuál de las mejores sillas hamaca colgantes quieres adquirir. Si de los modelos que te he presentado no has encontrado el modelo que te interesa, puede ser una buena opción visitar HamacasZen, donde hay una amplia variedad de modelos entre los que elegir y a muy buenos precios también.

Para poder colgar una silla hamaca colgante es importante tener un punto de sujeción que sujete la silla y la deje colgando. Por supuesto, el punto de sujección tiene que ser resistente para aguantar el peso y la presión que se ejerza cuando nos sentamos. Un buen punto de sujección puede ser el techo, pero también puede ser una viga o incluso un árbol, siempre y cuando sea resistente y en consecuencia nos ofrezca el punto de sujección que estamos buscando. El espacio no suele ser un problema, ya que ocupa poco espacio. Si la comparamos con una hamaca tradicional, el especio necesario será mucho más pequeño. No hay que olvidar que se puede instalar dentro o fuera de la vivienda.

Ahora que ya hemos elegido donde la vamos a instalar, será el momento de tomar medidas. Para que quede bien instalada, la parte inferior de la silla tiene que estar a una altura de unos 40cm más o menos.

Cuando tenemos los cálculos realizados, es el momento de realizar la instalación. Se puede realizar por dos métodos principalmente. El set rápido de hamaca silla suele ser el que viene preparado para colgar rápidamente en un árbol. En este set se incluirá todo lo necesario para realizar la instalación. Por otra parte puede que la hamaca tenga que ser instalada a través de un kit de soporte de techo. Este tipo de soporte suele ser compatible con la gran mayoría de sillas con soporte de hasta 200kg. En este caso hay que hacer un taladro en el techo, instalar el kit y una vez instalado poner la silla. Antes de sentarte te recomiendo comprobar que está bien instalada y va a resistir el peso sin problemas.

Si esos métodos no te interesan porque necesitan de obra, siempre te queda la opción de comprar un soporte para colgar la silla. El soporte tiene que ser de calidad y seguro para evitar que la silla se pueda caer cuando te sientes. Una buena opción son los soportes de acero, pero en el mercado también podemos encontrar soportes de madera que dan buenos resultados si se instalan correctamente.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter