Los 10 mejores reproductores mp4

Un mp4 es la mejor forma de poder disfrutar de tus canciones, vídeos y fotos favoritas en cualquier lugar sin tener que cargar con un dispositivo de gran tamaño. Encuentra un reproductor mp4 que sea perfecto para ti revisando el siguiente análisis que nuestros expertos han preparado seleccionando los mejores modelos disponibles en el mercado.

Reproductor mp4 Apple Classic

¿Estás buscando un mp4 para disfrutar de tu música y vídeos favoritos en cualquier lugar? Sin duda el Apple Classic es el rey de los mp4. Este dispositivo de gran calidad cuenta con una eficiente pantalla LCD de 320×240 píxeles. Además es capaz de reproducir mp3, aiff, wav y muchos más formatos. Sin duda destaca sobre todo su capacidad de 160 gb pero además sus acabados en plata te enamorarán, aunque si lo prefieres también lo podrás elegir en un elegante color negro. Todos los modelos son realmente finos y muy ligeros.

Ver en Amazon

Reproductor mp4 con 8 gb

El siguiente reproductor mp4 es capaz de reproducir archivos de música mp3 y WMA. Además cuenta con una pantalla LCD con acabados de más de 65000 tonalidades diferentes. Incorpora unos botones táctiles que resultan realmente intuitivos, así como también unos auriculares de la mejor calidad. Viene también con radio FM y es capaz de reproducir vídeos en el formato AMV. Por último cuenta con micrófono y grabadora de voz.

Ver en Amazon

Reproductor mp4 con Micro SD

El funcionamiento de este reproductor Mp4 es muy sencillo y práctico. Podrás pasar tu música favorita desde tu ordenador, desde tu smartphone o mediante una tarjeta USB y empezar a escucharla en cualquier lugar. Además es realmente funcional pues no solamente podrás escuchar música sino que también podrás ver fotos, leer libros, realizar grabaciones, escuchar la radio etc. Este reproductor mp4 incorpora una batería recargable de gran calidad que te permitirá utilizar el dispositivo durante 40 horas sin necesidad de recargarlo.

Ver en Amazon

Reproductor mp4 con grabadora de voz

El siguiente reproductor mp4 no te dejará indiferente. Podrás llevarlo contigo en tus viajes porque su batería durará hasta 6 horas. Después simplemente tendrás que volver a cargarlo y podrás utilizarlo de nuevo. Cuenta con una pantalla LCD de gran calidad y alta resolución. Los botones táctiles que incorpora cuentan con una sensibilidad muy alta y al mismo tiempo es realmente intuitivo de utilizar. Además incorpora una eficiente tarjeta SD de 16 gigas y es muy compacto, ideal para llevarlo a cualquier sitio y disfrutar de tu música y vídeos preferidos.

Ver en Amazon

Reproductor mp4 con reproductor de vídeo

Este reproductor mp4 viene con un cable USB y también con una batería que se puede recargar. Es capaz de almacenar hasta 16 GB en su memoria y con su práctico tamaño es perfecto para que puedas llevarlo contigo a cualquier lugar. Además es compatible con Wav, con Ape, con Mp3 y con Flac. Con él podrás escuchar música, ver vídeos, imágenes, leer ebooks e incluso grabar cualquier tipo de audio.

Ver en Amazon

Reproductor mp4 de 16 gb

El reproductor mp4 que encontramos a continuación es perfecto para llevar tu música y tus vídeos, entre otro tipo de archivos contigo a cualquier lugar ya que tiene una tarjeta de 16 gb que viene incluida. Soporta todo tipo de formatos de audio y el formato AMV en video y JPG en fotografías. Será sencillo configurarlo y manejarlo y su tamaño es realmente compacto y delgado, siendo perfecto para utilizarlo en cualquier lugar en el que necesites entretenerte o revisar algún vídeo.

Ver en Amazon

Reproductor mp4 con batería incorporada

¿Estás buscando un reproductor mp4 con una buena capacidad y funcionalidad? Este reproductor te permite colocar una tarjeta micro SD de 16 gigas y además viene con una batería que te proporcionará muchas horas de entretenimiento. Es sencillo de manejar y gracias a él podrás leer libros, ver vídeos, escuchar música y ver fotos. Además también incorpora la función de grabadora y viene con un manual de uso.

Ver en Amazon

Reproductor mp4 con pantalla LCD

El reproductor mp4 que encontramos a continuación funciona mediante una eficiente batería de litio recargable. Es una buena opción para escuchar música y soporta los archivos mp3 y wma. Además tiene una pantalla LCD de gran calidad con más de 65000 colores diferentes y unos eficientes botones táctiles. También cuenta con radio y con grabadora de voz.

Ver en Amazon

Reproductor mp4 con acabados ibicencos

Si estás buscando un reproductor mp4 moderno y diferente este será perfecto para ti pues cuenta con un peculiar diseño de Ibiza. Se trata de un reproductor sencillo y compacto con 4 gigas de memoria que podrás ampliar mediante una tarjeta. Además te permitirá escuchar la radio, reproducir vídeos, audios y también imágenes. Por último reseñar que cuenta también con grabadora de radio y con podómetro.

Ver en Amazon

Reproductor mp4 con 70 horas de reproducción

Eficiente dispositivo reproductor mp4 con 8 gigas de capacidad que soportará hasta 128 gigas si se le añade una micro SD. Con esta capacidad podrás escuchar toda la música que quieras sin límite, organizándola en carpetas. Tiene un tamaño mini pero es realmente compacto, resistente y eficiente. Es compatible con diferentes formatos como el Mp3, el Wma o el Ogg y te permitirá escuchar música hasta 70 horas sin necesidad de recargar su batería. Además también cuenta con grabadora y con radio y viene con unos auriculares de buena calidad.

Ver en Amazon

Cómo elegir el mejor reproductor mp4

Actualmente hay multitud de dispositivos mp4 disponibles en el mercado y es por ello que resulta muy complicado seleccionar solamente uno. Si estás buscando un reproductor mp4 de gran calidad revisa las características que te presentamos a continuación y tenlas en cuenta a la hora de seleccionar un reproductor que sea ideal para ti o para la persona a la que quieras regalárselo.

En primer lugar deberías revisar la autonomía con la que cuente el mp4 que vayas a seleccionar, ya que si se trata de un dispositivo que vas a querer utilizar en tus viajes o para llevar siempre contigo tu música y vídeos como mínimo se debería seleccionar un reproductor mp4 que te vaya a permitir escuchar unas 15 horas de música sin tener que recargar su batería.

Asimismo, como se trata de un gadget electrónico que querrás llevar encima cuanto más compacto, ligero y eficiente sea mejor. Además actualmente vas a poder encontrar diseños en todo tipo de colores y con todo tipo de acabados de lo más interesantes y diferentes con lo que seguro que das con alguno que llama gratamente tu atención.

Por supuesto otro punto muy importante será la capacidad de memoria o almacenamiento con la que cuente el candidato a convertirse en tu mp4. Como mínimo te recomendamos actualmente unos 8 gb, aunque si solamente quieres llevar unas pocas canciones incluso podría valerte con menos espacio. Tampoco deberías complicarte mucho en este punto, pero ten en cuenta seleccionar siempre que puedas algún dispositivo que te vaya a permitir ampliar la memoria con una micro tarjeta SD en caso de que fuera necesario.

Por último, como el mp4 también te va a permitir reproducir vídeos además de audios, así como también ver fotografías con lo que te recomendamos que elijas pantallas grandes (en dispositivos compactos), así como reproductores de buena calidad con una alta resolución y una buena compatibilidad de formatos y archivos para poder disfrutar al máximo de todas las ventajas que una mp4 puede ofrecerte.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5