Tabla de contenidos
¿Preparado para el buen tiempo? ¿Quieres comprar una cama elástica para tus hijos? ¿No sabes exactamente qué es lo que necesita una cama elástica para ser la más segura? No te preocupes que te vamos a mostrar las mejores camas elásticas del mercado y perfectas para que usen los más pequeños de la casa.
Cama elástica para niños con pasamanos
Como primera opción os enseñamos esta curiosa cama elástica, aunque no sea la que todos tenemos en mente, es mucho más segura y perfecta para un niño. Su construcción es muy robusta debido a su fabricación en acero pesado con 6 pies de soporta al suelo lo que le da mucha estabilidad. Incorpora una barandilla de seguridad para que el niño se sujete mientras la está usando y no se caiga de la cama en un mal salto. Aparte por su tamaño y forma es perfecta para cualquier tipo de terraza e incluye una cubierta protectora que protege contra las caídas en el acero duro, protegiéndolas contra impactos fuertes, arañazos y abrasiones.
Cama elástica para niños en rosa
Preciosa cama elástica fucsia perfecta para que nuestros niños salten de manera segura dentro de ella. Esta cama incluye una red de seguridad sujeta por varios soportes de acero cubiertos por almohadillas de gran calidad y resistentes al agua. A su vez la red protectora está fabricada con materiales de alta calidad para que no se rompa o dañe. En cuanto a su estructura está fabricada en acero galvanizado sin soldaduras, para que no cause ningún accidente y con 3 pies dobles en W y 6 pies individuales para que su estabilidad sea perfecta.
Cama elástica para niños con red de seguridad
La siguiente cama elástica es una fusión de las dos anteriores, es una “clásica” cama cubierta con una red de seguridad junto con una barandilla de sujeción para que el niño no se caiga mientras la está usando. Todo esto la hace idónea para los más pequeños y ayudará a que los niños jueguen y mejoren su desarrollo físico mediante el aumento de la coordinación del equilibrio y la fuerza. Todo en un recinto ultra seguro, gracias a su estructura de acero galvanizado por dentro y fuera, almohadillas de espuma gruesas que cubre todos los resortes y un bastidor que proporciona una amortiguación segura.
Cama elástica para niños 140 cm
La siguiente cama elástica está pensada para nuestros niños un poco más grandes, ya que la zona de salto es mucho más grande que las anteriores, pero no por ello es menos segura. Está fabricada con un bastidor circular hecho de tubos de acero galvanizado sin soldaduras, con una superficie de salto de nylon tejido que soporta hasta 80 Kg. Además, incluye un set de protecciones de poliuretano con las que saltar sea mucho más seguro y gran número de patas hace que la estabilidad de la cama sea idónea para que nuestros hijos puedan saltar de manera segura.
Cama elástica para niños Hudora
Esta cama elástica, como la anterior, está más indicada a niños un poco más grandes que no necesiten una barra para poder saltar. Y al igual que la anterior sigue siendo una cama perfecta y totalmente segura. A diferencia de la anterior, la estructura de la cama está sostenida al suelo por una serie de patas en W que le confiere una estabilidad perfecta y todo su marco está fabricado en acero galvanizado sin soldaduras para evitar cualquier accidente. Junto a esto están los bastidores de acero totalmente protegidos por espumas que sujetan la red de seguridad de alta calidad que evitan que los niños se puedan caer de la cama.
Consejos para comprar una cama elástica para niños
¿Quieres comprar una cama elástica pero no tienes ni idea? ¿Te da miedo la seguridad de los niños? ¿No sabes por son de empezar? No te preocupes de que aquí te vamos a dar unas pequeñas nociones y diferencias entre todas las camas elásticas para que puedas comprar la mejor y asegurarte de que es totalmente segura. Las camas se han puesto muy de moda ya que no paramos de verlas en las típicas películas americanas y nuestros niños no quieren ser menos. Viendo el mercado vemos muchos modelos y podemos perdernos entre tanta. Así que hemos preparado una guía perfecta para la busca de la cama elástica perfecta para nuestros hijos.
Primero debemos fijarnos en la estructura, recomendamos que siempre sea galvanizada, ya que así será totalmente segura ante la corrosión y dará muchos años de vida a nuestra cama elástica. Y cuando más ancho sea el grosor del tubo mucho mejor, más resistente será. Otro punto muy importante es que las patas no se puedan plegar. Mucha gente piensa en el montado y desmontado fácil y busca patas que se puedan plegar, pero eso es peligrosísimo por que hace que pierda toda la estabilidad necesaria para una cama elástica.
Otros síntomas de calidad es el borde protector que cubre los muelles, cuanto más grueso y ancho el relleno o acolchado del borde protector, más protegerá si algo falla al saltar. Los muelles, deben ser buena calidad y siempre bien ajustados. Los muelles para cama de niño tienen que ser más flexibles y elásticos, ya que no aportan tanta fuerza como un adulto. Cuando la cama va a ser para niños es de vital importancia hacernos con una cama que tenga una buena malla de seguridad a modo de “jaula” para evitar que los niños caigan fuera de la cama elástica, evitándose así accidentes.