Las 5 mejores heladeras con compresor

Ahora que viene el buen tiempo a todo el mundo le gusta un rico helado. Y que mejor manera que disfrutar de un helado casero. Para que lo puedas hacer, te muestro un listado con las mejores heladores con compresor para que puedas disfrutar de un helado rico y saludable. ¿Quieres conocerlas? Solo tienes que leer la siguiente comparativa y encontrarás lo que estás buscando.

Heladera con compresor H. Koenig

Para comenzar te quiero presentar una máquina para hacer helados de muy alta calidad. Si quieres hacer helados de manera profesional y no te quieres gastar mucho dinero, esta opción te va a interesar. Se puede comprar en modo horizontal o vertical. Eso ya dependerá del uso que le quieras dar.

La heladera cuenta con un compresor y una capacidad de dos litros que hacen que la experiencia sea realmente buena. Su potencia de 180W, es suficiente para hacer helados de gran calidad. Me gusta mucho porque en menos de una hora tenemos el helado listo para comer, lo cual demuestra que es bastante fácil. Incluye un recipiente para sacar la preparación con facilidad, sin olvidar que los materiales son de alta calidad. El material principal es acero inoxidable que hace que sea una máquina perfecta para las personas que quieren disfrutar de sus beneficios durante muchos años.

Ver en Amazon

Heladera con compresor MVpower

Otra opción de calidad que se puede considerar como un modelo multifunción. Con este modelo no solo podrás hacer ricos helados caseros a través del libro de recetas que incluye, sino que también podrás hacer sorbetes, chocolate, yogur… vamos que lo podrás usar para muchas cosas. Es decir, es una máquina que se puede usar en cualquier época del año.

Su funcionamiento es muy simple, lo cual ayuda a conseguir los resultados con facilidad. Otra de las cosas que me gustan de este modelo es que cuenta con un temporizador que nos avisa del tiempo que lleva trabajando en helado para conseguir la textura deseada y así conseguir mejores resultados. Gracias al libro de instrucciones que incluye te puedo asegurar que esta máquina te dará buenos resultados si buscas algo sencillo y no quieres hacer una gran inversión. Es verdad que hay opciones de más calidad, pero estas alternativas no te van a defraudar.

Ver en Amazon

Heladera con compresor EMMA

En tan solo tres cuartos de hora podrás tener la certeza de tener a tu disposición un rico helado con muy pocos ingredientes. Tiene una capacidad de litro y medio, por lo que toda la familia podrá disfrutar de un rico helado. Lo puedes presentar en copa de helado o en un cucurucho, eso ya dependerá de vuestros gustos.

La máquina cuesta cada euro que cuesta y es perfecta para las personas a las cuales les gusta comer helado y lo quieren comer de manera natural. Cuenta con una potencia de 150 vatios y es muy fácil de usar. La máquina viene preparada para que cualquier persona sin conocimientos pueda hacer en su casa un rico helado y de manera segura. Cuenta con todo tipo de medidas de seguridad que hacen que los resultados siempre sean muy positivos. Para que te hagas a la idea, este modelo cuenta con la heladera, mezclador, vaso medidor, espátula y un libro de recetas para que puedas hacer ricos helados fácilmente.

Ver en Amazon

Heladera con compresor Klarstein

Un modelo que destaca por su gran versatilidad. Con esta máquina podrás hacer helados de todos los sabores. Pero también te permite hacer yogures, sorbetes, vamos que es muy completa y fácil de usar. En este caso su depósito es de litro y medio.

No solo es fácil de usar, sino que cuenta con un modo de refrigeración potente a través del cual podemos conseguir tener el helado casero en muy poco tiempo. Como otras opciones, en menos de una hora podrás tener listo el helado para disfrutarlo. A esto hay que añadir su modo refrigeración a través del cual se evita que el helado se derrita. Se nota que ha sido fabricada para durar, personalmente la recomiendo para un uso doméstico, pero también puede usarse a nivel profesional. En cualquier caso los resultados siempre serán muy positivos.

Ver en Amazon

Heladera con compresor Severin

Otra máquina multifunción que está a muy buen precio y que nos permite hacer muchas más cosas que helados. Es verdad que ha sido diseñada especialmente para hacer helados caseros, pero te puedo asegurar que podrás realizar con ella yogures helados, sorbetes… vamos que es otro modelo realmente completo y bastante rápido.

Cuenta con función de calor y frío de aquí que puedas hacer varias cosas en la misma máquina obteniendo siempre muy buenos resultados. Cuenta con una carcasa de alta calidad de acero inoxidable que incluye una pantalla táctil LED a través de la cual podrás ver el tiempo que queda para que el helado esté listo. En esa misma pantalla también podrás controlar la máquina, cosa que te resultará muy sencilla. Cuenta con un depósito de dos litros por lo que podrás hacer mucho helado con cada tirada. Incluye un libro de recetas para que puedas hacer ricos helados de manera sencilla.

Ver en Amazon

Receta de helado casero

Tras conocer cuáles son las mejores heladeras con compresor con la ayuda de Heladerasweb.com, es el momento de mostrarte una receta sencilla para hacer helado. Como vas a poder ver, es muy fácil de hacer, aunque es verdad que muchos de los modelos que te he mostrado en la comparativa anterior cuentan con un libro de recetas para que puedas hacer muchos tipos de helados.

Ingredientes:

290ml de nata para montar

3 yemas de huevo

290ml de leche evaporada

90g de azúcar

Una cucharadita de extracto de vainilla

Preparación del helado:

Para comenzar mezclamos las yemas con la leche, el azúcar y la vainilla. En este caso tenemos que calentar la mezcla sobre el fuego.

Hay que mover con la ayuda de unas varillas sin parar hasta conseguir que el líquido comience a espesar. Si tienes un termómetro, eso pasará cuando tenga una temperatura de unos 75º. Eso sí, siempre es importante no superar los 85º. Es importante rascar el fondo de manera continuada. Digo eso porque en la parte baja es donde se suele cuajar la mezcla antes, de aquí que sea importante mostrar interés en esa zona. Si ves que la mezcla tiene grumos, los puedes eliminar con la ayuda de una batidora de mano.

Cuando todo está perfecto, es el momento de tapar el cazo con el plástico de cocina. Pon el plástico tocando la mezcla para evitar que se cree una piel que luego es muy molesta. Luego hay que dejar enfriar completamente. Puede ser una buena noche dejarlo repasar en la nevera.

Cuando todo esté bien frío, será el momento de montar la nata. Cuando esté semimontada la debes mezclar con movimientos envolventes. Tras mezclar todo correctamente volvemos a dejar enfriar otra media hora.

Ahora es el momento de poner la mezclar en una de las mejores heladeras con compresión. En su interior metemos la mezcla. Luego solo quedaría ponerla en marcha y dejar que la mezcla se convierta en helado. El tiempo de espera dependerá directamente de la potencia que tenga la heladera, hay modelos más rápidos que otros.

Cuando esté lista, pasamos todo a un recipiente hermético. En ese momento tendrás que meter todo en el congelador para que coja dureza y así poderle sacar el máximo partido posible.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter