Los 5 cruceros con las mejores discotecas y zonas de ocio nocturno

Los cruceros, a diferencia de lo que muchos piensan, no solo van a servir para llevarte a varios puertos de destino o se tratan de lugares tranquilos en los que tomar el sol en una tumbona o relajarte en un jacuzzi, sino que, cuando cae la noche, también se puede disfrutar de discotecas con un gran ambiente y en la que podrás tomar tu coctel favorito, además de contar con zonas de ocio nocturno para que la fiesta no pare ni un solo segundo.

Crucero Carnival Fantasy

Empezamos con uno de los que más actividades tiene de ocio nocturno, aunque como bien indica su nombre, aquellos que buscan un carnaval de sensaciones y fantasía durante todo el transcurso del crucero lo tendrán y disfrutarán plenamente puesto que cuenta con una serie de actividades en su diario de a bordo que no podrás dejar de disfrutar y que se convertirán en una auténtica atracción. Además de todo tipo de toboganes para disfrutar por el día, cuenta con una excelente discoteca y bares en las que disfrutarás de cócteles originales y llenos de color y sabor para pasarlo en grande hasta altas horas de la noche.

Crucero Costa Smeralda

Los barcos de la compañía Costa Cruceros te van a dar en todo momento la mejor fiesta que has podido vivir con grandes djs en sus discotecas y bares con música en directo. En el caso del crucero Costa Smeralda tendrás absolutamente todo, desde unos destinos muy interesantes que te harán que disfrutes de cada puerto, como también actividades de ocio nocturno que te harán experimentar lo que es de verdad una fiesta en un crucero con una de las mejores discotecas de todas. En esta zona podrás pasarte las horas bailando ritmos nuevos y también algunos que otros clásicos, con la posibilidad de sentarte a charlar mientras tomas una copa. Si quieres más información, siempre puedes dirigirte a https://www.solocruceros.com/costa-cruceros/ y encontrar todos los detalles para comenzar tu nueva fiesta en el mar.

Crucero Harmony of the Seas

Uno de los cruceros más grandes del mundo no podría estar lejos de tener una de las mejores zonas de ocio nocturno con innumerables bares y pubs en los que poder sentarte y tomar algo con tu pareja o incluso conocer a gente nueva puesto que todo es posible dentro de uno de estos cruceros. Lo mejor de todo es que contarás con diferentes temáticas, tanto si te gustan los habituales pubs o bares irlandeses, como también otros estilos, cada uno con su estilo de música y también con muchas actuaciones en vivo y en directo. Respecto a sus discotecas hablamos de espacios muy amplios, contando con varias, algunas de ellas pensadas para los más jóvenes que desean tener un lugar en el que encontrarse con más personas de su edad mientras que sus padres están en otro sitio. Lo mejor es que una de sus discotecas mientras bailas, podrás observar el mar y la piscina.

Crucero Queen Mary 2

El Queen Mary 2 es otro de esos barcos en los que merece la pena viajar al menos una vez en la vida, puesto que cuenta con una serie de características que a los amantes de las discotecas y las zonas de ocio nocturno no dejará indiferente. Tendrás la ventaja de poder asistir a bailes de gala con cenas que te dejarán asombrado, pero también otro tipo de eventos que sinceramente no tienen precio y que harán que el tiempo que pases en el crucero lo veas como algo fenomenal.

 

Crucero Adventure of the Seas

Para finalizar, otro crucero de la familia de Royal Caribbean en los que podrás disfrutar de muchísimas actividades de noche, en un barco que se podría decir que nunca duerme, con pubs, eventos musicales, teatros y mucho más, teniendo fiestas en la cubierta superior como de disfraces, la noche blanca entre otros más.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter