Los 6 mejores kits de piedras calientes para masajes

No hay nadie a quien no le guste un buen masaje, pero es innegable que la variedad de masajes a los que podemos recurrir es también muy amplia. Existen masajes relajantes, masajes reductores o incluso masajes cuyo objetivo es eliminar contracturas, pero todos ellos suponen un antes y un después en nuestra carga muscular, y eso nos deja como nuevos. Recurrir a un experto en la materia es lo mejor que puedes hacer si buscas un masaje de calidad, pero hay ciertos detalles que puedes tener tú mismo en casa. Los masajes con piedras volcánicas se han puesto de moda de un tiempo a esta parte, y es que las piedras calientes son capaces de hacer mucho más de lo que creemos por nuestra musculatura, y son muy fáciles de realizar. Si quieres contar con un kit de este tipo en casa para poder realizar masajes de este tipo a tu pareja, he preparado una selección de los 6 mejores kits de piedras calientes para masajes, ya que no son difíciles de conseguir y poder recurrir a algo tan relajante, agradable y recomendable siempre que lo necesites no deja de ser una idea inteligente.

Kit de piedras volcánicas con calentador

Esta opción supone una de las más caras del mercado, pero es porque, además de contar con todo lo imprescindible para realizar este masaje, te ofrece la máxima calidad. Incluye veintisiete piedras de tamaños distintos para adaptarse perfectamente a cada curva y rincón del cuerpo, ya que este tipo de masaje se realiza a lo largo de todo el cuerpo y no únicamente en la espalda. Incluye un calentador de piedras calientes dentro del cual pueden situarse todas las piezas y calentarlas a la temperatura necesaria. Se trata de un aparato muy intuitivo, ya que te permite escoger la temperatura que desees informándote de ello mediante una pantalla de visualización, pero siempre recomendándote cuál es la temperatura idónea para el masaje. En general, y como salta a la vista, se trata del kit de piedras calientes más profesional del mercado, por lo que, si buscas un kit de altísima calidad y ya tienes nociones sobre el funcionamiento de este masaje, esta es mi recomendación más acertada.

Ver en Amazon

Set profesional de piedras calientes de Zerone

Otra opción muy recomendada y de altísima calidad es este set de Zerone, con unas cualidades muy similares al modelo anterior, pero con la ventaja de ofrecerte un precio ligeramente más asequible. El calentador cuenta con un termostato digital que te garantiza un control de la temperatura más cómodo y preciso, ya que su sensor mide con exactitud la temperatura del agua y puede informarte de a cuántos grados se están calentando las piedras. Tiene un depósito extraíble fácil de limpiar, y la temperatura máxima que alcanza son 70ºC, temperatura de sobra para conseguir que las veintisiete piedras de las que se compone el kit se calienten a la temperatura necesaria. Todas las piedras tienen tamaños diferentes para adaptarse mejor a las partes del cuerpo que quieran relajarse, ya que se puede utilizar tanto en la espalda como en las piernas, en el pecho o incluso en la cara. Versátil, cómodo de utilizar y muy seguro, un acierto innegable.

Ver en Amazon

Piedras calientes para masaje de Sunflowerany

Este kit de piedras calientes está compuesto por hasta sesenta piezas, por lo que cuentas con una variedad muy amplia de piedras que puedes colocar a lo largo de todo tu cuerpo para obtener el máximo beneficio de este tipo de procesos. La textura de las piedras es ligeramente diferente a otras, más natural y ligeramente más pulida, por lo que el tacto es más suave y el desplazamiento sobre la piel resulta más cómodo y fluido. Aunque este set no incluye un calentador específico, calentar las piedras es increíblemente sencillo gracias a que aguantan muy bien las altas temperaturas y solo precisan de agua para calentarse como deben, por lo que no echarás en falta el calentador. Incluye una caja de madera con cierre en la que pueden almacenarse todas las piedras con la máxima comodidad, sin ocupar espacio y garantizándote no perder ninguna de las piezas al utilizarlas.

Ver en Amazon

Piedras de lava de masaje con maletín

La opción que nos ofrecen desde la marca CatMotion es mucho más asequible en comparación con las alternativas anteriores, y es que no cuenta con tantas piezas como pudieran hacerlo otros kits, pero no necesitas más. Este set incluye ocho piedras de diferentes tamaños, cada una de ellas ideal para diferentes partes del cuerpo, y dado que, si estás buscando un producto para tener en casa y utilizarlo con una sola persona, no necesitarás más que estas piezas para poder darle un masaje de calidad. Se calientan de manera rápida y cómoda, en seco, dentro del maletín térmico en el que vienen, y es que este se conecta a la corriente y irradia calor para que las piedras alcancen la temperatura que deben. Un producto de alta calidad, fácil de utilizar, cómodo y muy económico.

Ver en Amazon

Set profesional de piedras calientas de Purovi

Veinte piedras volcánicas a un precio inmejorable. Purovi nos tare una opción asequible y de calidad, ya que se trata de una marca especializada en productos de spa y este set de piedras calientes no iba a ser menos. Cuenta con veinte piedras de basalto, naturales y sin tratar, que vienen en una elegante y cómoda bolsa de terciopelo negro que nos facilita su transporte. Las piedras son de diferentes tamaños y está pensadas para mensajes completos, pero pueden utilizarse especialmente para masajes de espalda, de piernas o faciales, aunque hay tan diversos tamaños que pueden utilizarse también para pies o manos. No cuenta con un calentador propio, pero es muy sencillo conseguir que alcancen la temperatura que deben, y aguantan el calor durante bastante tiempo.

Ver en Amazon

Piedras calientes para masaje de OOTB

Si estás buscando un kit simple y barato que pueda permitirte realizar este tipo de masajes en tu propia casa y con la máxima comodidad, este sencillo set de piedras calientes de la marca OOTB es lo que estás buscando. Es, con diferencia, el producto más barato de esta categoría, pero es evidente, también, que precisamente por eso no se trata de un kit muy completo. Incluye nueve piedras volcánicas, y aunque sus tamaños varían ligeramente lo cierto es que no encontrarás ninguna excesivamente grande ni ninguna excesivamente pequeña, por lo que son buenas para masajes genéricos y no especializados. Se venden en una bonita bolsa de terciopelo negro con la indicación del producto bordada, y con un cierre ajustable mediante cordones, por lo que podrás almacenarlas en casa sin problemas de espacio. Como puede resultar evidente, este sencillo set no incluye un calentador especializado, pero las piedras no son complicadas de calentar y aguantan muy bien el calor.

Ver en Amazon

Por qué tener un kit de piedras calientes en casa

Contar con un set de piedras volcánicas para realizar masajes es algo que no puede faltar en centros especializados como ArtMassageBarcelona.com, ya que en este tipo de centros los masajes con piedras calientes son una opción muy recurrente. Sin embargo, el motivo por el cual este es el tipo de masaje que más se solicita en centros de masaje es porque sus beneficios están más que probados, además de resultar agradable y relajante durante el proceso. Si todavía no tienes muy claro en qué consiste, lo cierto es que es muy sencillo. Las piedras volcánicas son piezas especiales que aguantan y transmiten muy bien el calor, por lo que lo primero que debe hacerse es calentarlas para que alcancen la temperatura idónea, de ahí que la mayoría de los sets como los de esta lista de los 6 mejores kits de piedras calientes para masajes incluyan calentadores propios. Una vez han alcanzado el calor necesario, estas piezas se colocan en la parte del cuerpo que se quiera masajear, y el hecho de que estén tan pulidas facilitan el poder deslizarlas suave y cómodamente a lo largo del cuerpo, relajando los músculos gracias al calor de las piedras y a su movimiento.

Como ves, son muy fáciles de utilizar, de ahí que se vendan kits de estos productos que puedes utilizar tú mismo en casa sin ningún tipo de complicación. Los beneficios probados de estas piedras no son pocos, y si no puedes permitirte acudir regularmente a un masajista, la mejor manera de tratar tus problemas de espalda o de relajarte y desconectar después de una larga jornada de trabajo es contar con un kit en casa que te permita disfrutar de sus ventajas sin necesidad de recurrir a un profesional. Además, es un elemento muy recomendable para realizar masajes algo más subidos de tono, por lo que, si tienes pareja, son un complemento perfecto para iniciar las relaciones.

Entre los beneficios que nos aportan las piedras calientes, encontramos una relajación demostrada de la musculatura. El calor destensa los músculos, por lo que tus hombros cargados perderán tensión y se relajarán. Además, muchas veces estas piedras se combinan con otras con temperaturas más frías, para ir compensando y que los músculos se relajen en mayor medida gracias a la variación. Gracias al calor que aporta, disminuye los dolores de enfermedades crónicas relacionadas con los huesos y los músculos, elimina las toxinas del cuerpo, mejora la circulación sanguínea, reduce los niveles de estrés y mejora la salud de nuestra piel, ya que contribuye a obtener un efecto más terso, brillante y sano.

Como ves, no existe ninguna pega en este tipo de masajes, ya que aporta muchísimo y exige muy poco dado lo fácil que resulta realizarlo correctamente. Tener un kit de piedras calientes en casa no hace más que poner a tu disposición inmediata una forma de relajación beneficiosa y recomendada a un precio asequible, ya que no hace falta que recurras a un profesional cada vez que quieras recibir un masaje de estas características. Ahora bien, si quieres recibir uno de calidad, que se centren en los puntos que quieres que tratar, y que vaya más allá de la mera relajación que puedes proporcionarte tú mismo o tu pareja, sí será necesario acudir a un centro especializado.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter