Las 5 mejores camillas de masaje plegables

Si necesitas una camilla de masaje plegable para poder realizar tu trabajo, estás en el lugar indicado. De la mano de una de nuestras profesionales te mostramos un listado con las mejores camillas de masaje plegables del mercado. Seguro que a continuación encontrarás lo que estás buscando.

Camilla de masaje plegable con patas de aluminio

Comienzo hablando de una de las mejores camillas del mercado. Uno de sus puntos fuertes es que es muy ligera, de aquí que una vez que la tengas plegada la podrás llevar de un sitio a otro sin problemas. es uno de los modelos más ligeros con 14kg de peso.

Es un modelo que se adaptara a tus necesidades una vez abierta. No solo es bastante resistente, sino que la podrás poner a la altura en la cual te sientas más a gusto trabajando. Cuenta con un gran número de ajustes y es muy resistente al uso. Te durará muchos años, incluso si la usas todos los días y la tienes que abrir y plegar cada poco tiempo.

Ver en Amazon

Camilla de masaje de belleza plegable Naipo

Con esta camilla tus clientes o pacientes se sentirán muy a gusto, es decir, conseguirás que todo el mundo quede muy satisfecho con los servicios que les has ofrecido. Cuenta con materiales de alta calidad que hacen que la camilla sea muy resistente y sobre todo muy cómoda.

Tiene una gran estabilidad para que todo el trabajo lo puedas desarrollar sin problemas, a la vez que la podrás plegar con total facilidad. Así la podrás llevar a cualquier sitio. Tanto el plegado como la apertura es muy sencilla, de aquí que quedarás muy satisfecho con la compra.

Ver en Amazon

Camilla de masaje plegable con patas de madera

Antes de entrar en detalles, quiero dejar claro que este modelo de camilla lo puedes adquirir con dos o tres secciones. Por supuesto, estamos hablando de un modelo muy estable y portátil para que lo puedas llevar donde quieras. Todo quedará en forma de maletín grande. El transporte no será un problema para ti.

La calidad de los materiales hace que la camilla sea muy resistente al uso y que los usuarios se puedan sentir muy a gusto cuando se tumban sobre la camilla de masaje. El diseño es ergonómico y muy resistente. Te aseguro que la sacarás mucho provecho.

Ver en Amazon

Camilla de masaje plegable Wellhome

Si tus pacientes son bastante altos y les quieres dar un buen servicio, esta camilla puede ser una buena opción, gracias a que es una de las más largas del mercado. Cuenta con algo más de dos metros, a la vez que se puede ajustar en un gran número de alturas para que te sientas a gusto trabajando.

A pesar de sus dimensiones, es bastante ligera, gracias a sus materiales. Entre otras cosas, cuenta con un tapizado anti aceite, así la podrás limpiar sin problemas y no quedarán manchas. Es muy cómoda y muy fácil de abrir y cerrar.

Ver en Amazon

Camilla de masaje plegable Vesgantti

Para acabar el listado, te presento un modelo que no llama tanto la atención por su diseño, pero si por su calidad precio. Desde ahora mismo te puedo asegurar que te es una camilla que te dará muy buen servicio y en consecuencia te permitirá trabajar de manera profesional con los pacientes.

Puede ser adquirida en varios colores, aunque la camilla blanca es la que más se comercializa. La calidad de los materiales es elevada y cuenta con todo lo que necesitas para poder dar un buen masaje. Y por supuesto, estamos ante una camilla bastante resistente que se puede plegar sin problemas.

Ver en Amazon

Consejos para comprar una camilla de masaje plegable

Lo primero que tenemos que hacer es tener claro que estamos buscando una camilla de masajes plegable y no fija. Y es que dependiendo del uso que le vayamos a dar tendremos que apostar por una opción u otra. Por ejemplo, si quieres hacer un masaje tailandés tendrás que comprar una camilla adaptada a este tipo de masaje. Por este motivo, en primer lugar te recomiendo tener claro qué tipo de masaje vas a realizar sobre la camilla.

A continuación tienes que mirar las medidas de la camilla. En este caso tienes que fijarte bien en el ancho como en el largo. Tus pacientes o clientes tienen que sentirse a gusto, de aquí que sea importante que las medidas sean adecuadas y el paciente no se quede con las piernas colgando. Por supuesto, también es muy importante mirar la calidad de los materiales y la resistencia de la camilla. En este caso, puedes apostar por camillas de madera o de aluminio.

Si quieres comprar una camilla plegable para llevarla de un sitio para otro, es de vital importancia adquirir un modelo que sea lo más ligera posible. Piensa que vas a tener que cargar con ella, de aquí que sea super importante que sea ligera si no quieres tener problemas al moverla. Y por supuesto, es muy importante que la camilla se pueda plegar y abrir con la mayor facilidad posible. Es verdad que al principio todos los modelos te parecerán un poco complicados, pero en cuanto le cojas el truco, abrir y cerrar la camilla te resultará muy sencillo.

No olvides mirar cuantos cuerpos tiene la camilla y sobre todo la calidad del tapizado, sobre todo si vas a realizar masajes a tus clientes con aceite y necesitas que se pueda limpiar con facilidad la camilla. La gran mayoría de camillas vienen preparadas para que la limpieza sea sencilla, pero te aseguro que no está de más fijarse en ese detalle. Para acabar te recomiendo mirar el precio. Si quieres comprar una camilla plegable barata, lo mejor es realizar la compra online y tener en cuenta los modelos expuestos anteriormente. Por calidad precio no vas a poder encontrar opciones más interesantes.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter