Los 10 mejores disfraces para despedidas de soltera

Tras una extensa revisión de los disfraces más divertidos para despedidas de soltera del momento nuestros expertos han seleccionado algunas alternativas atrevidas, otras más coquetas y otras que provocarán muchas carcajadas. Sigue leyendo para encontrar los mejores disfraces para despedidas de soltera disponibles este año en el mercado.

Disfraz de calamar cocido para despedida

El primer disfraz que han seleccionado es un divertido disfraz de calamar en un bonito color azul que viene con un mensaje en clave. Básicamente la idea del disfraz es bromear con “la cocida que os vais a coger en la despedida”. Además el traje es muy divertido, tiene una tonalidad azul llamativa y bonita y la banda cuenta con un color fucsia coqueto y colorido que evidenciará que se trata de la novia. Si estáis buscando un disfraz con el que sorprenderla y animar la fiesta sin duda la alternativa del calamar cocido es una de las mejores opciones para llamar la atención allá dónde vayáis juntas.

Ver en Amazon

Disfraz de unicornio para despedida

Para las futuras novias dulces que siempre están en las nubes pensando sus propias historias nada mejor que un increíble disfraz de unicornio como el que traemos aquí. Hemos preguntado a varios expertos y desde Disfraces10 nos han recomendado las opciones inflables y divertidas, porque están muy de moda para las despedidas de soltera actuales. Es por ello que hemos elegido un modelo de un disfraz compuesto por un cuerpo que se engancha por los pantalones y después se sujeta en el cuello y por un coqueto gorrito que convertirá a vuestra amiga en un unicornio de color rosa y azul. El disfraz es inflable y la verdad es que se trata de una gran alternativa si queréis que dé el cante y despertar las miradas de todo el mundo allá dónde vayáis.

Ver en Amazon

Disfraz de pollito para despedida de soltera

Todo el mundo sabe que en las despedidas se lía, entonces nada mejor que recurrir a este divertido traje de pollito para la novia que incorpora el divertido mensaje del popular vídeo viral “la que has liao pollito”, y que en este caso podrá hacer alusión al mismo día de la despedida o a la decisión de casarse, si es que os apetece bromear con el tema porque la novia tiene un sentido del humor saludable. El traje se compone del disfraz de pollito con unos calcetines y con el toque de la banda con mensaje y el velo en la cabeza para dejar claro quién es la novia y en el día de la despedida por supuesto también la reina del “corral”.

Ver en Amazon

Disfraz de abuela para despedida de soltera

Si sois de las peñas de amigas sin complejos y con un gran sentido del humor y estáis buscando un disfraz que realmente llame la atención con el que vayáis a reíros muchísimo y con el que la novia vaya a pasárselo genial este disfraz es la mejor opción para vosotras. Se trata de un disfraz que simula ser una abuela desnuda. Incluye el cuerpo con una bata de estilo abuelita abierta y también unas gafas y una peluca gris. Sin duda es una opción muy divertida pero tenéis que tener claro a quién se la regaláis porque no se trata de un disfraz para despedidas de soltera apto para las novias más vergonzosas o aquellas a las que les gusta ir siempre divinas.

Ver en Amazon

Disfraz de marinera azul para despedida

Como indicábamos en el punto anterior, si vuestra novia es de las más coquetas sin duda el disfraz para despedida de soltera que mejor le vendrá será éste y no el anterior. Se trata de un bonito disfraz de marinera compuesto por una faldita, un gorrito, medias y guantes muy coquetos. Además incluye el espacial detalle de una banda en la que se puede leer “novia abordo”, para que quede bien claro quién es la futura novia durante la despedida. Una buena opción puede ser la de compraros todas trajes de marineras y dejar a la novia llevar el traje especial con la banda para que destaque del resto.

Ver en Amazon

Disfraz de Blancanieves con enanito

Otro de los disfraces más cachondos, a caballo entre la abuela y el disfraz de marinera es el disfraz de Blancanieves con el enanito. Decimos que es un disfraz intermedio porque en la parte de arriba se trata de un disfraz clásico y coqueto de la princesa Blancanieves, pero por abajo simula estar subida encima de uno de los enanitos. Lo recomendamos para esas despedidas a las que queréis añadir un toque de humor, pero en las que tenéis claro que la novia también quiere ir guapa y por tanto el ir de princesa sobre enanito es una gran opción para contentar a la protagonista y seguir pasándolo en grande.

Ver en Amazon

Disfraz clásico para novia de despedida

Por otro lado, si ya tenéis pensadas unas camisetas con mensaje o con vuestras fotos del mismo color o simplemente queréis algo más clásico encontramos la alternativa más sencilla: un disfraz para la novia compuesto por un velo divertido que la distinguirá como la protagonista del evento y una banda en la que se puede leer “novia del año”. Si combináis este disfraz con unas bonitas camisetas a conjunto y con algún detalle único como complementos, gafas de sol, etc. sin duda conseguiréis un estilismo único para divertiros al máximo y pasarlo en grande en este día tan especial, consiguiendo que la novia se sienta verdaderamente la mejor del año.

Ver en Amazon

Disfraz de princesa para despedida de soltera

Por otro lado encontramos la opción superior para esas chicas que siempre han soñado con una boda de cuento de hadas a las que les gustaría sentirse como una princesa. Si tenéis claro que la novia es de esas sin duda este disfraz de princesa es la mejor alternativa para sorprenderla en el día de su despedida. Se trata de un disfraz de princesa para adulto en una sola pieza y en tonos rosas y fucsias con detalles blancos que sin duda no pasarán desapercibidos. Además deberéis coronarla también como la novia y regalarle una banda con algún mensaje divertido para completar el disfraz con éxito.

Ver en Amazon

Disfraz de aguacate para despedida de soltera

Para las seguidoras del realfooding y las novias amantes de la comida saludable nada mejor que disfrazarlas del tan de moda aguacate. Se trata de un disfraz muy divertido porque se compone de un cuerpo de aguacate auténtico que dará a la novia una imagen muy especial y además incluye el divertido mensaje “guacamole party”. Podéis elegir este disfraz para la novia y disfrazaros las demás con sombreros mejicanos con camisetas del mismo tono o simplemente ponerle el disfraz para que haga algunas pruebas con él y divertiros al máximo el día de la despedida de soltera.

Ver en Amazon

Disfraz de monja para despedida de soltera

Para esas novias que nunca han roto un plato… o todo lo contrario, el siguiente disfraz es una opción muy sexy y divertida que despertará todas las miradas y la hará sentir el alma de la fiesta el día de la despedida de soltera. Se trata de un disfraz de monja muy divertido compuesto por un velo corto y el traje de monja en formato corto. Combinado con unas medias sexys y una fusta o similar le daréis a la novia una imagen muy divertida y atrevida con la que sin duda lo pasará genial en el día de su despedida sintiéndose el centro de atención y disfrutando al máximo de su última fiesta como soltera.

Ver en Amazon

Consejos para elegir el mejor disfraz para despedidas de soltera

Sin duda la despedida de soltera es un día muy especial en la vida de cualquier novia, y también un evento único para pasarlo genial con familiares y amigas. Si queréis añadir un toque especial a la despedida los disfraces son la mejor opción, pero se debe tener en cuenta tres puntos clave para poder elegir bien un disfraz para este tipo de eventos.

En primer lugar debéis valorar en qué época del año se va a celebrar la despedida. Una cosa es que queráis hacer pasar a la novia un poco de vergüenza para que se ría y se libere en el día de su despedida y otra bien distinta que le hagáis pasarlo mal por ponerse un traje afelpado a cuarenta grados. Tampoco será una buena alternativa un traje corto y provocativo si vais a pasar tiempo a la intemperie en invierno porque incluso podría llegar a resfriarse. Tened en cuenta este punto a la hora de escoger un disfraz para despedidas de soltera que se adapte al clima del evento.

El siguiente punto son las aficiones y gustos de la novia. Por ejemplo, a una chica a la que le gusta mucho el mar podéis disfrazarla de marinera, si vais a la feria de abril porque a la novia le encanta el flamenco sin duda tendréis que vestirla de sevillana o flamenca y si es futbolera podéis prepararle un divertido disfraz con la camiseta de su equipo favorito dándole un toque personal, divertido u sexy según vuestras preferencias.

Por último, además de sus gustos personales es fundamental tener en cuenta su carácter. Si bien todas queréis pasarlo bien, la novia tiene que ser la protagonista, y mientras algunas personas lo pasarán genial llevando un traje muy divertido sin duda otras preferirán ir sexys y para otras será una ofensa tener que llevar algún tipo de vestido en concreto. No os olvidéis de escoger el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias, y aunque la hagáis pasar algo de vergüenza no elijáis nunca un traje que pueda hacerle sentir mal porque es fundamental que lo pase en grande en su día especial.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter