Tabla de contenidos
- 1 Manta térmica de piscina International
- 2 Manta térmica de piscina Amazon
- 3 Manta térmica de piscina Bestway
- 4 Manta térmica de piscina Gre para piscina redonda
- 5 Manta térmica de piscina Intex
- 6 Manta térmica de piscina GeoBubble
- 7 Manta térmica de piscina sin refuerzo
- 8 Manta térmica de piscina Pool System
- 9 Ventajas de las mantas térmicas para piscinas
Este año la venta de piscinas se estima que será de récord, por este motivo te queremos mostrar un listado de mantas térmicas de piscinas para que puedas cubrirla y mantener la temperatura del agua cuando no la uses. Son de alta calidad y muy fáciles de poner.
Manta térmica de piscina International
Te presento la manta térmica que actualmente estoy usando en mi piscina. Se venden en distintos tamaños, por lo que seguro que podrás encontrar el modelo perfecto para cubrir tu piscina y así disfrutar de todos sus beneficios.
Uno de los puntos fuertes es la calidad de retención del calor, esto quiere decir que evitamos que el agua se enfríe por las noches, así al día siguiente la piscina es mucho más agradable. Además evita la evaporación, es decir, evita que tengamos que gastar más agua de la debida. Todo esto supone un ahorro en diferentes aspectos, de aquí que mi opinión sea realmente buena. Sin olvidar que es libre de químicos, lo cual asegura que no tiene ningún efecto secundario para la salud.
Manta térmica de piscina Amazon
Te presento una lona que es de buena calidad y evita el efecto de la evaporación del agua de la piscina en verano. Es muy fácil de poner. Como es de esperar, también ayuda a mantener la temperatura del agua, aunque es verdad que mantiene menos que el modelo anterior.
Se puede adquirir para diferentes piscinas, aunque no hay modelos grandes, algo que he echado en falta. Si el color azul no te termina de convencer, está disponible en color blanco o gris. Es muy resistente a la humedad, por lo que te puedo asegurar que tendrás lona para mucho tiempo. Se puede lavar sin problemas y es resistente al moho. Por el precio que tiene, te puedo asegurar que puede ser una buena opción sin o eres muy exigente.
Manta térmica de piscina Bestway
Otra opción económica para mantener la temperatura del agua y sobre todo para reducir la evaporación del agua de la piscina cuando no la estamos usando. Así ahorramos bastante agua y podemos decir que nuestra piscina es un poco más ecológica que otras.
Te puedo asegurar que con esta manta conseguirás que la temperatura del agua se mantenga, de aquí que el baño sea mucho más agradable. Eso sí, hay que tener muy en cuenta las medidas de la manta para ver si realmente se adaptan al tamaño de nuestra piscina. No olvides que debe de haber algo de espacio para poderla sujeta y evitar que se caiga al agua. Me ha llamado mucho la atención su ligereza, lo cual es de agradecer.
Manta térmica de piscina Gre para piscina redonda
Una manta ligera de alta calidad que nos dará todos los beneficios de este tipo de mantas. Me gusta mucho la presentación. La bolsa en la que se presenta la podemos guardar para usar en futuras ocasiones, lo cual está realmente bien.
Dependiendo de tus necesidades, se puede adquirir con mayor o menor grosor para conseguir mantener mejor la temperatura del agua. También está disponible en diferentes longitudes. La manta ha sido fabricada en polietileno y protege de los rayos UVA. Otra cosa que me gusta es que flota sobre el agua, esto se traduce en una mayor facilidad a la hora de poner y quitar la manta de la piscina.
Manta térmica de piscina Intex
Si no quieres gastar demasiado en este tipo de manta, otra opción puede ser la que nos ofrece la marca Intex. Esta marca nos ofrece un cobertor de piscina de calidad media a un precio muy competitivo.
La calidad de los materiales es buena, aunque no tan buena como otros productos de más calidad. Esto hace que dure menos tiempo, pero si buscas algo sencillo, seguro que te dará lo que buscas. Su peso es ligeramente superior a los 3kg y es bastante agradable al tacto. Esto ayuda a que ponerlo y quitarlo sea más cómodo para cualquier persona.
Manta térmica de piscina GeoBubble
Con esta manta no solo podrás conseguir mantener la temperatura de la piscina, sino que también te ayudará a aumentar la temperatura sin la ayuda de otros aparatos que consumen mucha energía. Gracias a esta manta podrás aumentar la temperada de piscina, gracias a que la temperatura del agua será más agradable durante más tiempo.
Es muy fácil de poner y flota sobre el agua, vamos como la gran mayoría de modelos que te he presentado en este listado. Esto ayuda a que la instalación sea más sencilla, por lo que te aseguro que la experiencia será muy buena. El precio se sitúa en la media, pero te recomiendo tenerla en cuenta si quieres tener la certeza de estar haciendo una buena compra.
Manta térmica de piscina sin refuerzo
Otra opción muy interesante, en este caso de color gris. Es verdad que este color absorbe menos calor que el azul oscuro, pero puede ser una buena opción si además de mantener la temperatura buscas algo de estética para la piscina.
No solo te ayudarán a mantener la piscina a una temperatura más agradable, también te permitirá mantenerla limpia, es decir, ayuda a no tener que estar todo el día limpiando la superficie de la piscina de polvo, hojas…
Manta térmica de piscina Pool System
Para finalizar te quiero presentar un modelo que también está teniendo una buena aceptación a pesar de ser uno de los últimos modelos que han llegado al mercado. Está disponible en un amplio rango de medidas, solo hay que elegir la opción que mejor encaja con nuestra piscina. La manta más grande es de 9×4 metros.
Cuenta con una cubierta térmica de 350 micras y por calidad precio te puedo asegurar que es muy interesante. Como es de esperar, ayuda a reducir el riesgo de evaporación y ayuda a mantener la temperatura del agua. No es de las más ligeras, pero no te resultará complicado ponerla y quitarla. Y si eres cuidadoso, la podrás doblar y volver a guardar en la bolsa de trasporte.
Ventajas de las mantas térmicas para piscinas
Con la ayuda de piscinas Athena hemos podido conocer cuáles son las mejores mantas térmicas para piscina del momento. Como has podido comprobar, hay bastantes modelos entre los que elegir, pero seguro que uno de ellos se adapta perfectamente a lo que estás buscando. Una vez dicho esto, te vamos a mostrar por qué elegirlas.
Limpieza: uno de los puntos fuertes de este tipo de manta es que evita que la suciedad pueda caer en la piscina, lo cual ayuda a que la limpieza sea mucho más sencilla. No solo evitan que caigan hojas que van volando, sino que evita que caiga tierra, piedras, insectos… vamos que la limpieza será más sencilla y rápida. Todo eso se traduce en un ahorro de tiempo y esfuerzo, lo cual hace que las mantas poco a poco se estén poniendo muy de moda entre las personas que tienen la suerte de tener una piscina en casa.
Menos productos químicos: como la piscina no tiene tanta suciedad, hay que añadir menos productos químicos al agua, lo cual hace que la calidad del agua sea superior y el gasto en mantenimiento sea mucho más bajo.
Menos agua: las mantas ayudan a que la evaporación sea mucho más baja, esto se traduce en un consumo de agua mucho más bajo. Y no solo eso, sino que también ayuda a conseguir una reducción del consumo de químicos sin reducir la calidad del agua. Todo esto hace que las mantas sean una gran herramienta para proteger la piscina cuando no se está usando o no se va a usar durante bastante tiempo.
Ahorro de energía: te puedo asegurar que la manta reducirá de manera importante el consumo energético. La manta ayudará a que la temperatura del agua sea agradable, lo que hace que no hay que usar fuentes de energía externas para conseguir que el agua esté a la temperatura perfecta para el baño. Si eres una persona friolera, te puedo asegurar que la manta te será de gran ayuda. Así cuando entres en la piscina la temperatura será más alta y en consecuencia la experiencia será mucho más placentera.
Sin instalación: estas mantas no necesitan de instalación. Solo hay que extenderla cuando no vayamos a usar la piscina y recogerla cuando la vayamos a usar. Además, muchos modelos flotan en el agua, lo que quiere decir que la instalación es mucho más sencilla. A esto hay que añadir que son muy ligeras, una persona la puede poner y quitar sin problemas, incluso si la piscina es grande. Aunque la ayuda de otra persona nunca viene mal.
Pocos cuidados: la verdad, los cuidados son mínimos, sobre todo si la manta es de calidad. Eso sí, si la manta es de burbujas, no te sientas tentado a reventarlas porque perderá buena parte de su eficacia y en consecuencia los resultados no serán los esperados. No olvides que se puede lavar con facilidad.