Tabla de contenidos
Tras una exhaustiva revisión a los mejores electroestimuladores musculares que han encontrado en el mercado nuestros expertos han elegido los mejores dispositivos y los han analizado al detalle para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Echa un vistazo a los electroestimuladores musculares que presentamos a continuación para encontrar el tuyo.
Electroestimulador muscular abdominales
En primer lugar hemos elegido un tipo de electroestimulador perfecto para estimular tus abdominales. Se trata de un masajeador eléctrico dos en uno de buena calidad perfecto para ayudarte a conseguir unos abdominales fuertes en muy poco tiempo si lo utilizas mientras practicas ejercicio. Además de ayudarte a conseguir más músculos este tipo de electroestimulador también es una gran alternativa para masajear tu cuerpo.
Electroestimulador muscular digital
A continuación hemos escogido un electroestimulador muscular que cuenta con una pantalla LCD de gran tamaño e incorpora también botones sencillos de utilizar para controlarlo fácilmente. Incluye diferentes electrodos que son muy sencillos de colocar y se trata de un dispositivo digital perfecto tanto si estás buscando un electroestimulador neuromuscular como un dispositivo de masaje muscular porque cuenta con ambas opciones y con una pantalla LCD muy grande.
Electroestimulador muscular pantalla LCD
Este electroestimulador muscular con pantalla LCD es un dispositivo que tiene un total de 64 aplicaciones previamente programadas de gran calidad. Se trata de un dispositivo que tiene un total de hasta seis programas individuales diferentes que se pueden ajustar, así como también su tiempo de entreno. Además este electroestimulador viene también con una eficiente pantalla LCD retroiluminada en color azul y es una alternativa muy interesante que puedes encontrar en una buena tienda especializada en este tipo de dispositivos.
Electroestimulador muscular con 8 almohadillas
A continuación presentamos un electroestimulador muscular que viene con un total de 8 almohadillas diferentes y está certificado por organismos competentes que también nos parece una gran opción para cuidar tu salud ya que te permite ajustar tanto la intensidad como el tiempo de forma sencilla y además vas a poder usarlo en cualquier lugar, tanto si vas de vacaciones como si tienes un rato en el trabajo.
Electroestimulador muscular Compex
La siguiente alternativa que te proponemos es un electroestimulador muscular Compex que cuenta con siete zonas de estimulación diferentes. Se trata de un dispositivo con cinco niveles de progresión diferentes y batería recargable de óptima calidad que podrás usar más de veinte horas con cada carga. Este tipo de electroestimulador se puede usar para relajar las piernas a modo de masaje pero sobre todo está especialmente pensado para ayudarte con la musculación y el estado de tu cuerpo.
Consejos para elegir el mejor electroestimulador
Ahora que ya sabes cuáles son los mejores electroestimuladores de mercado te presentamos algunos tips para elegir el tuyo.
Básicamente tienes que tener claro qué tipo de electroestimulador estás buscando porque existen a nivel general tres funciones diferentes que realizan los electroestimuladores. Algunos de estos dispositivos se utilizan antes o después de las competiciones para preparar o relajar las piernas, brazos o cualquier otra parte del cuerpo. Es decir, se utilizan en modo masaje para descargar las tensiones musculares que puedan existir tras un entrenamiento y ejercicio intenso.
Por otro lado encontramos la función neuromuscular. Si ha habido lesiones o diferentes tipos de problemas en alguna zona del cuerpo este tipo de dispositivos son la mejor alternativa para realizar rehabilitación, tratar diversas zonas y en general reactivar, animar o tratar las diferentes conexiones neuromusculares. Este suele ser el uso que le dan a este tipo de dispositivos los profesionales de la fisioterapia y probablemente el más interesante.
Por último, si estas buscando un electroestimulador muscular para conseguir abdominales o estimular tus bíceps debes saber que este tipo de dispositivos no servirán de nada si no te mueves. En cambio, si los usas mientras realizas ciertos ejercicios de musculación sí te ayudarán a que el trabajo sea mucho más eficiente y por tanto pueden contribuir a que puedas definirte mucho más rápidamente.