Las 6 mejores maletas Trunki

Las maletas Trunki para niños cuentan con una doble función. Por un lado, son un lugar perfecto para guardar todas las prendas del pequeño cuando vas con él de viaje, pero también es un correpasillos en el que el niño podrá montarse y pasárselo en grande en la habitación del hotel o incluso en casa. En este listado te vamos a mostrar las que nosotros consideramos mejores por su diseño y funciones.

Maleta Trunki Mariquita

Una de las características que vas a encontrar en esta maleta es que el niño se lo va a pasar fenomenal, con un diseño de mariquita, con base en color rojo y muchos lunares. Puede ser utilizado como maleta muy resistente, pudiendo aguantar cualquier ritmo, pero también es útil para resistir el peso de niños si estos quieren tener un asiento, ya sea en el aeropuerto, como en casa, teniendo una silla supletoria para el salón o su propio dormitorio.

Además de poder llevarse con las asas, puede arrastrarse con sus ruedas, siendo un producto que cumple con las expectativas.

Ver en Amazon

Maleta Trunki Piratas

La siguiente maleta Trunki tiene un diseño que, a los amantes de los piratas les encantará. Tiene dibujado un barco pirata en ambos lados y tiene muchos colores vivos, a pesar de que el color base de la maleta es el negro. Su tamaño es perfecto para llevar la ropa y cualquier objeto para niños, con el fin de que ellos también tengan su propia maleta para irse de viajes con la familia y tener todas sus pertenencias recogidas y organizadas en un mismo espacio.

En ella se pueden sentar, la pueden arrastrar o utilizar como un correpasillos, ya que sus materiales hacen que sea una maleta muy resistente, aguantándolo prácticamente todo.

Ver en Amazon

Maleta Trunki Dinosaurio

Un producto que hará las delicias de los más pequeños, incluyendo aquellos que están entrando en la adolescencia, ya que sus diseños no son tan infantiles como el resto que te hemos mostrado, teniendo unos colores vivos y muy bonitos. Para ellos, es perfecta para viajes de un fin de semana en el que no tengan que llevar demasiada ropa, sin embargo, para los más peques de la casa, pueden organizar todo sin problema, además de que se convertirá en una maleta que cumplirá varias funciones, como por ejemplo la de correpasillos o silla para esperar el autobús o cuando se está cansado esperando en la estación de tren.

Ver en Amazon

Maleta Trunki con mochila

Para aquellos que quieren ahorrar algo de dinero en la compra de su maleta Trunki y que, además, desean un complemento divertido para los niños, te recomendamos entonces que adquieras esta maleta con forma de gato el cual, gracias a sus colores, nos recuerda mucho a Garfield. Cuenta con la robustez habitual en este tipo de productos, pero lo que cambia es que incluye una mochila en forma de pez payaso (Nemo), de muy buena calidad, con zonas acolchadas para que el niño pueda llevar más cosas a la espalda, pero sin que le lastime nada. Podrá llevarla incluso dentro del avión como equipaje de mano.

Ver en Amazon

Maleta Trunki rosa

Esta maleta puede pasar como equipaje de mano, para que los niños puedan tenerla en todo momento a su lado. En esta ocasión te hemos querido seleccionar una especialmente pensada para los que prefieren el color rosa. No tiene ningún diseño que no sea el habitual en las maletas Trunki, pero su color es muy atrayente y disfrutarán mucho guardando sus muñecos o sus prendas de vestir, pudiendo llevar la maleta por ellos mismos, o incluso usarlo como asiento en el aeropuerto o como correpasillos. Tiene en su interior varias cintas para evitar que la ropa se caiga o mezcle, como también un cuerpo muy resistente para evitar golpes, teniendo la seguridad de que esta maleta durará muchos años.

Ver en Amazon

Maleta Trunki Monstruo

Finalmente, una maleta Trunki pensada para los que no temen absolutamente a nada. Se trata de un diseño que emula un monstruo con sus colmillos afilados. Es un producto muy resistente, a prueba de golpes, por lo que el pequeño podrá correr con él de un lado a otro, sabiendo que las ruedas van a resistir mucho tiempo y que cumplirá su función principal que es la de almacenar ropa u otros objetos para ir de viaje. Tiene una correa para que se pueda tirar de ella fácilmente, pudiendo, primero los padres y después el niño usarla para moverla fácilmente.

Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor maleta Trunki para niños

A la hora de comprar maletas infantiles, debes saber que, si estas cumplen varias funciones, puede hacer que el viaje sea mucho más divertido para los más pequeños, como es el caso de las maletas Trunki para niños, ya que cuentan con diseños exclusivos, muy divertidos, pero que también tienen otra serie de características que ayudarán a los padres a controlar el nerviosismo que puede haber en estos momentos en los que te vas de viaje con el pequeño. En esta guía hemos elaborado una serie de consejos con la ayuda de los especialistas maletasmaletas.com y que buscan que puedas seleccionar la mejor para ti y para tu hijo.

Lo primero que nosotros te vamos a recomendar es respecto al diseño de la maleta Trunki. En el mercado puedes encontrar muchas diferentes, no solo las que nosotros te hemos seleccionado, sino muchas, muchas más, pero todas tienen algunas características similares que iremos describiendo más adelante. Sin embargo, el diseño es lo que va a hacer que el niño se enamore y cuide de su propia maleta, y por eso es tan importante la selección. En este caso, tienes dos métodos de comprarla, por un lado, si sabes muy bien los gustos de tu hijo, posiblemente sepas cuáles de ellas es la que más puede gustarle, sorprendiéndole con un regalo muy original, ya que, para ellos, tener una maleta propia para guardar sus cosas es muy importante y se sienten muy felices al ver que confías en ellos para hacer esto. Al niño por ejemplo puede que le gusten los dinosaurios, por lo tanto, comprar la maleta Trunki con diseño de dinosaurio puede ser la opción más acertada, al igual que si le gustan los piratas, adquirir ese modelo. Sin embargo, si no lo tienes muy claro y quieres que vaya todo perfectamente, lo aconsejable es que puedas sentarte con él mientras que vais viendo los diseños que te hemos presentado en este listado e ir eligiendo entre todos los que puedes adquirir.

Maletas Trunki infantiles de diseño

Las maletas Trunki cuentan con asas para poder manejarlas mejor, o una correa que sirve para tirar de ella cuando el peso es muy superior y no se quiere coger en peso muerto. Con la correa también se puede jugar con los más pequeños, ya que el menor puede situarse sobre la maleta y dejarse llevar, aunque lo más divertido de todo es que puede usarse como un correpasillos, ya sea por la estación mientras se está esperando el medio de transporte, o incluso en casa, siendo un objeto con varios usos, pudiendo también convertirse en una silla de su propia mesa de escritorio o cuando no hay asientos en la calle, y el menor está muy cansado.

Que el pequeño cuente con una maleta resistente como las de la marca Trunki hará que vaya adquiriendo tareas que más adelante le serán de gran utilidad, creando en ellos una rutina como la de doblar la ropa, organizar qué es lo que tienen que llevarse a un viaje o qué necesitan para este y qué no, puesto que aquellos niños que nunca preparan sus propias maletas terminan llevándose cualquier cosa, y deben ser los padres los que están una y otra vez mirándolo. Poder darle esa autonomía al menos es un acierto que los niños reciben con mucha alegría.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter