Las 8 mejores planchas rizadoras

Revisa la recopilación de planchas rizadoras que nuestros expertos han realizado aquí. Nuestros profesionales han elegido y analizado las mejores planchas rizadoras disponibles en el mercado este año. Revisa la siguiente selección de planchas rizadoras para encontrar la que mejor se adapte a tu tipo de cabello o a lo que estás buscando.

Plancha rizadora automática

Plancha rizadora automáticaLa plancha rizadora que analizamos aquí es un dispositivo automático perfecto para que puedas hacerte bonitos rizos en tu cabello en la comodidad de tu hogar. Es una plancha muy sencilla de utilizar que funciona con unas placas cerámicas muy eficientes y cuenta con tres niveles de temperatura diferentes y muchos modos de trabajo para adaptarse a todo tipo de cabello. Además esta plancha rizadora cuenta con una eficiente pantalla LCD de gran calidad.

Ver en Amazon

Plancha rizadora con temperatura ajustable

Plancha rizadora con temperatura ajustableEn segundo lugar hemos elegido una plancha rizadora que cuenta con temperatura ajustable entre ochenta y doscientos treinta grados. Este dispositivo incorpora la eficiente tecnología de turmalina cerámica que protege muy bien la cutícula de tu cabello dejándolo realmente sedoso y brillante. Además cuenta con un práctico cable giratorio 360 grados para que sea mucho más sencillo para ti el trabajar con tu plancha.

Ver en Amazon

Plancha rizadora morada

Plancha rizadora moradaLa siguiente plancha rizadora que hemos seleccionado es un dispositivo rizador de cabello con características totalmente profesionales conformado por 3 barras que cuenta con 55 W de potencia. Esta plancha rizadora cuenta con un cable resistente que le otorga la posibilidad de rotar hasta 360 grados. Se trata de un dispositivo que es capaz de alcanzar una temperatura máxima de 200 grados y es apta para todo tipo de cabellos.

Ver en Amazon

Plancha rizadora LCD

Plancha rizadora LCDA continuación hemos elegido una plancha rizadora con una eficiente pantalla LCD y diferentes ajustes de temperatura pues como nos recomiendan en este artículo sobre Cómo rizar el pelo corto lo mejor para que obtener unos óptimos resultados con el rizado del cabello es ajustar la temperatura del dispositivo al tipo de cabello que se quiera moldear (corto, largo, fino, grueso, etc.). Además esta plancha rizadora es también una gran opción porque funciona con la práctica tecnología de turmalina cerámica.

Ver en Amazon

Plancha rizadora con 3 tubos

Plancha rizadora con 3 tubosLa siguiente plancha rizadora que han seleccionado nuestros expertos es un dispositivo especialmente preparado para rizar el pelo que funciona con tres tubos diferentes. Se trata de una plancha rizadora o moldeador de bucles con tres tenazas diferentes que te proporcionará buenos resultados tanto si quieres hacerte ondas como si te apetecen unos rizos marcados. Además con esta plancha podrás regular la temperatura entre 180 y 210 grados para adaptarla a tu tipo de cabello.

Ver en Amazon

Plancha rizadora moldeadora

Plancha rizadora moldeadora¿Quieres encontrar una plancha rizadora con la que conseguir un moldeado perfecto? Entonces esta plancha suave y totalmente respetuosa con el pelo es justo lo que necesitas. Se trata de una plancha rizadora moldeadora que es capaz de alcanzar una temperatura de hasta 170 grados que incorpora diferentes placas intercambiables para proporcionarte un estilo único. Además este dispositivo tiene un diseño muy sencillo de manejar.

Ver en Amazon

Plancha rizadora cerámica

Plancha rizadora cerámicaSi estás buscando una plancha rizadora cerámica de la mejor calidad este dispositivo es justo lo que necesitas puesto que se trata de una plancha rizadora dos en uno que te va a permitir hacer ondas marcadas y también ondas naturales de forma sencilla. Este dispositivo incorpora thermo control para regular la temperatura entre 160 y 200 grados cambiando entre tres niveles diferentes y además distribuye el calor de forma homogénea por todo el pelo protegiendo tu cabello.

Ver en Amazon

Plancha rizadora profesional

Plancha rizadora profesionalLa siguiente plancha rizadora profesional es una gran opción de muy buena calidad para lograr ondular el cabello de forma muy bonita y eficiente. Se trata de una plancha profesional especial para realizar ondulaciones. Es perfecta para dar el toque ideal a cualquier peinado en muy pocos minutos y además funciona de forma sencilla con unas eficientes placas cerámicas que te asegurarán una distribución de la temperatura muy uniforme por las diferentes zonas del pelo.

Ver en Amazon

Consejos para elegir las mejores planchas rizadoras

En este artículo hemos recopilado los mejores modelos de planchas rizadoras de cabello que existen actualmente en el mercado pero para lograr elegir el dispositivo ideal tendrás que valorar algunos puntos que te presentamos a continuación si de verdad quieres encontrar una plancha rizadora de calidad que se adapte a tus necesidades.

Lo primero que te recomendamos que tengas en cuenta es que decidas bien qué uso le vas a dar a la plancha rizadora y cuál es tu presupuesto para poder encontrar un dispositivo con una relación calidad-precio óptima. En segundo lugar un punto muy importante que tampoco puedes dejar de valorar es el rango de temperatura en el que se va a mover tu plancha. Según tu tipo de cabello y sus necesidades específicas vas a necesitar que tu plancha pueda funcionar a más o menos temperatura para poder trabajar tu pelo sin dañarlo y conseguir unos óptimos resultados.

Asimismo, también te recomendamos revisar cuánto tiempo tarda tu plancha en calentarse porque esto puede ser un factor que determine su usabilidad y practicidad en la mayoría de casos. También deberías tener en cuenta de qué material está elaborada tu plancha rizadora porque de esto dependerá tanto lo rápido que se caliente como su durabilidad y lo amigable que será con tu cabello. Revisa también si prefieres elegir una plancha automática o una que no lo sea y por supuesto selecciona siempre dispositivos que incorporen algunas medidas de seguridad como la desconexión automática o el bloqueo cuando no se esté utilizando el dispositivo.

Los dispositivos automáticos son una gran opción aunque al principio cueste un poco utilizarlas porque serán bastante más eficientes cuando se sepan manejar mientras que las planchas rizadoras no automáticas suelen ser más pesadas de utilizar aunque te dejen más libertad. Personalmente recomendamos siempre las planchas rizadoras con tecnología y cubiertas cerámicas. La mayoría de planchas rizadoras actuales están elaboradas con este material y sin duda son la mejor opción para proteger tu pelo del calor y terminar con el encrespamiento.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5