Los 8 mejores correpasillos de madera

¿Quieres que tu hijo se divierta de una manera divertida? Tan solo tienes que comprar uno de los mejores correpasillos de madera del mercado. Verás como tu hijo lo querrá usar mucho tiempo. No solo podrá divertirse con el correpasillos, sino que también podrá aprender. Ahora solo te queda elegir la mejor opción para tu hijo o hija.

Correpasillos de madera de oveja

Un correpasillos que tiene forma de oveja en la parte delantera que seguro que gustará al peque en cuanto lo vea.

Ha sido fabricado con madera de caucho e incluye cuatro ruedas que le da una estabilidad elevada para que tu hijo pueda moverlo y aprender a caminar a su vez. La calidad de los materiales es elevada, al igual que los acabados. Estos acabados son repasados de manera personalizada para que tu hijo lo pueda usar desde el primer minuto y así poder disfrutar de una buena seguridad.

Ver en Amazon

Correpasillos de madera con juegos

Un andador correpasillos con el cual tu hijo aprenderá a andar y sobre todo podrá jugar a los divertidos juegos manuales que incluye. Para que te hagas a la idea, tu hijo podrá sacarle mucho provecho.

La calidad de los materiales es elevada y cuenta con colores atractivos y llamativos para que el peque se sienta atraído en usarlo. Este modelo se puede adquirir en diferentes colores, por lo que podrás comprar el que más te interese y pienses que pueda gustar a tu hijo.

Ver en Amazon

Correpasillos de madera de cubos

Otro modelo de alta calidad que ha sido fabricado con madera laminada y maciza. Los acabados están muy bien conseguidos, es decir, no presentará ningún problema para el menor. Y como ha sido fabricado solo con madera, puedes tener la certeza de que no cuenta con ningún plástico ni producto químico que pueda poner en riesgo la salud del menor.

Cuenta con un juego de cubos encajables, siendo en este caso las piezas de madera de haya. Han sido pintadas con colores llamativos para llamar su atención, sin olvidar que cuentan con diferentes formas para que piense a la hora de colocar las piezas y conseguir acabar el sencillo puzle.

Ver en Amazon

Correpasillos de madera Simba Heros

Otro de los modelos más divertidos del mercado. A pesar de que es bastante sencillo y tiene un precio económico, la verdad es que es muy interesante y al peque le dará muy buenos resultados.

Como otros modelos, cuenta con un juego a través de piezas para que se pueda entretener cuando no quiera arrastras el juguete. Por supuesto, las ruedas a pesar de ser de madera están muy bien conseguidas para que el movimiento sea fluido. Eso sí, no tiene frenos de seguridad, por lo que hay que estar pendientes del niño para evitar caídas. Por calidad precio se presenta como una alternativa muy interesante.

Ver en Amazon

Correpasillos de madera Boppi

A través de este andador tu hijo podrá entretenerse y aprender a caminar de una manera sencilla. el mismo es robusto y muy estable, por lo que tu hijo podrá usarlo con mucha seguridad. Aunque siempre es importante que haya un adulto para estar pendiente de posibles caídas.

Se recomienda el juguete a los niños mayores de un año, es decir, es una gran herramienta para los niños que comienzan a dar sus primeros pasitos. Y como cuenta con muchos juegos, todos ellos de madera y muy coloridos, seguro que tu hijo le dará mucho uso. Algunos de estos juegos son musicales para conseguir una mayor atención por parte del menor.

Ver en Amazon

Correpasillos de madera dinosaurio

Un correpasillos andador realmente divertido que cuenta con forma de dinosaurio o lagarto, según lo queramos ver.

Entre otras cosas, cuenta con un asiento que se puede extraer con facilidad. Así tu hijo podrá guardar cosas en el interior y sacarle más provecho. También cuenta con piezas para que el pequeño aprenda a introducir cada una por su agujero. Como todos los artículos de este listado, el correpasillos ha sido fabricado con madera de alta calidad y se recomienda para niños mayores de 12 meses. El producto está desmontado, pero te aseguro que no te resultará complicado montarlo. Es muy fácil.

Ver en Amazon

Correpasillos de madera Baby

Un modelo a través del cual tu hijo podrá aprender jugando de una manera divertida. Una vez más, los colores y los juegos son los grandes protagonistas para llamar la atención del niño. Como en otras ocasiones, hay un amplio abanico de juegos entre los que podrá elegir.

Me llama la atención que cuenta con un sistema de doble barra para que tu hijo se pueda sujetar a la que mejor encaje según su altura. Por supuesto, cuenta con todas las medidas de seguridad y es un correpasillos multifuncional.

Ver en Amazon

Correpasillos de madera Tidlo

Quiero finalizar la comparativa con otro correpasillos que realmente me ha llamado la atención por su diseño y que está gustando mucho a los niños que tiene la suerte de disfrutarlo.

El modelo se basa en un diseño natural y colorido para atraer la atención del niño. Es fácil de usar y tu hijo poco a poco irá aumentando su confianza a la hora de andar gracias a su ayuda. Cuenta con ruedas que no tienen bloqueo, pero que evitan coger velocidades demasiado elevadas. En la parte delantera hay diferentes juegos y en la parte trasera una bandeja de almacenamiento para que el niño pueda llevar sus cosas de un sitio a otro con comodidad.

Ver en Amazon
Ver en Amazon

¿Cuándo comprar un correpasillos?

Un correpasillos o andador no tiene que ser comprado a nuestro hijo en cualquier momento, sino que tiene que ser adquirido a la edad adecuada para que realmente le pueda sacar el máximo provecho.

Como nos indican desde este interesante artículo sobre correpasilloslos correpasillos son perfectos para niños de 9 a 12 meses de edad. Es decir, son perfectos para que los niños comiencen a dar sus primeros pasos. Dependiendo del desarrollo que tenga tu hijo, los meses serán más o menos. Lo importante es que se lo ofrezcas cuando realmente quiera comenzar a caminar.

Pero antes de nada, es importante que el bebé comience a experimentar y explorar el mundo que le rodea sin ayuda, es decir, lo tendrá que hacer gateando. No fuerces a tu hijo a la hora de caminar. Verás como el pequeño comienza a mostrarte sus intenciones de manera natural. No seas de esos padres que intentan eliminar la fase de gateo. Eso sí, nuestro especialista nos comenta que hay bebés que se saltan la fase de gateo. No pasa nada si lo hace de manera natural y no forzada.

Tras pasar la fase de gateo, siempre y cuando la haya tenido, será el momento de comprarle y ofrecerle un correpasillos para que comience a dar sus primeros pasos con un poco de ayuda y así ir cogiendo confianza por sí mismo. Si es de madera mucho mejor, se ha demostrado que dan muy buenos resultados y no han sido fabricados con químicos que puedan poner en juego la salud del niño.

El objetivo del correpasillos es el de conseguir que el niño comience a ponerse erguido por sí solo. Es decir, tiene que ponerse derecho e ir aprendiendo a coger equilibrio para comenzar a andar por sí solo. Como todo en esta vida, hay niños que aprenderán la técnica de andar en más o menos tiempo. Lo importante es que tu hijo se sienta libre de aprender a su ritmo, no le fuerces. Aunque es importante que le controles para evitar caídas.

Para acabar, siempre te vamos a recomendar comprar un correpasillos que tenga un diseño bonito y atractivo para que el niño se sienta atraído de usarlo. Si cuenta con juegos, mejor. Así podrá darle más uso y podrá aprender más de una cosa con esta herramienta. Como has podido ver en la comparativa anterior, hay diferentes modelos entre los que elegir.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter