Las 8 mejores cajas de seguridad

Nuestros expertos han recopilado las mejores cajas de seguridad que existen en el mercado. Si estás buscando una caja de seguridad de primera calidad para guardar tus objetos más valiosos aquí vas a poder encontrar un completo análisis de una cuidada selección de cajas elegidas y revisadas al detalle por nuestros mejores profesionales con lo que sin duda será muy sencillo conseguir una caja de seguridad que se adapte a lo que necesitas.

Caja de seguridad 30 litros

La primera caja de seguridad que han elegido nuestros expertos es un modelo ideal para proteger tus cosas en casa. Se trata de una caja de seguridad que tiene una capacidad de 30 litros y resulta ideal para que puedas guardar en ella todo tipo de joyas, documentos que sean importantes para ti y también otros objetos de valor. Además esta caja de seguridad cuenta con un teclado electrónico que se puede programar y es muy sencillo de manejar pero también viene con una llave para poder abrirla en casos urgentes.

Ver en Amazon

Caja de seguridad para pared o suelo

En segundo lugar hemos elegido una caja de seguridad que vas a poder usar tanto en el hogar como en la oficina y que teniendo en cuenta sus características se puede ubicar tanto en la pared como en el suelo. Esta caja de seguridad está elaborada con acero de la mejor calidad y es ideal para guardar joyas, teléfonos o pasaportes. Además resulta sencilla de programar y viene con fijaciones de anclaje para poder colocarla cómodamente dónde prefieras.

Ver en Amazon

Caja de seguridad electrónica

Presentamos una caja de seguridad electrónica de primera calidad que no te dejará indiferente si estás buscando un modelo de caja fuerte de acero muy resistente ya que se trata de una caja que incorpora una cerradura de seguridad electrónica y viene también con un teclado digital ajustable muy sencillo de usar para que puedas proteger tu caja con una contraseña electrónica de forma sencilla. Además esta caja fuerte es sin duda una gran alternativa para guardar todo tipo de objetos de valor y cuenta con una resistente chapa de acero y una carcasa muy robusta.

Ver en Amazon

Caja de seguridad portátil

A continuación nuestros expertos han elegido una práctica caja de seguridad portátil y ligera que podrás llevar contigo a dónde la necesites. Se trata de una caja de seguridad que viene con un práctico teclado con retro iluminación. Además, como nos recomiendan desde cerrajerosmadridya.com esta caja resulta muy sencilla de programar con muchas combinaciones diferentes y viene con un cierre electrónico a motor, aunque también cuenta con llave para emergencias. Es una caja de seguridad robusta de acero inoxidable y gran calidad dónde podrás guardar tus objetos más valiosos con las mejores garantías de seguridad.

Ver en Amazon

Caja de seguridad con llaves de emergencia

La caja de seguridad que presentamos a continuación es un modelo de primera calidad que viene con dos prácticas llaves de emergencia y una eficiente cerradura electrónica de primera calidad. Esta caja de seguridad ha sido construida con acero de primera calidad y es una gran alternativa si estás buscando un modelo eficiente y resistente a todo tipo de daños e incluso a arañazos. Puedes configurarla digitalmente o abrirla con una práctica llave.

Ver en Amazon

Caja de seguridad con dos métodos de desbloqueo

Si necesitas lo mejor de lo mejor para guardar las cosas más importantes de tu vida esta caja de seguridad te encantará porque incorpora dos métodos de desbloqueo diferentes: por contraseña y con una tecla de apertura de emergencia y una práctica llave. Si pierdes la llave podrás configurar la caja utilizando el número de serie de la caja. Este modelo es anti-vibración y está elaborado con material de la mejor calidad. Además cuenta también con un eficiente botón rojo con el que podrás cambiar la contraseña de forma sencilla en el momento que prefieras.

Ver en Amazon

Caja de seguridad de acero

¿Estás buscando una caja de seguridad muy resistente? Este modelo de acero de la mejor calidad será ideal para guardar tus objetos de valor en cualquier lugar. La recomendamos si necesitas guardar dinero, teléfonos o joyas en tu oficina o en casa. Puedes programar un código de entre tres y ocho dígitos y además viene con unas prácticas fijaciones para los anclajes que sin duda son una gran alternativa para poder ubicarla tanto en el suelo como en la pared oculta en el lugar que prefieras.

Ver en Amazon

Caja de seguridad ignífuga

Por último nuestros expertos han elegido una caja de seguridad a prueba de fuego con la que podrás proteger todos tus artículos de valor de cualquier intento de robo y también ante un incendio. Se trata de una caja de seguridad de primera calidad que cuenta con cerradura digital, una práctica interfaz táctil y un eficiente teclado que se ilumina al tocarlo. Además el código que el usuario puede introducir tiene entre tres y doce dígitos para poder poner una clave muy segura y en general es una de las mejores opciones para proteger tus cosas.

Ver en Amazon

Consejos para elegir una caja de seguridad

Ya sabes cuáles son las mejores cajas de seguridad disponibles en el mercado este nuevo año. A continuación presentamos los mejores consejos y tips para ayudarte a elegir una caja de seguridad que se adapte perfectamente a lo que necesitas.

Primero que nada te recomendamos revisar muy bien el sistema de cierre de la caja de seguridad. Antes todas las cajas se abrían con llave pero en la actualidad puedes encontrar modelos muy diferentes con sistemas de cierre variados a sí que te recomendamos valorar muy bien las diferentes opciones disponibles para poder seleccionar una caja de seguridad que se adapte perfectamente a tus necesidades. De entre los diferentes modelos de cajas de seguridad podemos encontrar las clásicas de llave, modelos que funcionan con clave o con PIN y las cajas que funcionan mediante llave digital y son las más modernas que vas a poder encontrar en el mercado en la actualidad.

En segundo lugar, sin duda también resulta clave valorar tanto los materiales con los que está elaborada la caja de seguridad que vayas a seleccionar como la resistencia de éstos. Piensa que si quieres elegir una caja de buena calidad para proteger tus objetos y pertenencias más queridos sin duda será básico que ésta sea muy fuerte y resistente y cuente con un sistema de cierre de primera calidad. Lo mejor es que sean cajas de seguridad con paredes gruesas para que sea muy complicado acceder a ellas. En cuanto a la resistencia las cajas deben ser siempre de materiales como por ejemplo el acero ya que son realmente eficientes para proteger tus propiedades más preciadas. Una buena opción a valorar también son las cajas ignifugas o en su defecto las retardantes del fuego.

Por último, revisa siempre que vas a seleccionar una caja de buena calidad con un tamaño que se adapte a tus necesidades. Piensa que no todo el mundo quiere guardar las mismas cosas y por tanto existen tamaños muy diferentes que deberás elegir tanto en función de lo que quieras proteger como del lugar en que tengas pensado ubicar la caja fuerte en tu hogar, oficina, tienda o similar.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter