Los 6 mejores mini ordenadores de sobremesa

Una vez ya hemos revisado los mejores mini ordenadores de sobremesa que existen en el mercado hemos decidido cuáles son los modelos que mejor se adaptan a nuestras necesidades y los hemos recopilado a continuación para presentártelos y que puedas elegir el ordenador mini de sobremesa que mejor se adapte a tus necesidades.

Mini ordenador de sobremesa HP

El primer mini ordenador de sobremesa que han elegido nuestros expertos es un dispositivo HP que incorpora un procesador Intel Core i3 y cuenta con 6 MB de caché, además de 4 núcleos. Se trata de un mini ordenador con una memoria SDRAM de 8 gigas que cuenta con un disco duro HDD de 1 TB y una tarjeta gráfica Intel UHD 630. Además de ser un dispositivo muy seguro y capaz es también una gran alternativa para poder disponer de un ordenador de sobremesa de gran calidad cuando no disponemos de mucho espacio.

Ver en Amazon

Mini ordenador de sobremesa profesional

A continuación hemos escogido un ordenador de sobremesa totalmente profesional con procesador Intel Core i7 y la mejor tecnología Turbo Boost. Este mini ordenador de sobremesa cuenta también con tarjeta gráfica Intel UHD, memoria SDRAM y un disco SSD de 256 gigas. Además se trata de un mini ordenador de sobremesa que incorpora también un buen sistema operativo de Windows y sin duda es un dispositivo muy seguro con el que no tendrás ningún tipo de problema de filtraciones de datos ya que además incorpora actualizaciones automáticas realmente seguras.

Ver en Amazon

Mini ordenador de sobremesa con Windows 10

El siguiente mini ordenador de sobremesa que han elegido nuestros expertos es una gran alternativa si quieres disponer de todas las funcionalidades que puede ofrecerte un ordenador de gran calidad pero no tienes mucho espacio para ubicarlo en casa. Se trata de un mini ordenador de sobremesa mini con Windows 10 y con puertos HDMI y procesador Intel Atom. Además este mini ordenador cuenta también con cuatro gigas y con un wifi dual de banda de 2,4 gigas

Ver en Amazon

Mini ordenador de sobremesa con dos pantallas

Si estás buscando un dispositivo tecnológico de óptima calidad como el MSI Cubi 3 el siguiente ordenador de sobremesa mini es probablemente lo que necesitas ya que se trata de un mini ordenador de bajo consumo de energía perfecto para disponer de las funcionalidades de un ordenador de sobremesa en un tamaño mini. Es un dispositivo con doble pantalla práctico, asequible y realmente versátil que además incorpora muchísimas conexiones y puertos diferentes que lo convierten en un ordenador totalmente multifuncional.

Ver en Amazon

Mini ordenador de sobremesa banda dual

Este mini ordenador de sobremesa es un dispositivo de gran calidad que incorpora la tecnología dual band para Wifi y además cuenta también con un procesador Intel n3450. Se trata de un ordenador mini de gran calidad muy rápido y eficiente con dual screen que viene además con 4 gigas de ROM y 64 gigas de disco duro pero en adición tiene también soporte para tarjetas SD de hasta 128 gigas con lo que sin duda es una gran alternativa para disponer de mucho espacio en muy poco sitio.

Ver en Amazon

Mini ordenador de sobremesa clásico

Por último hemos escogido un mini ordenador de sobremesa de gran calidad que sin duda no te dejará indiferente ya que se trata de un mini PC con Intel Celeron que cuenta con una potencia eléctrica de 65 vatios. Este mini ordenador tiene además un soporte interno STA III para SSD y HDD de hasta 2,5 pulgadas y cuenta con diferentes conexiones para poder darle un uso normal al mini ordenador por pequeño que sea su tamaño, así como con puertos HDMI realmente prácticos.

Ver en Amazon

Consejos para elegir un mini ordenador de sobremesa

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores mini ordenadores de sobremesa disponibles en el mercado este nuevo año te recomendamos revisar con cuidado estos consejos para poder escoger el ordenador de calidad que mejor se adapte a lo que estás buscando.

En primer lugar, a la hora de seleccionar un buen mini ordenador de sobremesa consideramos importante el tener en cuenta que si estás seleccionando este tipo de dispositivo es porque no dispones de mucho espacio y por tanto cuanto menor sea el ordenador que elijas en tamaño para poder ubicarlo en cualquier rincón, sin duda mejor que mejor, pero siempre teniendo en cuenta que una reducción en tamaño no debe significar una reducción en funcionalidades ni en calidad bajo ningún concepto.

Elige siempre mini ordenadores de sobremesa de buena calidad porque además de poder ubicarlos en cualquier rincón en casa también podrás llevártelos de viaje e incluso conectarlos a la televisión con mucha más comodidad.

Asimismo, es importante recordar que debemos elegir siempre mini ordenadores de sobremesa que sean lo más silenciosos posibles pero sin renunciar de nuevo al rendimiento, y por supuesto revisa que cuente con una memoria RAM y un disco duro adecuado al uso que le vas a dar.

Los modelos más económicos suelen venir sin disco duro o sin memoria RAM para que puedas añadir la que quieras con lo que en este punto siempre tendrás que revisar el incremento que te va a suponer esto en el precio si adquieres uno de estos dispositivos tan básicos.

Personalmente pensamos que es mejor invertir un poco más de presupuesto y adquirir un mini ordenador de sobremesa de calidad, pero para gustos colores. Por último te recomendamos que revises siempre el sistema operativo que incluye el dispositivo que estás pensando adquirir ya que aunque la mayoría vienen con Windows, la verdad es que no todos llevan Windows 10 con lo que es interesante revisarlo par ano sorprenderte cuando vayas a empezar a usar el dispositivo.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter