Los 7 mejores dispensadores de jabón automáticos

Hoy te mostramos cuales son los mejores dispensadores de jabón automáticos. Solo debes elegir la opción que más te interese. Y para ayudarte en la decisión final, he creado un listado con las mejores alternativas pensando en ti.

Dispensador de jabón automático de acero inoxidable

Comienzo hablando de un dispensador que por calidad precio me parece una gran opción de compra.

El diseño sencillamente me encanta, a la vez que combina realmente bien en la gran mayoría de cuartos de baño. Su funcionamiento también es muy sencillo, solo debes poner las manos debajo y en segundos podrás tener el jabón para lavarte las manos sin tocar nada. Es todo muy higiénico.

Ver en Amazon

Dispensador de jabón automático Sobotoo

Este modelo destaca por tener un precio realmente muy barato. Es el típico que podemos encontrar en los bares, pero te aseguro que te dará buenos resultados.

Es muy fácil de instalar y una vez puesto en el lugar indicado, el dispensador te dará el jabón que necesitas sin problemas. Además ha sido fabricado con materiales de alta calidad como el acero inoxidable, es decir, estamos ante un modelo que nos durará mucho tiempo. Eso sí, debes saber que funciona con 4 pilas AAA. Estas activan la sensibilidad táctil. Te aseguro que para el precio que tiene es otra opción muy interesante.

Ver en Amazon

Dispensador de jabón automático Pomisty

Este modelo funciona a través de la tecnología de infrarrojos y te puedo asegurar que te dará muy buenos resultados. Este modelo puede ser muy interesante para poner en los baños a los cuales vayan los niños. Así podrán tener su dosis de jabón para lavarse las manos ellos solos.

Cuenta con una base impermeable de alta calidad y sobre todo cuenta con una estructura de alta calidad que no se pondrá fea con la humedad y el agua. Y como cuenta con un depósito de 280ml, te puedo asegurar que tendrás para muchos usos con cada recarga.

Ver en Amazon

Dispensador de jabón automático Yoosun

Este modelo me gusta tanto por su calidad, como por su diseño como por el precio.

A pesar de tener un precio muy bajo, ha sido fabricado en acero inoxidable para conseguir que dure el máximo tiempo posible. El mismo funciona a través de un sistema de infrarrojos que detectará cuando pones debajo del dispensador la mano. Tras ponerla, el motor se pondrá en funcionamiento y te ofrecerá una pequeña dosis de jabón para lavarte las manos.

Es muy fácil de rellenar y cuenta con un depósito de 300ml para que puedas tener jabón para bastante tiempo.

Ver en Amazon

Dispensador de jabón automático Arendo

Si el anterior modelo se te queda un poco pequeño porque sois bastantes en casa, este dispensador te ofrecerá un depósito de 400ml. Así podrás tener la seguridad de que cada carga de jabón te durará más tiempo.

Este modelo también destaca por funcionar a través de sonido, de aquí que pueda ser una buena opción si en nuestra familia hay personas con problemas de visibilidad.

Rellenar el depósito es realmente muy sencillo, aunque es verdad que tienes que esperar unos segundos para comenzarlo a usar. Cuando el dispensador está listo, solo le tienes que poner las 4 pilas AAA y lo podrás usar. Eso sí, las pilas no se incluyen, las tienes que comprar a parte.

Ver en Amazon

Dispensador de jabón automático Vabneer

A pesar de que en la imagen que te ofrezco el dispensador pueda parecer grande, la verdad es que es más pequeño de lo que parece. Es una opción perfecta para poner en la cocina o en el cuarto de baño.

Cuenta con una tecnología avanzada que permite saber si debajo hay unas manos o hay otras cosas. Así se evita tirar jabón por error.

El depósito del dispensador es de 280ml, sin olvidar que funciona con pilas. Como el consumo de energía es mínimo, estimo que las pilas te durarán medio año más o menos.

Ver en Amazon

Dispensador de jabón automático Xguo

Para acabar te recomiendo un dispensador que podría decirse que es profesional. Cuenta con un depósito de 700ml y es muy fácil de usar. Por este motivo puede ser una buena opción para tu cuarto de baño o para ponerlo en el baño de un negocio.

Su funcionamiento es muy sencillo y quiero destacar que cuenta con un depósito trasparente. Gracias a esto podrás tener la seguridad de saber si queda mucho o poco jabón. Cuando veas que va quedando poco jabón, solo lo tendrás que rellenar y la máquina seguirá funcionando.

Ver en Amazon

Consejos para comprar un dispensador de jabón automático

Aunque a simple vista casi todos los dispensadores de jabón automáticos puedan parecer iguales, la verdad es que no lo son. Con el objetivo de que puedas comprar la mejor opción para tu baño, te voy a mostrar algunas de las cosas que debes mirar antes de comprarlo.

Fuente de la imagen: fontanerosb2b.com/fontaneros-catarroja-24-horas-baratos/

Para comenzar tienes que mirar que sistema usa el dispensador para saber si hay unas manos debajo o no. Uno de los sistemas más comunes es el sistema de infrarrojos. Este sistema está dando buenos resultados, pero hay otras opciones entre las que elegir.

El depósito es otro de los apartados que tienes que mirar. Hay modelos más grandes que otros. Es decir, tienes que mirar que tipo de depósito quieres. Por ejemplo, si vives solo o con tu pareja, con un depósito pequeño será más que suficiente. En cambio, si hay más personas en la casa, lo mejor será apostar por un modelo más grande. No olvides mirar que el sistema de llenado sea lo más sencillo posible.

Los materiales siempre deben ser de calidad. Una buena idea puede ser comprar un dispensador de acero inoxidable, pero hay otros modelos entre los que elegir. Lo importante es que sean resistentes al uso y al paso del tiempo.

Tras ver los tres puntos anteriores, será el momento de tomar la elección de compra final. Para ello debes valorar también el diseño y el precio. No olvides que a través de internet siempre podrás comprar el dispensador de jabón a un precio mucho más barato.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5