Tabla de contenidos
- 1 Disfraz de Halloween de monje verdugo
- 2 Disfraz de la muerte viene a por mí
- 3 Mascara de Halloween luminosa
- 4 Disfraz de Halloween colegiala zombi
- 5 Disfraz de Halloween de bruja infantil
- 6 Disfraz de Halloween payaso adolescente
- 7 Disfraz de Halloween Medieval
- 8 Disfraz de Halloween carnicero zombi
- 9 Disfraz de Halloween hombre lobo
- 10 Disfraz de Halloween ángel negro
- 11 Tipos de disfraces de Halloween
Ahora que viene el día de los santos y en consecuencia el día de Halloween, es el momento de comenzar a buscar el mejor disfraz para ese día tan especial. Si quieres sorprender y en consecuencia estás buscando un disfraz para Halloween, los siguientes modelos seguro que te interesaran. Solo tendrás que elegir el que más te guste y comenzar a crear un ambiente de terror.
Disfraz de Halloween de monje verdugo
Un disfraz que en la imagen parece que no da miedo, pero una vez que te lo pongas te puedo asegurar que crearás verdadero terror. Sobre todo si te pintas y haces una buena actuación. El disfraz puede ser todo un gran acierto esta temporada, por lo que te invito tenerlo en cuenta, tanto si eres hombre como si eres mujer.
Se puede adquirir en diferentes tallas y colores, sin olvidar que el disfraz es de alta calidad para el precio que tiene. Por supuesto, es muy fácil de poner y quitar.
Disfraz de la muerte viene a por mí
Un disfraz que no da demasiado miedo, pero que te puedo asegurar que hará reír a más de uno. Es muy divertido, por lo que te aseguro que serás el centro de atención. Es más, más de un amigo querrá ponérselo para hacerse una foto, gracias a su originalidad.
El traje está bastante bien conseguido. Recuerda, es inflable, por lo que tienes que tener cuidado de que no te lo piquen.
Mascara de Halloween luminosa
Una máscara que con un disfraz adecuado hará que te vuelvas realmente terrorífico. Estamos ante una careta que cuenta con tres modos de iluminación. El modo lo podrás elegir fácilmente a través del mando a distancia que incluye, por lo que podrás cambiar a tu antojo.
La careta se ajusta muy bien a todas las personas, gracias a que incluye una correa ajustable y por supuesto es muy fácil de llevar. Cuenta con diferentes agujeros para que puedas tener la certeza de vas a poder respirar y ver sin problemas. Es perfecta para Halloween, pero también te dará buenos resultados en otros acontecimientos divertidos.
Disfraz de Halloween colegiala zombi
Si quieres ser la colegiala sexy y guapa, pero dentro de la versión de zombi, este es el disfraz que te permitirá conseguir lo que estás buscando. El disfraz puede ser adquirido tanto para niñas como para mujeres adultas.
El disfraz está formado por la chaqueta, la falda y la camisa. Por supuesto, todo cuenta con manchas de sangre para darle realismo y como ha sido fabricado con buena calidad, te puedo asegurar que te sentirás realmente a gusto con el disfraz puesto. Eso sí, como otros modelos, es importante que el maquillaje y el peinado sean los adecuados para conseguir el mayor realismo posible.
Disfraz de Halloween de bruja infantil
Si buscas un disfraz divertido y que haga guapa a tu hija, este disfraz de bruja es una buena idea. Es totalmente original gracias a su diseño y el precio es realmente económico.
Está disponible en diferentes tallas y ha sido fabricado con buenos materiales. Es perfecto para niñas de hasta 4 años de edad. Se sentirán muy a gusto y podrá triunfar en el cole o donde se disfrace. Por supuesto, los leggins tienen que ser de calidad para evitar que pueda tener frío en las piernas, ya que por estas fechas siempre lo suele hacer.
Disfraz de Halloween payaso adolescente
Si quieres disfrazarte de payaso malvado, pero le quieres dar un toque de originalidad, te puedo asegurar que este disfraz te gustará desde el primer momento. Está disponible en diferentes tallas.
Personalmente te recomiendo comprarte una peluca y apostar por un maquillaje de calidad para conseguir unos buenos resultados. No hay que olvidar que las zapatillas tampoco se incluyen con el disfraz, de aquí que el precio sea tan competitivo. Una opción interesante para llamar la atención de tus amigos de una manera divertida y con un toque sexy.
Disfraz de Halloween Medieval
Un vestido que en la foto puede parecer sencillo, pero te puedo asegurar que una vez que lo tengas puesto dará realmente terror.
El vestido viene con capucha y si a esto le añades un maquillaje adecuado, seguro que harás saltar a más de uno. El vestido ha sido fabricado en Satín y es perfecto para este tipo de celebraciones. Por supuesto, se puede lavar, por lo que podrás usarlo en más de una ocasión, aunque es más recomendable para este día. En carnaval lo podrás usar para parecer una mujer medieval, en cuyo caso no tendrás que apostar por el maquillaje para causar miedo.
Disfraz de Halloween carnicero zombi
A pesar de ser un disfraz sencillo y barato, la verdad es que con un poco de preparación podrás dar miedo de verdad. El disfraz cuenta con el mandil, el cual está muy bien conseguido y con el gorro lleno de sangre. El resto lo tendrás que poner de tu parte con un buen maquillaje.
Centrándonos el delantal, podemos ver como en el mismo se ven los intestinos y la caja torácica. Todo esto creará un ambiente de miedo, por lo que puede ser una buena opción si quieres ser un zombi por un día, pero de una manera diferente. De aquí que diga que es original y no muy visto.
Disfraz de Halloween hombre lobo
Un disfraz perfecto para niños como para adultos. Es bastante sencillo, pero seguro que asustarás en la primera impresión. La careta como las manoplas están muy bien conseguidas, de aquí que parezcas un auténtico hombre lobo.
Debes saber que la calidad de la careta es elevada, pero también podrás respirar sin problemas, gracias a que cuenta con aperturas para que el aire circule sin problemas. Por supuesto, es muy fácil de poner y de quitar y ha pasado todas las pruebas de seguridad.
Disfraz de Halloween ángel negro
Para finalizar te voy a recomendar un disfraz sexy y de chica mala. El mismo consiste en un disfraz de ángel negro que demostrará lo mala que puedes llegar a ser si realmente te lo propones.
Si quieres mostrar miedo y a su vez mostrar tu elegancia, con este disfraz podrás conseguir todo lo que estás buscando. El tejido es de calidad, gracias a que ha sido fabricado en fibra de poliéster. Además, lo podrás usar en más ocasiones y no solo en el día de Halloween, es decir, le podrás sacar mucho más partido al disfraz.
Tipos de disfraces de Halloween
Ahora que cada vez está más cerca Halloween, me ha parecido una buena idea conocer cuales son los diferentes tipos de disfraces que más se llevan durante este día tan espacial.
Disfraces clásicos
Como nos comentan desde disfraces Numanda, tienda especializada en disfraces, los clásicos todavía siguen de moda y siguen teniendo una gran demanda durante estas fechas.
Disfraces de zombis
Los zombis un año más volverán a tener una gran presencia, debido a que siguen siendo los verdaderos protagonistas de las fiestas. En estos momentos podemos encontrarnos zombis tradicionales a zombis mucho más elaborados. Esto se debe a que hay disfraces muy realistas. Eso sí, para conseguir un resultado espectacular es necesario realizar una buena labor de maquillaje. Así se conseguirá un mayor realismo y la persona que nos vea se podrá asustar mucho más.
Disfraces de payaso
Este tipo de disfraz tenía mucho protagonismo en estas fiestas, pero ha vuelto con fuerza tras las últimas películas que han llegado a los cines, en las cuales los payasos son los que provocan el terror. En el mercado podemos encontrarnos una amplia variedad de disfraces de este tipo. Los hay que dan más miedo que otros. Pero como en el caso anterior, para conseguir crear el terror, no solo hace falta que el disfraz esté bien conseguido, el maquillaje también tendrá que ser de buena calidad.
Disfraces hinchables
Es otra variedad de disfraz muy divertido que hará que la persona que se ha disfrazado pueda disfrutar de escenas realmente divertidas. Anteriormente te hablamos de la muerte que te coge, un disfraz muy divertido y que a todos tus amigos les gustará.
Disfraces de esqueletos
Otro tipo de disfraz que sigue teniendo un gran protagonismo. Nos podemos encontrar disfraces del esqueleto de una persona, hasta esqueletos de un zombi. Gracias a que son muy demandados durante estas fechas, se puede decir que nos podemos encontrar mucho de donde elegir.
Disfraces sexys
Por supuesto, también podemos encontrar los disfraces sexys de Halloween. Son perfectos para las personas que quieren disfrazarse, pero quieren demostrar que incluso estando disfrazados pueden estar sexys. Dentro de este rango nos podemos encontrar a la enfermera sexy loca, a la zombi sexy, el ángel negro, el leñador loco… hay muchas opciones, lo importante es encontrar un disfraz con el cual te sientas a gusto y puedas disfrutar de una muy buena experiencia.
No olvides tener en cuenta que a la hora de comprar un disfraz de Halloween siempre hay que mirar el diseño, la calidad de los materiales y sobre todo si puede provocar algún tipo de alergia. Así podrás tener la certeza de estar realizando una buena compra.