Tabla de contenidos
Ahora que viene el buen tiempo, los jóvenes y no tan jóvenes comienzan a buscar la diversión tras un duro año. Son muchas las personas que no solo se conforman con disfrutar de una buena fiesta en una discoteca, sino que buscan algo más. Por ese motivo, vamos a mostrarte un listado con las mejores discotecas con piscina. Así disfrutarás de una noche de fiesta y te podrás dar un baño. Hay más de lo que piensas, por ese motivo te mostramos las mejores.
Mejores discotecas con piscina en España
Poco a poco cada vez son más las discotecas con piscina en España. Nosotros te presentamos las mejores para que te sea más fácil elegir la que más te conviene. Como podrás comprobar, las principales se encuentran en las principales zonas de ocio.
5- Discoteca Ushuaïa, Ibiza
Es una de las mejores discotecas que puedes visitar en España con piscina. Se sitúa en Ibiza y las críticas de las personas que la han visitado son realmente buenas.
Si te gusta la fiesta y además siempre has soñado con darte un baño mientras nadas, esta opción te va a gustar desde el primer momento. No solo se dan fiestas inolvidables, sino que la piscina es grande y lo más importante, el hotel está en el mismo sitio. Eso evita que los fiesteros tengan que coger el coche, lo que hace que sea una opción divertida y segura. Es tan buena la fiesta que en muchas ocasiones suele ser fácil encontrar a famosos en sus instalaciones.
4- Privilege Ibiza
Otra de las mejores piscinas dentro de una discoteca la encontramos en Ibiza. Es una de las mejores discotecas de la isla, de aquí que entrase en el récord Guinness por permitir a más de 10000 personas en su interior.
Dentro de esta discoteca se han realizado todo tipo de fiestas, lo que hace que sea una de las más populares. Por supuesto, incluye una piscina para darse un baño. Como nos comentan los expertos en piscinas de PiscinasAthena, la piscina cuenta con medidas de seguridad, por lo que el baño es seguro. Además, hay vigilantes que evitan que en la piscina pueda haber algún tipo de susto. Si quieres disfrutar de una buena fiesta en una piscina y acompañado de un buen DJ, entonces te invito a visitar esta discoteca.
3- Akuarela Playa
Es una de las mejores discotecas y zonas de fiesta en Valencia. Se sitúa a pocos metros de la playa Malvarrosa, de aquí que sea una de las más visitadas, sobre todo en verano.
La discoteca cuenta con tres zonas, lo que significa que cada persona puede elegir el tipo de música que más le gusta. En el exterior podrás disfrutar de un jardín realmente bonito para recuperar el aire y poder disfrutar de una gran piscina. Eso hace que sea otra opción perfecta para las personas que son muy exigentes y buscan una noche inolvidable.
2- Marina Beach Club
Se sitúa en el antiguo puerto de la ciudad de Valencia. Esta discoteca destaca por ser uno de los mejores centros de ocio. Dentro de este centro podemos destacar varias zonas en las cuales disfrutar de un día inolvidable. Cuenta con restaurante, piscinas, club y discoteca. Todo está conectado, es decir, no necesitarás ningún medio de transporte.
La piscina es uno de los puntos fuertes de este centro. Cuenta con un diseño realmente bonito y está acompañada de palmeras. Y al estar en primera línea del mar, no solo podrás verlo mientras te bañas, sino que también podrás disfrutar de tu música favorita. En el club se han celebrado grandes fiestas y tú podrás disfrutar de alguna de ellas.
1- La Carpa en Barcelona
Podemos decir que es el único club de la ciudad que en la actualidad cuenta con piscina, por lo que merece un hueco en este listado. No está abierta durante todo el año, solo durante los meses de más calor.
Para disfrutar de la discoteca, hay que coger el coche porque se encuentra en la zona de L´Hospitalet de Llobregat. Una vez llegues a la zona, te darás cuenta de que la discoteca es un club al aire libre donde podrás disfrutar de dos ambientes y por supuesto, de una zona de baño para quitarte rápidamente el calor.
Mejores discotecas con piscina en el mundo
Si quieres salir fuera de España para disfrutar de las ventajas de tener una piscina dentro de una discoteca, te recomiendo visitar una de las siguientes:
4- Discoteca Le Bain en Nueva York
A pesar de que la fiesta está asegurada, visitar Le Bain es sinónimo de pasarlo bien sin tener que gastar demasiado dinero. Es una zona económica, pero siempre suele estar bastante llena.
Cuando la visites, verás que tiene unas vistas espectaculares, una música de muy buena calidad y además durante el verano podrás disfrutar de la piscina que estás buscando. Cada semana va rotando con la mejor música, la cual suele ser puesta por los mejores DJ.
3- Bassiani Tbilisi
Si vas de fiesta a Georgia, te recomiendo visitar esta gigantesca discoteca. Es una de las más grandes del mundo. Eso sí, solo la debes visitar si te gusta la música techno, porque no hay otras salas entre las que elegir.
La discoteca se sitúa por estar debajo del principal campo de fútbol del país. En su interior pueden disfrutar de una noche de fiesta hasta 1200 personas, donde en verano también se suele habilitar una piscina para que la fiesta sea todavía más fresca.
2- Liquid Pool Lounge
Es una discoteca que se sitúa en Las Vegas. Es una de las opciones más conocidas por las personas que quieren disfrutar de una noche de fiesta y darse un baño en la piscina.
Está unida al Jewel, gracias a que se encuentra en el mismo resort Aria. Es una discoteca que garantiza una gran fiesta, gracias a que su público y su música siempre es buena. Eso sí, debes saber que la piscina no está todo el año abierta, se suele abrir de mayo hasta septiembre aproximadamente. Todo depende de la temperatura del exterior.
1- Discoteca Green Valley Camboriu Brasil
Ha sido nombrada como la mejor discoteca del mundo en la última edición de DJ Magazine, de aquí que sea una de las mejores opciones en estos momentos. Si tienes la suerte de viajar a Brasil, te invito a visitarla.
Es una discoteca que hace todo a lo grande. Tiene una gran capacidad de usuarios y muchos efectos como luces, cañones, confeti, piscina, lago… vamos que tiene todos los ingredientes para que la fiesta sea impresionante. Además, los DJ que ponen música en la discoteca siempre son de renombre. Una opción para los más exigentes.