Tabla de contenidos
Si quieres disfrutar de un día especial en Murcia, una de las opciones que tienes es la de alquilar un barco para disfrutar de una fiesta o evento determinado. Aunque pueda parecer una tarea complicada, la verdad es que es más fácil de lo que parece cuando se sabe cómo realizar el trabajo.
A lo largo de este artículo te vamos a mostrar cómo alquilar un barco para eventos y fiestas en Murcia. Como vas a poder comprobar, es mucho más fácil de lo que parece y así podrás disfrutar mucho más de la belleza de Murcia. Incluso esta opción se presenta como la mejor cuando queremos disfrutar de unos días de vacaciones en Murcia.
¿Dónde se puede alquilar un barco en Murcia?
La opción más recomendada a la hora de alquilar un barco en Murcia es a través de la Escuela Náutica Ortega. A través de esa escuela náutica podrás tener la certeza de que te será fácil realizar el alquiler y disfrutar de una gran experiencia. Al fin y al cabo, con un barco vas a poder disfrutar de cosas que de otra manera no podrías disfrutar.
Cuando alquilas un barco en Murcia es sinónimo de independencia. Podrás hacer lo que quieras, por lo que podrás disfrutar al máximo de las vacaciones o fiesta. Por ejemplo, suele ser común que los grupos de amigos alquilen un barco para disfrutar de una fiesta en el mar. Pero también puede ser alquilado por ejemplo por familias o incluso por empresas para hacer eventos diferentes a los tradicionales.
Lo que está claro es que Murcia es un lugar muy bonito y con un barco se puede disfrutar mucho más de su encanto. Por ese motivo, alquilar un barco puede ser una gran idea.
¿Qué opciones hay a la hora de alquilar un barco?
Es importante que a través de Escuela Náutica Ortega podrás optar por varias opciones. Gracias a esas opciones podrás tener la certeza de que hacer realidad tus sueños te será más fácil. Si siempre has soñado con disfrutar de tu propio barco, ahora lo tienes más fácil que nunca.
Actualmente alquilar un barco en Murcia sin patrón es posible, lo que quiere decir que podrás disfrutar de la independencia que ofrece el barco en el mar. Eso sí, esta opción solo es posible si tienes las licencias y la experiencia necesaria para navegar.
Si no tienes experiencia, también existe la opción de alquilar el barco en Murcia con patrón. De esa manera, el patrón te llevará donde quieras y podrás disfrutar de la misma libertad. De igual manera, existe la opción de alquilar un chárter náutico si lo que deseas es disfrutar de una sesión de pesca. Como puedes ver, las alternativas son muchas, de aquí que sea una opción super popular.
Nosotros te hemos puesto diferentes ejemplos, pero debes saber que también existe la opción de alquilar embarcaciones de recreo de otros tipos. Lo importante es que te pongas en contacto con la empresa que te va a alquilar la embarcación y ellos te dirán las opciones que tienes a tu disposición.
Alquiler de barco sin patrón en Murcia
Una de las opciones más contratadas a través de la Escuela Náutica Ortega es esta. Si realmente tienes conocimientos en el mundo de la navegación y quieres disfrutar de una aventura a tu aire, esta opción no te decepcionará.
Es una opción que suele ser contratada por grupos de amigos, pero también es una opción ideal para disfrutar de un grado de intimidad alto en pareja o incluso para disfrutar en familia. Hay muchas opciones entre las que elegir.
En este caso, el tiempo mínimo de alquiler será de dos horas. En cuanto a los precios, dependerá de si el alquiler se realiza en temporada alta o baja. El precio en temporada baja es desde 180 euros las dos horas. Recuerda, la temporada alta va de mayor a septiembre. Y como en esas fechas el clima es muy bueno, podrás disfrutar al máximo del mar.
Alquiler de barco con patrón en Murcia
Si no tienes los conocimientos necesarios, entonces deberás acompañar al barco de un patrón que lo lleve donde tú quieras. Dentro de este rango una de las opciones más demandadas es la opción de alquilar el Blue Beach, pero si te pones en contacto con la empresa podrás ver que hay otras opciones entre las que elegir.
Como puedes imaginar, al contratar también los servicios de patrón verás como el precio será superior. Pero desde ahora mismo te puedo asegurar que merece la pena porque la experiencia que vas a poder disfrutar será realmente buena.
En este caso el precio de dos horas en temporada alta sería de 270 euros. Pero recuerda, podrás alquilar la embarcación durante más horas para disfrutar de las ventajas del mar.
Alquilar velero en Murcia
Otra de las opciones por las que puedes optar es la de alquilar un velero. Es una experiencia que suele gustar mucho a las personas de aquí que esté ganando mucha popular como nos indican los expertos de la escuela náutica.
Si optas por esta opción podrás tener la certeza de que vas a disfrutar de una gran experiencia pura. En este caso, la empresa pone a tu disposición el velero Dufour 43 Classic. Es un velero realmente bonito en el cual podrás tener la certeza de que realmente lo vas a pasar muy bien.
En cuanto al precio del alquiler, en este caso las dos primeras dos horas en temporada alta parten desde los 270 euros, lo cual no está nada mal. Recuerda que pueden ir bastantes personas, por lo que el precio final al final es mucho más barato de lo que parece.
Independientemente de la opción elegida, debes saber que las experiencias que vas a disfrutar alquilando un barco serán realmente buenas. Por ejemplo, si la alquilas para disfrutar de una fiesta, verás que la fiesta no es como otras, sino que es totalmente diferente. Las opciones sobre este servicio son realmente buenas, lo que demuestra que alquilar un barco en Murcia es una gran opción. No lo dudes, si quieres pasar un momento especial o celebrar algo, un barco te permitirá disfrutar al máximo.