Tabla de contenidos
- 1 Micrófono espía con memoria incorporada
- 2 Micrófono espía mini grabadora
- 3 Micrófono espía bolígrafo
- 4 Micrófono espía magnético
- 5 Micrófono espía para oído
- 6 Micrófono espía de solapa
- 7 Micrófono espía pulsera
- 8 Micrófono espía con función powerbank
- 9 Consejos para comprar el mejor micrófono espía
- 10 ¿Qué micrófono espía comprar?
Si quieres grabar una conversación, ya bien sea que estés teniendo con otra persona o incluso de alguien que se encuentra en otra habituación, te recomendamos que puedas comprar uno de los mejores micrófonos espía que tenemos en esta guía de compra comparativa con la que vas a tener la seguridad de que los modelos elegidos reducirán el ruido y también ayudarán a que disfrutes al máximo de la mejor calidad de sonido con mucho almacenamiento.
Micrófono espía con memoria incorporada
Un producto que nos ha impresionado por ser realmente pequeño, pudiéndose guardar en un bolsillo sin que nadie lo note o colocar sobre un mueble o estantería. Cuenta con una memoria de grabación de 8 GB, por lo que te dará bastante capacidad de grabación, además tiene una función que a nosotros nos ha enamorado puesto que tiene activación por voz, por lo que mientras que no hay nadie en la habitación no gastará memoria pero en el momento de hablar captará absolutamente todo, guardándolo en formato MP3 para darte más facilidad de uso al pasarlo al ordenador, teniendo recarga por USB, por lo que es un producto que aconsejamos abiertamente.
Micrófono espía mini grabadora
Si el anterior modelo tenía una muy buena cantidad de grabación de voz en buena calidad, nos encontramos con un producto que tiene exactamente el doble y que puede darte de audio en MP3 un cerca de 300 horas, pudiendo utilizarse para espiar a otras personas colocándose en una habitación o incluso de llavero, como puedes colocarlo en una reunión, entrevista de trabajo o si lo deseas para grabar en audio las clases del instituto o de la universidad para luego transcribir todo lo que se ha hablado. Su precio es bastante bueno contando la memoria que tiene y recargándose por USB de manera sencilla, por lo que es perfecto para cualquier uso que pretendas darle.
Micrófono espía bolígrafo
Nos encontramos con un producto que a nosotros nos ha parecido fantástico por su forma ya que nadie podrá pensar que realmente lo que se trata es de un micrófono espía. La duración de la batería está bastante bien dando para más de un día con un uso ininterrumpido, teniendo reducción del ruido para que las conversaciones se graben en perfectas condiciones. Por otro lado es recargable con un cable USB y cuenta con la posibilidad de escribir, por lo que tendrás un bolígrafo funcional y además también un micrófono con grabación de sonido de 16 GB a un precio tan económico que no deberías de dudar ni un solo segundo.
Micrófono espía magnético
Un producto que nos ha parecido de lo más completo y que por su precio cuenta con una infinidad de propiedades que podrás disfrutar con total seguridad y que te aportarán todo lo que buscas en un modelo espía, ya que además de poder ajustar la fecha y la hora en la que entrará a grabar o incluso que cada archivo creado tenga su propio día, también tiene un lado que es magnético y que por lo tanto se podrá colocar en lugares metálicos para realizar una grabación de la voz o conversación de la persona que quieras. Es resistente al agua, y cuenta con una memoria de 16 GB que podrás pasar al disco duro de tu ordenador con mucha facilidad.
Micrófono espía para oído
En este modelo nos encontramos un tipo de micrófono que funciona a modo de auricular que se debe de introducir en el oído para poder escuchar lo que se desea. Es perfecto, por ejemplo, si estás en un examen y quieres que te vayan chivando las respuestas desde otro lado, contando con un micrófono que se coloca fácilmente y que nadie se dará cuenta de que lo llevas. Es un aparato que tiene un peso menor de un gramo por lo que no te molestará y funciona muy bien, consiguiendo unos resultados bastante buenos. Su precio no es precisamente el más barato, y sus funciones no son tan amplias, pero puede usarse en casos en los que se necesite espiar desde cerca y con movimientos.
Micrófono espía de solapa
Aunque posiblemente sea uno de los que menos escondidos queda, bien puede ser útil si se sabe usar como es debido, escondiéndolo debajo de una mesa o dentro de un bolso, ya que la calidad sonora es muy buena y sobre todo, aportará muchos más usos que el propio del espionaje. A pesar de ser un modelo de solapa, y ser la parte del micro más grande que el resto, puede colocarse donde se desee, aunque deberás de comprar o colocar aparte una grabadora para que se pueda almacenar lo que estás escuchando. Es muy útil por ejemplo para las grabaciones de llamadas de teléfono o incluso si se hace una videollamada o conferencia sin que se vea el micrófono.
Micrófono espía pulsera
Una pulsera bastante disimulada que cuenta con un micrófono interno que sirve tanto como memoria USB para guardar tus archivos como también una pulsera con la que vas a poder grabar las conversaciones con tus amigos o con otras personas para pillarle cualquier mentira que te esté diciendo y confirmárselo. Se trata de un producto económico, que se coloca muy fácil en la muñeca y que cuenta con todo tipo de funciones que te serán perfectas para que nadie detecte que le estás grabando la conversación. Puedes usarla o bien en una reunión importante, en una conversación o entrevista o incluso dejándola a un lado para que pase desapercibida.
Micrófono espía con función powerbank
Para finalizar, posiblemente uno de los productos más interesantes que hemos encontrado y analizado es este, puesto que cumplirá con varias funciones además del de grabar la voz cuando detecte el sonido humano. Se trata de un modelo que también funciona como dispositivo de carga con 5000 mAh ideal para móviles o cualquier otro dispositivo que quieras recargar fácilmente. Sus dimensiones son muy pequeñas, pudiéndose guardar en un bolsillo y que nadie detecte que se trate de un producto que va a grabar la voz de una persona. Aunque su precio es superior al resto, merece mucho la pena por todo lo que incluye y todo lo que te aportará tanto a nivel de micrófono como de banco de energía.
Consejos para comprar el mejor micrófono espía
Si estás pensando en espiar a alguien, lo ideal es que pudieras tener la seguridad de que no vas a ser cogido con las manos en la masa por la persona sospechosa, ya que si, te ve intentando grabarle o filmarle, posiblemente se vea coartado, te quedes sin más pruebas y dicha persona se muestre más recelosa de hacer sus actividades delictivas o simplemente deshonrosas. Para que puedas conseguir una buena grabación, nos cuentan los detectives privados de Doverty es conveniente que tengas uno de los mejores micrófonos espía del mercado, que pueda confundirse con el resto de objetos que hay en la habitación o incluso junto a ti si eres una persona que estás entrevistando a la persona sospechosa. En el siguiente apartado queremos hacerte ver la importancia de este detalle como también de otros que conviene que sepas.
Como te comentamos, el primer paso importante en la elección del mejor micrófono espía es que puedas elegir el modelo que se camufle mejor. En este listado te hemos seleccionado muchos de los productos que ofrecen un aspecto muy familiar pero que su uso es diferente, es decir, están aquellos que tienen forma de bolígrafo y que también funciona como tal, los que son powerbank, entre otros. Para poder realizar la tarea de espionaje es esencial que puedas buscar un micrófono que puedas colocar en una mesa, en un bolsillo o en una estantería sin que sea detectado y pudiendo de esta manera captar todo lo que se escuche, principalmente la voz humana.
¿Qué micrófono espía comprar?
Respecto a los modelos que más recomendamos, están aquellos que tienen un sensor que activará la grabación tan solo cuando este escuche la voz de una persona, de esta manera podrás ahorrar batería, pero también podrás ahorrar en memoria interna, ya que, aunque contarás con cientos de horas de grabación, no es aconsejable por el simple hecho de que tendrás que estar escuchando lo grabado, moviendo el cursor para detectar las zonas en las que hay sonidos y en cuáles no.
La duración de la batería es muy importante, ya que imagina que dejas el aparato colocado y cuando menos te lo esperas deja de grabar porque se ha agotado y no se consigue grabar lo que querías o incluso en el momento más interesante se pierde la conexión. Es necesario por lo tanto que el micrófono espía cuente con el detector de voz para iniciar la grabación, ya que de otra manera estaría grabando cualquier cosa, incluso el silencio y esto haría que la batería se gastase. De igual modo, si quieres realizar grabaciones todos los días, nuestra recomendación es que cada cierto tiempo o incluso si puedes todos los días limpies la memoria del dispositivo para que no se vaya acumulando audios que no tienen lo que estás buscando.