Tabla de contenidos
¿Estás buscando un tubo fluorescente LED de calidad para ahorrar mucha energía e iluminar tu hogar de forma eficiente? A continuación presentamos una selección con los mejores tubos fluorescentes LED disponibles en el mercado este año especialmente analizados al detalle para que puedas escoger el modelo que mejor se ajuste a lo que estás buscando.
Tubo fluorescente LED de alta calidad
En primer lugar hemos escogido un tubo fluorescente LED de alta calidad que cuenta con una potencia de 18W. Este tubo fluorescente te permitirá disfrutar de una iluminación de la mejor calidad posible con un consumo mínimo ya que cuenta con una vida útil de unas 30000 horas. Se trata de un tubo fluorescente que te proporcionará un flujo luminoso de 2160 lm y una iluminación constante e instantánea. Este tubo fluorescente ocupa muy poco espacio, es resistente y también muy ligero. Además cuenta también con unos acabados de primera calidad y ha sido elaborado totalmente con aluminio para lograr una máxima durabilidad y mucha resistencia.
Tubo fluorescente LED de 18 W
A continuación hemos seleccionado un tubo fluorescente LED con una potencia de 18W. Este tubo te permitirá conseguir una iluminación de buena calidad con un consumo mínimo porque tiene una vida útil de 30000 horas. Asimismo, incorpora una buena fuente lumínica que te ofrecerá un flujo luminoso de 2160 lm que te proporcionará una iluminación totalmente constante e instantánea. Se trata de un tubo fluorescente LED que ocupa muy poco espacio, es resistente y también ligero. Asimismo tiene unos acabados de la más alta calidad y cuenta con los certificados internacionales CE y RoHS.
Tubo fluorescente LED duradero
Por otro lado hemos seleccionado un tubo Fluorescente LED elaborado con los mejores materiales del mercado para conseguir una durabilidad alta y muchísima resistencia. Este tubo fluorescente cuenta con una potencia de 18W y te permitirá conseguir una iluminación de la mejor calidad con un consumo mínimo, ya que tiene una vida útil de unas 30000 horas. Se trata de un tubo fluorescente que tiene un flujo luminoso de 2340 lm, con lo que te proporcionará una iluminación constante e instantánea. Este producto tiene unos acabados de la más alta calidad y cuenta con los certificados internacionales CE y RoHS. Además ocupará muy poco espacio sin renunciar a la resistencia ni a la ligereza.
Tubo fluorescente LED de fácil limpieza
Por otro lado hemos escogido un tubo fluorescente LED muy sencillo de limpiar con 40W. Se trata de una alternativa totalmente resistente al polvo y también a la humedad. Este tubo está especialmente preparado para ofrecerte una fuente de iluminación directa con 220v desde su encendido, con lo que te proporcionará una óptima luminosidad. Además incluya las fijaciones y los soportes. Cabe reseñar también que se trata de un tubo fluorescente LED resistente a los golpes y muy sencillo de limpiar con carcasa resistente al polvo y a la humedad que es también totalmente impermeable.
Tubo fluorescente LED blanco
El siguiente tubo fluorescente LED en color blanco que presentamos a continuación cuenta con una potencia de 15 W y con un flujo luminoso de 1500 LM. Este dispositivo es espacialmente resistente y te permitirá conseguir un óptimo ahorro de energía consumiendo hasta un cincuenta por ciento menos de energía, con unos costes bajos de mantenimiento. Se trata de un tubo fluorescente LED con una vida tres veces más larga que la de los fluorescentes tradicionales. Lo podrás usar para iluminar oficinas, hogares, espacios comerciales e incluso en ingeniería ligera logrando además una óptima eficiencia a nivel de iluminación.
Tubo fluorescente LED de aluminio
Por otro lado tenemos un tubo fluorescente LED con acabados de aluminio que viene en forma de regletas de primera calidad de aluminio y de Pc con conexiones en los laterales. La luz que proporciona este tubo fluorescente LED es de color blanco frío, siendo una gran alternativa para ubicar en las cocinas, en los cuartos de baño, en los armarios y en los trasteros. Además este tipo de tubo fluorescente LED tiene una eficiencia energética A y una potencia de unos 5W. Podrás enchufarlo y enseguida alcanzará el máximo de su potencia permitiéndote iluminar cualquier espacio de tu hogar de forma sencilla, práctica y con las mejores garantías.
Tubo fluorescente LED con topes
Por último hemos seleccionado un tubo fluorescente LED con topes. Este pack está elaborado por dos regletas ligeras de 36 W que cuentan con una eficiente luz de color blanco frío de 6000 K. Se trata de un tubo fluorescente que cuenta con un especial cuerpo de aluminio y además incorpora también unos eficientes topes de termoplástico en color blanco. Este tubo fluorescente cuenta también con un difusor de policarbonato con efecto hielo y la regleta slim es ideal para aportar mucho estilo a cualquier estancia sin renunciar nunca al estilo en pro de la eficiencia energética. Con este tubo fluorescente LED conseguirás ahorrar mucha energía logrando una gran densidad de la luz y además se trata de un pack especialmente pensado para el montaje ya que incluye dos clips para sujetarlo de forma eficiente.
Ventajas de los tubos fluorescentes LED
Si bien ya conoces cuáles son los mejores tubos fluorescentes LED disponibles en el mercado a continuación te presentamos todas las ventajas de este tipo de tecnología.
Sustituir un fluorescente tradicional por un fluorescente LED es siempre una buena opción porque te permitirá ahorrar como mínimo el cincuenta por ciento en tu factura de la luz. Asimismo, los tubos fluorescentes LED no requieren de elementos extra para su funcionamiento con lo que eliminan estos consumos extra y evitan muchos problemas tradicionales como los parpadeos intermitentes que suceden con los tubos fluorescentes clásicos.
Por otro lado, con un tubo fluorescente LED la vida de la luz se mantiene constante durante todo el tiempo, con lo que el flujo luminoso será constante. Este tipo de tubos fluorescentes no necesitan cebador como los tradicionales sino que se pueden encender sin problemas de forma automática e instantánea consiguiendo disfrutar de mucha luz de forma sencilla desde el primer momento.
Además, los fluorescentes LED no se encuentran fabricados con vapor de mercurio como los fluorescentes tradicionales, con lo que no son ni contaminantes ni peligrosos como los fluorescentes tradicionales. Por si todo esto fuera poco existen tras ventajas de los fluorescentes LED frente a los clásicos fluorescentes.
Este nuevo tipo de fluorescente es mucho más resistente a todo tipo de vibraciones, pero es que además también aguantará mucho mejor todos los golpes. Además, los tubos fluorescentes LED son también reparables y totalmente desmontables.
Este tipo de tubos fluorescentes cuentan con una buena direccionalidad de la luz y también con una contaminación lumínica mínima con lo que resultan mucho más responsables con el medio ambiente. Además, con un tubo fluorescente LED de calidad puedes regular el flujo de luz de forma práctica y sencilla siempre teniendo en cuenta las necesidades que tengas en cada momento para conseguir ahorrar luz y no despilfarrarla.
Asimismo, con los tubos fluorescentes LED conseguirás alargar la vida de cualquier lámpara desde las 8000 horas de un fluorescente clásico hasta las 50000 horas de los fluorescentes LED. Como notas negativa cabe reseñar muy pocas, aunque también encontramos algunas. Por ejemplo, que los fluorescentes LED, y todas las bombillas LED en general, tienen un pequeño problema con los cambios de intensidad de corriente y de temperatura ya que les influye bastante a nivel de funcionamiento y vida útil con lo que se trata de un punto que se debe ajustar bien para evitar contratiempos.
En conclusión, si de verdad quieres conseguir un buen ahorro en la factura de la luz, pasarte a una energía mucho más limpia y no tener que estar cambiando los tubos fluorescentes de tus lámparas cada dos por tres te recomendamos cambiar todas tus luces cuanto antes e instalar tubos fluorescentes LED en tu hogar porque sin duda se trata de una pequeña inversión inicial que a la larga siempre vale la pena.