Tabla de contenidos
Si quieres lucir un estilismo perfecto como las famosas para ir de discoteca a continuación te presentamos algunos consejos únicos para que puedas maquillarte. Sigue leyendo para conocer las mejores ideas y consejos para aprender a maquillarse para ir de discoteca con amigas.
Elegir los colores de noche
Si vas a maquillarte para ir a la discoteca con tus amigas no tiene sentido elegir un maquillaje discreto, lo que se lleva por las noches es maquillarte de forma atrevida y vestirte con mucho estilo. Deja de lado los clásicos tonos nude, tan favorecedores para el día pero demasiado discretos para la discoteca, y apuesta por un maquillaje oscuro y potente. Las tonalidades más llamativas como los tonos neón, los azules klein y el violeta son muy buenas opciones para ti si te gusta vestir y maquillarte muy atrevida.
Puedes usar todos estos colores en la sombra de ojos, en el perfilador o lápiz de ojos y también en tus labios si te encanta llamar la atención. Existen muchísimos colores de labiales pero para conseguir un estilo único lo mejor es mezclar las tonalidades.
Por ejemplo, puedes delinearte los labios usando una tonalidad oscura o negra y después rellenarlos por dentro con tonos azules, fucsias o granates. Después coge un pincel y difumina bien toda la zona hasta conseguir fundir los dos colores y crear un estilo único para tus labios.
Si prefieres algo más clásico pero quieres seguir llamando la atención, hemos consultado con algunas expertas en maquillaje de https://preciosa.top/ y el rojo será el mejor color para tus labios, en cualquier tonalidad. Además el fucsia será sin duda también una gran alternativa. Piensa que por la noche y en la discoteca necesitas colores impactantes para despertar miradas, pero siempre escogiendo maquillajes con los que vayas a sentirte muy cómoda.
Maquíllate para una fiesta
Como decimos resulta fundamental escoger maquillajes de fiesta y no de día y para eso nada mejor que dejar volar al máximo tu imaginación y no poner ningún límite a tu creatividad a la hora de maquillarte. Piensa que igual que no elegirías la ropa de ir a la oficina o a la universidad para ir a la discoteca tu maquillaje tampoco puede ser el mismo, ni puedes ir sin maquillar o con la cara lavada porque esta opción no se contempla a la hora de ir de fiesta. Déjate llevar y elige tonos coloridos y maquillajes únicos para conseguir el estilismo de belleza perfecto.
No seas muy exigente
Al mismo tiempo es importante que no seas excesivamente exigente si no sabes maquillarte muy bien o si tu maquillaje se deteriora mientras va pasando la noche. Lo fundamental es pasarlo bien y si existe algún pequeño fallo te aseguramos que sólo tú te darás cuenta por la noche. Por ejemplo, si te decides a hacerte un ahumado de ojos en tonos oscuros y no te queda como en el tutorial del vídeo que has elegido no pasa nada de nada porque los fallos serán indetectables. Si te haces la raya del ojo y no te queda perfecta tampoco se notará en la discoteca. No te pongas límites y experimenta, usa todos los tonos que puedas y utiliza la fantasía, la purpurina y los tonos dorados más atrevidos sin problemas, sobre todo en la zona de los ojos.
Si investigas bien podrás encontrar eye liners con brillos y polvos con purpurina que te permitirán conseguir un look perfecto para ir de discoteca con amigas aunque no tengas mucha experiencia con el maquillaje.
Algunos trucos para la noche
Si aún así te preocupa mucho que tu maquillaje pueda estropearse existen algunos trucos para que te dure toda la noche. Lo primero de todo es elegir siempre cosmética que sea a prueba de agua y que permanezca intacta durante muchas horas. Si además te aplicas antes de nada una buena base de maquillaje y una sombra de ojos resistente conseguirás que tu maquillaje aguante mucho más tiempo. Otra alternativa es llevarte un pequeño neceser de maquillaje en tu bolso. Eso sí, no te vuelvas loca y lleva únicamente lo imprescindible para retocarte en cualquier instante de la noche pero sin obsesionarte con el maquillaje. Las toallitas anti brillos también podrán ayudarte para evitar este problema después de unas cuantas horas de baile en la discoteca.